Esta es una pregunta que la he vivido todos los días que llevo acá. Se supone que un domingo es un día libre de trabajo, un día de descanso, para levantarse tarde, para coger el pc y postear un ratito, pero no...
Veo que siempre en los domingos la cantidad de mensajes es muy corta en comparación con otros días de la semana.
A que se debe esto?
Quizas sea por que mucha gente se conecta en el trabajo.. o [broma]simplemente postean para no hacer su trabajo xD [/broma]
Hmm pos yo he estado activo casi todo el dia xD
Yo normalmente el fin de semana (sobre todo el domingo) me olvido del pc, lo puedo encender para leer el correo o buscar algo en un momento puntual, pero sería practicamente imposible que me parase a leer mensajes en el foro y a postear.
Salu2
También se debe a que en españa el domingo es cuando se juegan todos los partidos de liga por la tarde, y la gente suele verlos
Aparte que también la gente sale sabes, yo nunca paro en casa 
Chachis! Ya llego tarde...
Lo cierto es que ayer ni encendí el ordenador
porque la gente se esta recuperando del resacoso sabado anterior xD
Yo a veces si posteo los domingos la mayoría de las veces
.
Pues porke los fines de semana voy a fiestas o estoy muy ocupad con otros deberes y no hay time para postear..
vaya, que fiesteros... pero no deberia ser los sabados, y los sabados hay un gran volumen de post.
Pues porque lo hago desde la oficina y el domingo no vengo. Saludos 
pues yo creo que es por que mucha gente que se conecta al foro se conecta en sus oficinas de trabajo y como es u dia libre lo que menos quieren es estar en la computadora, asi veras en todos los foros, seirmpres es lo mismo
yo solo posteo cuando me acerco, es decir, al cabo de varios días e incluso semanas, lo del día de la semana es indiferente, me conecto todos los días excepto en casos de fuerza mayor.
pues yo posteo cuando me nace
como que nadie?? revisa mis post y hay varios del domingo, especialmente en la mañana....mish!
nadie es una hiperbole para decir pocas personas, no se postea tanto como los dias de semana donde hay muchos post, una pregunta interesante...
MMMMM pues io a veces posteo seguido a veces no depende de komo me este iendo en este momento (por ejemplo ahora se supone k estoi haciendo tarea xD) aun que los domingos generalmente posteo en la mañana y en la tarde me voi a pasear
Domingo laburo a full empieza mi semana laboral, igualmente cuando vuelvo del trabajo si tengo ganas posteo, pero lo mas probable que este concentrado en otros temas y con hambre, asi que ceno y me voy a dormir.
Bye bye
Y no hay casi posts
...
akiii estoi i es domingo xD!!!!!
yo no tengo internet en mi casa, asi que generalmente posteo desde el trabajo. Aunque hoy es domingo y estoy en casa de un amigo, aca si hay internet.... 
porque estamos todos durmiendo 
Personalmente los domingos me gusta hacer otras cosas como leer libros, revistas, ver peliculas y casi no me gusta usar el pc ese día. Algunas veces lo hago pero no siempre.

por que los domingos estamos taaaaan vagos que no queremos ni postear xD
mañana es domingo el dia de no postear.. 
mañana es domingo el dia de no postear.. 
Bueno, anoche se me rompieron los planes de juerga, asi que como no hay resaca, a postear hoy!!!!
saludos.
pues yo casi solo los domingos entro, es mi dia
libre, para algunos tambien es su dia libre pero
como trabajan en cosas de computadora ocupan
su tiempo en otras cosas y no en pasar sentados
frente a un monitor
aki estoiii !!!! otra vez i en domingo, bueno, no tenia nada mas k hacer
bueno, hace dos horas y cuarenta minutos era domingo, pero ya es la madrugada del lunes, una pena, casi posteo el domingo también ... ^^ para la próxima será, un beso. chao.
Bueno, yo casi no posteo los Domingos porque trabajo los Sábados de noche y termino acostandomé los Domingos a eso de los 8 de la mañana... Después duermo todo el día, hasta la tarde
Entonces casi nunca tengo tiempo de postear, pero hoy por ej. es una ecepción! aunque es bastante tarde...
Saludos 
Aun es domingo y estoy posteando xD
Curiosamente este domingo ha sido un dia donde se posteo bastante, aunque en la mañana fue quieto pero a lo largo del dia se registro un numero alto de post.
los domingos hay futbol con fatatas!!!!!!!!!!!
es por eso por lo que la gente no viene!!

no te preocuper yo me aputno para los domingos y toda la semana jeje pero aun asi no significa que no tenga coass que hacer jejej
XD