FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]PREGUNTA URGENTE!! PLACA DE VIDEO

thekpo
HOLASSS SII VOLVI TANTO TIEMPO QUE ME MUDE DE PAIS Y TUVE MEDIO ENCILOMBADO DISCULPEN LA PALABRA, BUENO QUERIA SABER SI UNA MSI GEFORCE FX5500 TD256 SERIA BUENA PARA JUGAR A TODO TIPO DE JUEGOS..

GRACIAS!
rebeltrooper
si es de 256 es muy buena, pero si quieres estar corriendo con los juegos comprate una de 512 Very Happy
thekpo
bueno che q mi presupuesto no da xra tanto
Jaime
volvio thekpo, Think...

Por allí tienes unas cuentas pendientes con risuarez, chronos, deathmask, .. te van a linchar porque no le colocaste las etiquetas y tu fuistes el de la idea... Laughing Laughing Laughing
Kuma
La GEFORCE FX5500 256 MB es una tarjeta de la serie media, ni un simple adaptador de pantalla, ni una maquina de mover poligonos.

Normalmente es una buena relacion calidad/precio con la que podras jugar de forma medio decente una mayoria de juegos, pero no tiene unas espectativas muy largas de vida con los juegos futuros a corto plazo.

Rebel, fijarse en la cantidad de memoria ram de las vga no es buen indicativo para orientarse en la compra de una tarjeta es como si digamos un vespino con un depocito de gasolina de 200 litros es mas potente que un ferrari con un deposito de 80 litros, simplemente por tener un deposito mas grande.

Es mas, muchos fabricantes estan vendiendo tarjetas de las gamas bajas, poniendoles 512 y 1024 MB de ram, inflando el precio y vendiendolas a precios de gamas media-alta, cuando en realidad la tarjeta no da mucho mas rendimiento que sus hermanas pequeñas de 128 y 256 Mb.
kyberneees
pues lo que hay que ver es la cantidad de fps que logra soportar a altar resoluciones, en combinacion con un buen sistema de pc, pero esa tarjeta que mensionas tiene ciertamente algo de poder.
thekpo
uuuuu caxius no me odies fue sin querer que me habiaa olvidado es bueno volver Very Happy
Kuma
Hombre algo de poder.. he estado mirando un poco mas a fondo y es bastante flojita, jugar podras jugar, pero a calidades media-baja.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.