Lo hará a través de un servicio llamado SoapBox, que por el momento se encuentra en período de prueba.
| Quote: |
MSN.com, compañía de Microsoft, anunció el lanzamiento del servicio SoapBox.com, similar en concepto al popular Youtube.com, en donde usuarios de Internet pueden editar y publicar videos de distintos temas y duración.
Youtube es el líder absoluto de este negocio con más de 100 millones de usuarios registrados según el medio electrónico MediaPost.com.
SoapBox permitirá subir ilimitadamente (en cantidad y peso) videos de los usuarios registrados. El servicio se abrirá al público en seis meses, pero en la actualidad es posible solicitar una invitación para hacerse probador (tester) del sistema. |
Según una revista de un períodico local (eltiempo) salió esta noticia...
Que opinan, realmente microsoft es ambicioso??? 
Pues todo dependera de lo ke microsoft ofresca, devera intentar superar al youtube, pero lo veo muy lejano, pero el tiempo lo decidira XD
todo sea por seguir siendo el monopolio.. ainnnnssssss
Pues si va kerer monopolio pues ke se ponga las pilas, la veo muy lejos ke micro$oft domine esta area 
pues yo seguiré usando youtube. mocosoft apesta 
Microsoft quiere estar en todo... no le quiere dejar nada a los demas..
me parece bien... es libre competencia no?
imposible que la miscrosoft pueda competir con la youtube 1ro que todo la youtube lleva asentada ya un tiempo en el mercado y como mencionastes antes con un gran numero de usuarios 2do recientemente youtube se unio con la warner music permitiendo en un futuro una ampliacion de sus servicios...tambien se dice que el creador de este servicio la quiere vender por 1.500 millones de dolares pero creo q no lo ahra
Normal que se apunten al carro, porque el éxito que esta teniendo youtube es espectacular (incluso sale en los telediarios nacionales). El otro día escuché que los servidores de youtube tienen más tráfico que todo el acceso a internet de España.
Salu2
soapbox.com no es la dirección correcta (podéis comprobar que sólamente redirige a fool.com). La dirección correcta es http://soapbox.msn.com/ y está disponible sólo como beta con invitación.
Habrá que catarlo al menos (siendo gratix)
| oskuro wrote: |
pues yo seguiré usando youtube. mocosoft apesta  |
todo dependera de lo que ofrezca al final microsoft con ese servicio..
| Carnaza wrote: |
| me parece bien... es libre competencia no? |
muy cierto, estoy de acuerdo...
Negocio es Negocio... lo que para es que Bill Gates es un cab**n muy inteligente! al Cesar lo que es del Cesar, por mucho que caiga mal...
Pues hay que probarlo... no podemos jusgarlo sin siquiera conocerlo..
no os metais con bill gates porque él ya ha dejado la empresa ... ahora se dedica a la fundacion bill gates y esposa.
microsoft se la dejo / vendio uno k curraba alli ya
Jaime que tanto puedes confiar en enter?
la web SoapBox.com redirecciona a http://www.fool.com
Pues youtube.com tiene una gran ventaja y ya se ha aliado con Warner para que los videos de sus artistas sean legales en dicho portal.
Esta INFO la tome de Green Day 2K <-- mi web XD
Comenzó la guerra de los soportes de video en la Red
La campaña de Warner tiene prevista la presentación exclusiva de videos de Madonna, Red Hot Chili Peppers, REM y Green Day
Nuevos socios: Warner y YouTube
El acuerdo, firmado ayer, permitirá que videos de artistas como Madonna, Red Hot Chili Peppers, REM y Green Day estén disponibles de manera legal en YouTube
Creo que en este asunto estamos pasando por alto el servicio de google video, que no se debe dejar atras en la lista de corporaciones tecnologicas con mayor crecimiento y mayor apetito de mercado.
Igual, microsoft siempre se sale con la suya, impone sus malos productos.
Hace unos años solo habia ICQ, ahora todos usan MSN (me incluyo como pecador). Me interesa Google ya que puede equilibrar un poco las cosas
Es que siempre hay chicas que solo saben usar el messenger. Nunca piensan que hay mejores formas de comunicarse.

| Quote: |
| SoapBox permitirá subir ilimitadamente (en cantidad y peso) videos de los usuarios registrados |
Si, claro, como hacía Youtube en principios. No creo que ni siquiera Microsoft pueda darse el lujo de autorizar a los usuarios la carga de archivos de tamañi ilimitado. En poco tiempo esos servidores estarían echando humo. Y aunque pueda que Billy billetes tenga toda la plata del mundo, no creo que vaya a invertir lo que costaría poner en marcha un hosting ilimitado en cuanto a tamaño.
microsoft solo quiere ser mas famosa, y ganar mas clientes, si nadie lo usamos, sera mejor para todos
-> Preguntando: cuando microsoft acabe con sus competidores, quien impedira que nos cobre hasta por reirnos?
No es bueno dejar que el monopolio destruya la libre competencia, maxime que los iniciadores de proyectos no se pueden comparar con moustros como microsoft, no creen?
Deberian frernar a Microsoft de alguna forma, aunque no se me ocurre ninguna porque con dinero baila el perro...
jeje obvion por dios sin duda su mejoria es mejor que un softwARE asi que me inclino mas ha la de los viodeso mas que anda por lo de los temas y videos jeje
a todo esto... google compró youtube... yoc reo que en vez de estarse preocupando de microsoft... deberían preocuparse de google 
Hace unos dias me parecio leer que youtube ya se vendió, pero no a microsoft, por unos 1.5 millones de dolares no me acuerdo.
1.650 millones de dolares... mucho mucho... supongo que ahora google lo pondra de espacio ilimitado tambien...
pues estuve probando el bendito soapbox y la verdad no me llama mucho la atencion, su interfaz es mas amigable y luego tienes la ventaja de subir ilimitado pero ahi queda todo, luego vienen las desventajas como que se siente un poco mas pesado que youtube que creo q es bastante importante para los que tenemos una maquina no muy moderna
You tube se ha vendido, y Google amenaza con inflarlo de publicidad. Al final todo es monopolio: si no viene del lado de Mocosoft, viene del lado de SanGoogle.. El capitalismo es lo que tiene..
Por lo demás, el concepto es similar y este tipo de aplicaciones se están ganando el corazoncito de los internautas..
Un saludo,
Mago
| Carnaza wrote: |
| me parece bien... es libre competencia no? |
Eso es lo que digo yo.
Como si nos esta afectando.
Una gran parte usa microsoft, y siguen mejorando.
A veces alguien le gana, pero es parte de la competencia.
pues en realidad youtube es una super pagina.
lo malo es que le deterioran la calidad de los videos.
alguien sabe como hacerle para subir videos y que se vean bien?
TODO ES LO MISMO
[26-10-2006] "Mal. Muy, muy mal. Solamente puedes utilizar el verbo 'googlear' cuando uses el buscador Google. En caso de que tengas que utilizar a la competencia, por favor usa la frase 'buscar en Yahoo!' o en otro buscador".
Esto es lo que se recomienda en este post oficial de Google, en el cual la compañía vuelve a insistir en lo que advirtió este pasado mes de agosto a través de cartas a varios medios de comunicación: solamente se puede utilizar el verbo 'googlear' ('to google' es muy popular en inglés) cuando hagamos uso del buscador de Google, y no de otros servicios.
Para muchos sería un honor que su marca comercial se utilizase como nombre genérico del producto que representa (los buscadores web). Sin embargo, se afirma que el asunto preocupa mucho al Departamento Legal de Google, temiendo que la marca comercial acabe utilizándose genéricamente, como le ha ocurrido a otras como 'aspirine' ('aspirina'), 'zipper' ('cremallera'), 'cellophane' ('celofán'), 'elevator' ('ascensor') o 'escalator' ('escalera mecánica'), muchas de las cuales han acabado convirtiéndose en genéricas, y sus propietarios perdiendo los derechos sobre ellas.
Por ejemplo, en 1950 la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU determinó que la palabra 'escalator' se había convertido en una palabra de uso común, desposeyendo a la firma Otis del derecho de utilizar en exclusiva el término 'Escalator'.
Los responsables de Google tienen miedo a que su éxito como buscador web les lleve a perder los derechos sobre la marca 'Google', al ser ésta utilizada como verbo genérico, y habiendo aparecido por ejemplo en el diccionario 'Oxford American'. Por ello, y al igual que hacen otras grandes compañías de todo el mundo, insisten en contactar tanto con los editores de los diccionarios, como con los medios de comunicación, para dejar bien claras las normas del uso del nombre comercial a la hora de incorporarlo al vocabulario.
Y OTRA MAS QUE EXPLICA LO OCURRIDO
[22-10-2006] El año pasado Mark Lucovsky (uno de los principales desarrolladores del Sistema Operativo 'Windows NT') le comunicó a Steve Ballmer (Director General de Microsoft) que fichaba por Google. Posteriormente, el propio Lucovsky aseguraba durante un juicio que Ballmer arrojó una silla, tirándola por la oficina y lanzando insultos contra Google y su Director General.
Ahora, en esta entrevista, Ballmer afirma que conoce esta historia, pero niega los hechos. "Yo nunca arrojé la silla, no lo hecho nunca en mi vida", subraya. "No estoy tan loco ni soy tan irrespetuoso".
Reconoce, sin embargo, que a él y a su empresa le gusta que la gente con talento siga trabajando para ellos, y que solamente un mínimo porcentaje de trabajadores abandona Microsoft.
Sobre Google y la compra de YouTube, Ballmer asegura que pagar 1.650 millones de dólares es demasiado dinero (puntualizando que no se trata de un error), puesto que es un servicio que todavía no tiene ingresos. "No nos arrepentimos de no haber comprado YouTube", afirma. "Se trataba de un sitio web famoso, pero no de un gran negocio".
Lo que no menciona Ballmer es que Google dispone de una potente maquinaria publicitaria (el programa AdWords) que le permitirá en breve obtener importantes ingresos mediante publicidad en los vídeos.
Además, Ballmer afirma que con la adquisición de YouTube, Google se convierte "en un medio de comunicación".
al que dijo que Bill Gates ya no era dueño de Microsoft... hay que decir coherencias por favor, ¿si?
| anticitizen1 wrote: |
Jaime que tanto puedes confiar en enter?
la web SoapBox.com redirecciona a http://www.fool.com |
Me olvide de aclarar esto... la web de soapbox es http://soapbox.msn.com , nadie dijo q sea solo soapbox.com
Sigue en etapa beta por invitacion y bueno ni me pidan invitaciones porque aun no le dan invitaciones a los usuarios beta, tienes que pedirla en la web luego de acuerdo a la cantidad de usuarios que pueden soportar te invitan.
| aneotoena wrote: |
| anticitizen1 wrote: | Jaime que tanto puedes confiar en enter?
la web SoapBox.com redirecciona a http://www.fool.com |
Me olvide de aclarar esto... la web de soapbox es http://soapbox.msn.com , nadie dijo q sea solo soapbox.com
Sigue en etapa beta por invitacion y bueno ni me pidan invitaciones porque aun no le dan invitaciones a los usuarios beta, tienes que pedirla en la web luego de acuerdo a la cantidad de usuarios que pueden soportar te invitan. |
La dirección ya la dí a mitad de la página anterior

La verdad es un desastre.. se nota q es un intento desesperado de avarcar un mercado al cual no llega. Microsoft es una empresa q ya tiene copados varios mercados; pero jamas podra ganar en todo.. de por si, si hablamos en terminos de calidad, no se destaca en ningun mercado.
OIGAN Y POR CIERTO.
ALGUIEN YA ACCEDIO A ESE SISTEMA DE MICROSOFT
POR QUE SI YA LO HISO, PUES MANDE UNA INVITACION NO?
Ya se dijo que los usuarios beta aun no podemos invitar a nadie mas. si quieren les paso screens pero en realidad te recomiendo que simplemente la pidas en la web de soapbox y en un tiempo te puede llegar nada se pierde. En realidad ha mejorado bastante el soapbox desde la primera vez que lo vi, lo bueno es que toda la interface esta hecha muy similar a una interfaz en flash(por lo que todo se corre en la misma pagina y no en muchas paginas como en you tube que se siente bastante el html duro y clasico) todo va muy suave y puedes buscar videos al mismo tiempo que estas viendo otro video(en la misma pagina obvio). En realidad la priemra vez que lo vi no me gusto pero estoy cambiando de opinion bastante, le va a salir fuerte la competencia a youtube.