Hola, Solo me gustaría saber quien aca tiene licencia de piloto. Ya sea comercial, privado o de linea aerea no importa. Es que necesito un piloto para mi avión, es un Bombardier Global Express (business jet) porque voy a hacer un viaje a Madrid, España pronto para ir a un concierto de MUSE. Gracia por responder.
PD: Tiene que tener el Instruments Flight Rating Certificate valido, pues el vuelo dura 10 horas aproximadamente y aterrizaremos en Madrid, Barajas por la noche.
Yo tambien tengo el mismo problema, tengo varios jets privados y los pilotos renunciaron. EN diciembre me voy a la estacion espacial internacional a pasarme unos dias de vacaciones o depronto visite a plutón dicen que se encuentra solo.

| jaime wrote: |
Yo tambien tengo el mismo problema, tengo varios jets privados y los pilotos renunciaron. EN diciembre me voy a la estacion espacial internacional a pasarme unos dias de vacaciones o depronto visite a plutón dicen que se encuentra solo.  |
juas juas
saludos.
| jaime wrote: |
Yo tambien tengo el mismo problema, tengo varios jets privados y los pilotos renunciaron. EN diciembre me voy a la estacion espacial internacional a pasarme unos dias de vacaciones o depronto visite a plutón dicen que se encuentra solo.  |
No sé por qué Jaime, pero algo me dice que no me crees!!! 
es que es muy fuerte pensar que alguien de los que estamos aquí tiene un jet o avión privado o una avioneta, me da igual, cuando usa un alojamiento de webs gratuíto...¬¬ como que no concuerda no???
| dreamshunter wrote: |
| es que es muy fuerte pensar que alguien de los que estamos aquí tiene un jet o avión privado o una avioneta, me da igual, cuando usa un alojamiento de webs gratuíto...¬¬ como que no concuerda no??? |
heee...mmmm...lo que pasa e que...y pues...por eso! Tu sabes!
que brutada jajajaja 
| es que es muy fuerte pensar que alguien de los que estamos aquí tiene un jet o avión privado o una avioneta, me da igual, cuando usa un alojamiento de webs gratuíto...¬¬ como que no concuerda no??? |
Yeah!!!! 
p00n3d
¿cuentan las horas en el flysimulator? pk con el BGE puedo tener mas de 200 XD
Por cierto, comprarse uno de estos, no es como pillarse un deportivo, que el jugetito cuesta sobre los 45 millones de dolares el mas basico.
| Kuma wrote: |
p00n3d
Por cierto, comprarse uno de estos, no es como pillarse un deportivo, que el jugetito cuesta sobre los 45 millones de dolares el mas basico. |
45 milloncitos!!! por favor habermelo dicho antes!!! si eso es lo que cuesta mi desayuno. Mañana mismo me compro tres!
pff ya puestos para que comprarte tres patinetes de esos, invierte seis desayunos y pillas un airbus A380 y aparte de tener jacuzzi e incluso poder montarle una pista de tenis dentro podras llevarte de viaje a mas de 400 amigos y ya puestos pagame un curso y me contratas de chofer XD
| Kuma wrote: |
p00n3d
|
Yo creo que si
si les sirvió a los de las torres gemelas, ¿pq no te va a poder servir a ti?
Pues yo tengo licencia de piloto privado y comercial... pero psss era Microsoft Flight Simulator xD, cuenta tambien
???
eso mismo raul... ¬¬ jum
venga, nos vemos en el cocnierto de muse de madrid ajajaa 
Yo te podria dar una sustancia que te haria volar, sin necesidad de avion ni piloto
¿Cómo que no tiene mucho sentido este topic no?
¿Por qué no lo cierran?
Saludos
PD: Es una sugerencia nomás, para tener un poco más ordenado el foro, y no dejar "basura"...
solo la de starfighters nada mas no me alcanza para jets o cosas asi. 
| rebeltrooper wrote: |
solo la de starfighters nada mas no me alcanza para jets o cosas asi.  |
Y no tienes para Imperial Star Destroyer porque en ese podríamos hacer el viaje. O tambien en un Tyderian Shuttler lo podríamos hacer.
pffffffff qué mal está la peña no???? juas jet privado dice

desde que me hice rebelde lamentablemente no, risuarez, pero trare de pasar el examen, el problema es el espacio, cada vez que trato de estacionar un star destroyer me echo algo, la ultima vez choque contra la estacion de reparaciones estelar de mi tio.....
venga anda, dejemos el tema
si alguieeeeeeeeeen, tiene el permiso de piloto
que se ponga en contacto con raul jajaja
-close-