|
||||||||||||||||||||||||
[var]- temas polemicos en el foro?
Bueno kreo k hay algunos temas bastante polemicos k se pueden tratar en el foro pero, kiza no sea konveniente por la gran diferencia de las formas de pensar asi k , tu k opinas, k se permita poner temas acerca de politica, religion, y cosas en las k haya polemica.
Yo creo k si, pero siempre i kuando los demas esten de acuerdo k no se debe de iniciar una pelea por esto, solo debemos expresar nuestras opiniones, sin ofender a nadie, i respetando las opiniones de los demas.
Yo creo k si, pero siempre i kuando los demas esten de acuerdo k no se debe de iniciar una pelea por esto, solo debemos expresar nuestras opiniones, sin ofender a nadie, i respetando las opiniones de los demas.
Creo que debería colocarse un foro de temas polemicos y altamente polemicos, se permiten peleas gritos y todo lo que se quiera, pero el foro debe estar alejado de todos los otros foros donde se maneja el respeto. Y debe tener una advertencia del lenguaje, de personas sensibles, etc. y no debe aparecer en google, para evitar chismosos o problemas.
Si aprendieramos a Reflexionar y poner en duda nuestras posiciones, no sería dificil discutir y debatir en medio de la controversia... el caso es saber hablar, saber compartir y madurar nuestras concepciones en todos los temas políticos, Religiosos y demás, tratando en profundidad los temas sin opiniones rigidas o irrespetuosas, sino permitiéndonos argumentar y que nos conrtaArgumenten...
saber debatir es necesario, y saber entrar en profundidad en el Tema, hace posible que miremos los casos en los que aplica o no una Tesis o Afirmacion
Por ejemplo: aqui en colombia esta candente el Tema de la "Legalizacion del Aborto para algunos casos" desde hace un tiempo... sabiendo debatir, y entrar en profundidad en el tema, podríamos comprender que es necesario que el Aborto dea Legal en casos indispensables como *que sea una consecuencia de Violacion Sexual, *que el embriòn/feto tiene una deformidad que le va a complicar la vida, o hacersela invivible.... y otro caso que no me acuerdo... pero entramos en profundidad en el tema y comenzamos a diferenciar que hay casos en los que aplica la Legalizacion y otros en los que no puede ser alcahuetería para la irresponsabilidad de las parejas....
saber debatir es necesario, y saber entrar en profundidad en el Tema, hace posible que miremos los casos en los que aplica o no una Tesis o Afirmacion
Por ejemplo: aqui en colombia esta candente el Tema de la "Legalizacion del Aborto para algunos casos" desde hace un tiempo... sabiendo debatir, y entrar en profundidad en el tema, podríamos comprender que es necesario que el Aborto dea Legal en casos indispensables como *que sea una consecuencia de Violacion Sexual, *que el embriòn/feto tiene una deformidad que le va a complicar la vida, o hacersela invivible.... y otro caso que no me acuerdo... pero entramos en profundidad en el tema y comenzamos a diferenciar que hay casos en los que aplica la Legalizacion y otros en los que no puede ser alcahuetería para la irresponsabilidad de las parejas....
Estoy muy deacuerdo con mateo, y no es por que sea mi amigo, ni mi compañero de la universidad (www.unicauca.edu.co) o que este en el mejor enfasis de la carrera (Enfasis de Telematica) igual que yo, pero la la ventaja de las controversias es que nos permiten ver la otra cara de la moneda, podemos darnos cuenta de otros puntos de vista que no se nos hubieran ocurrido, ahora es muy cierto que para hacer controversia y particir de ella es indispensable un grado de madurez de la persona bastante fuerte, por que puede darse el caso que a uno le toque tragarse sus palabras y decir "tienes toda la razon", eso es muy dificil...
¿Temas polemicos en un foro? ¿quereis que caxius se vuelva loca moderando el foro?
Colocar temas polemicos en un foro como este, en el que nos reunimos tanta gente, de paises tan dispares y de opiniones aun mas dispares. Solo consegiras temas con infinitas paguinas sin que se llege a ninguna conclusion, que muchos aprovecharian para poner su post minimo sin aportar nada nuevo y que sin duda seria una sopa boba para los trolls.
Colocar temas polemicos en un foro como este, en el que nos reunimos tanta gente, de paises tan dispares y de opiniones aun mas dispares. Solo consegiras temas con infinitas paguinas sin que se llege a ninguna conclusion, que muchos aprovecharian para poner su post minimo sin aportar nada nuevo y que sin duda seria una sopa boba para los trolls.
Entonces yo podría moderar los temas polemicos, yo no me vuelvo loco por nada... Me gustan las emociones fuertes. Sabré donde llegan los límites.
La idea de todo esto no es llegar a ninguna conclusion sino aportar cosas nuevas, solo se presentan los argumentos, la conclusión está en manos de cada quien.
Last edited by Jaime on Sun Sep 17, 2006 8:56 pm; edited 1 time in total
La idea de todo esto no es llegar a ninguna conclusion sino aportar cosas nuevas, solo se presentan los argumentos, la conclusión está en manos de cada quien.
Last edited by Jaime on Sun Sep 17, 2006 8:56 pm; edited 1 time in total
| Kuma wrote: |
| ¿Temas polemicos en un foro? ¿quereis que caxius se vuelva loca moderando el foro? |
jajaja, vamos a mi me da igual, pero en cuanto haya discusiones os cerraran el topic los demas moderadores (si no lo hago yo antes..)
Pero la idea es hacer temas de los que se pueda discutir sin que se vayan a cerrar por nada, digan lo que digan, peleen lo que peleen. A menos que si violen directamente las normas constitucionales de cada país.
| neonard0 wrote: |
| Estoy muy deacuerdo con mateo, y no es por que sea mi amigo, ni mi compañero de la universidad (www.unicauca.edu.co) o que este en el mejor enfasis de la carrera (Enfasis de Telematica) igual que yo, pero... |
Jajajajaja lo que me gusta es lo imparcial y objetivo que eres jajajaja!!
Yo estoy en desacuerdo porque en temas polemicos seran seguramente discusiones entre alguien que no tenga razon con otro que tampoco la tenga. Asi que mejor dejar discurrir al mundo en trankilidad y los que quieran discutir para despues acabar en desacuerdo que se vayan a oriente medio
Acaso debatir es lo mismo que polemizar???
Aqui ya han mencionado que en este foro habemos de diferentes corrientes de pensamiento, lo cual lo enriquece...
yo en lo personal, he aprendido mucho de ustedes, aunque a veces no este completamente de acuerdo con lo que expongan... pero he aprendido.
desde mi punto de vista DEBATIR no es POLEMIZAR o generar polémica...
en fin, de grandes discusiones, quien quita y saquemos una solucion...
Yo opino que el que quiera poner temas de debate pues que los ponga, y el que quiera poner jueguecillos y cositas asi, pues igual... asi todos felices y contentos.
Aqui ya han mencionado que en este foro habemos de diferentes corrientes de pensamiento, lo cual lo enriquece...
yo en lo personal, he aprendido mucho de ustedes, aunque a veces no este completamente de acuerdo con lo que expongan... pero he aprendido.
desde mi punto de vista DEBATIR no es POLEMIZAR o generar polémica...
en fin, de grandes discusiones, quien quita y saquemos una solucion...
Yo opino que el que quiera poner temas de debate pues que los ponga, y el que quiera poner jueguecillos y cositas asi, pues igual... asi todos felices y contentos.
| logico_100 wrote: |
| Acaso debatir es lo mismo que polemizar???
Aqui ya han mencionado que en este foro habemos de diferentes corrientes de pensamiento, lo cual lo enriquece... yo en lo personal, he aprendido mucho de ustedes, aunque a veces no este completamente de acuerdo con lo que expongan... pero he aprendido. desde mi punto de vista DEBATIR no es POLEMIZAR o generar polémica... en fin, de grandes discusiones, quien quita y saquemos una solucion... Yo opino que el que quiera poner temas de debate pues que los ponga, y el que quiera poner jueguecillos y cositas asi, pues igual... asi todos felices y contentos. |
Asi es...
Y si se tiene que polemizar que se haga con respeto y tolerancia, si no se comparte la opinion del otro escribir con respeto sus puntos de vista y no tratar de imponer sus puntos de vista al otro.
jeje pero por que polemicos jeje cosas asi atrofian la mente asi que me opongo rotundamente jeje es la verdad
mmm deja de decir incoherencias, por k van a atrofiar la mente? el preblema podria ser k se ofendan las personas, estamos en el foro como amigos i kreo k nadie kiere terminar peleado kon algun amigo.
sisis jeje esta bien pero no me digas nada a mi he felises todos