FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR]Adios! Ya no voy a postear aquí!

risuarez
Solo para decirle que ya no voy a postear aquí! Abrieron un foro de Economía y ahora solo posteare ahí. Adios!
Caxius
Confused Confused
pues adios... Confused
oskuro
risuarez wrote:
Solo para decirle que ya no voy a postear aquí! Abrieron un foro de Economía y ahora solo posteare ahí. Adios!

Pues nada, que te vaya bien Shocked
dreamshunter
de economía? pero que aburrimiento...
Jaime
Bueno, hasta luego y gracias por postear por acá...

Suerte Wink
fredy
En la vida terrena que todos tenenos siempre hay un inicio y un final de todo, los que quedamos nos queda nada mas expresar un hasta pronto y buena suerte.
risuarez
Very Happy Very Happy Jjajajajaj chicos!!! era broma como creen que no seguire postendo aca! si ya se han hecho mis brotheres!!!! Inma, Veronica, Jaime, y los demas no se preocupen seguiré aca! Solo estaba bromeando!
kyberneees
ya comenzaba a extrañarte caon
introox
xDDDD da risa..... Oups me leian ? xD
rebeltrooper
esta gracioso!! Confused

adios que te vaya bien que te pise un carro que te mate un tren!

YA que estmos graciosos! Very Happy
Chronos
Confused
Jaime
Menos mal, ya tenía una bomba nuclear apuntando hacia tí. Laughing ya fue cancelada... Laughing
mtorregiani
Jaja, que graciosa tu excusa risuarez, vas a postear en el foro de economía... Pues you lo único que puedo hacer es desearte suerte.
Saludos Very Happy
elyo-luk
Savia que no te ibas, tienes demasiadospost xDD
GM-Chaos
chas.... si te fueras te extrañariamos mucho en el foro, io ia estaba triste xD bueno, parece k todo sigue normal ^^.
Jaime
caxius debe estar llorando por ti, tanto que le ofreciste a ella... Corre y dile que es mentira, dile que la amas... Rolling Eyes
Caxius
jaime wrote:
caxius debe estar llorando por ti, tanto que le ofreciste a ella... Corre y dile que es mentira, dile que la amas... Rolling Eyes

si, no ves? mira como lloro Crying or Very sad
jajajajaja
dreamshunter
anda, si te sabes hasta mi nombre ^^.

ya me parecía extraño que te fueras con la cantidad de mensajes que posteas, bueno pues nada, no te pases por economía que es un aburrimiento. hasta pronto.
risuarez
dreamshunter wrote:
anda, si te sabes hasta mi nombre ^^.

ya me parecía extraño que te fueras con la cantidad de mensajes que posteas, bueno pues nada, no te pases por economía que es un aburrimiento. hasta pronto.

Por supuesto que me sé tu nombre Veronica Fenix! yo me sé el nombre de todas las chicas bonitas de Frihost. Sé que eres licenciada en Bellas Artes y que trabajas en Hipercor. Tambien sé que sabes mucho de diseño gráfico y diseño web. Lastima que todavía no trabajes en tu campo pero tranquila! pronto pasará. Yo tampoco trabajo en mi campo todavía desafortunadamente.
Numcom
Pues ke te vaya bien men, espero te des una vuelta por aki de ves en cuando Very Happy
sebascorre
Risuarez,
no me diste tiempo a despedirte y ya volviste.
Bueno Bienvenido nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a economia como va tu proyecto para el Nobel?
risuarez
sebascorre wrote:
Risuarez,
no me diste tiempo a despedirte y ya volviste.
Bueno Bienvenido nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a economia como va tu proyecto para el Nobel?

Jjajaja pues ahí vamos! creo que si sigo constante al paso que voy posiblemente para el 2048 ya me lo den jajajaja.
bellavista
bueno, yo creo que tienes la capacidad para postear en los dos foros,no creo que sea algo muy difícil
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.