FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help] Me han blokeado mi messenger!!!!

Mrs_Robota
Hola a todos, hoy intenté ingresar a mi messenger y no pude hacerlo, cuando intenté ingresar a mi correo de esa cuenta me salia un mensaje de:

Error en el inicio de sesión. Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta

Por lo ke veo me han bloqueado el messenger Mad Mad Mad
por favor!! alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi cuenta?, o cuanto tiempo dura esto, please, tengo más de 200 contactos en mi messenger!!!! Sad AYUDAAAAA!!!!!!!!!
sebascorre
seguro ya se soluciono este problema??? A mi me paso lo mismo, toda el dia el messenger no anduvo bien.
Saludos
Mrs_Robota
tengo un acosador que le gusta blokear mi messenger, como puedo deshacerme de él??, si es ke hay alguna manera....
sebascorre
Habria que cambiar el password, si podes. Pero nose si podes si quiera entrar a cambiarlo. O desde alguna otra pagina de microsoft para cambiar el perfil.
Mrs_Robota
en la mañana se habia restablecido mi servicio, pero tuve que salir y ahora veo que me han blokeado de nuevo, que rabia porque no pude ni hacer ningun cambio Mad
Mrs_Robota
creo que intenta descubrir mi contraseña, a mi pregunta secreta tambien figura que lo ha intentado muchas veces
Mamsaac
hay programas que usan una estupida falla en el sistema de seguridad del msn.

es tan simple como esto: si intentas acceder a una cuenta de msn o hotmail 25 veces, se bloquea. No necesitas un programa (aunque ahorra tiempo ;D) para bloquearlo.

El correo se bloquea 24 horas por seguridad.

Para solucionar esto, puedes usar un pequeño formulario que viene en la pagina de hotmail, pero necesitas saber varios datos, como por ejemplo ultima fecha en que te conectaste, nombre, apellido, etc. Ya con eso puedes cambiar la contraseña y volver a conectarte, pero lo tendrias que hacer a diario.

Lo mejor es que investigues quien lo esta haciendo. Es bastante molesto lo que te hacen.
n3k0
Lo mejor es que investigues quien te lo está haciendo, como decían más arriba, y que cambies de dirección de correo electronico para que no te moleste dicha persona.
kyberneees
mmm yo creo que igual te abras otra cuenta, no hay nada mas facil, lo malo viene si informas a tu gente y entre ellos esta el traicionero.
Jaime
ingresa uno por uno... Laughing
DeathMask
Copia todos tus contactos en la opcion de contactos>salvar contactos y create otro mail Confused.
Mrs_Robota
kyberneees wrote:
mmm yo creo que igual te abras otra cuenta, no hay nada mas facil, lo malo viene si informas a tu gente y entre ellos esta el traicionero.

muy cierto Sad
AnimetaL
jejej primero checa pajinas de msm como www.solucionmessenger.com y quizas te puedan ayudar siempre pasa eso (en verdad no)