FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[soft] Gmail y Firefox: problemas con ambos..

mago
Así es, lamentablemente debo decir que últimamente gmail está fatal. Al menos en mi caso, he pasado una semana en la que la página no entraba nada bien, o no era capaz de realizar prácticamente ninguna acción. Además, los e-mails llegaban días tarde a mi cuenta, algo impensable hace tiempo..

En cuanto a Firefox, ha comenzado a darme error y lo he querido borrar para reinstalarlo, pero firefox no me deja. Entonces instalo de nuevo firefox pero en un nuevo directorio, y lo tengo de nuevo. Hasta que comienza a salirme error y intento la misma maniobra, pero ya no deja ni instalarse en otro directorio. Y claro, he vuelto a explorer... bua!

Soy el único al que pasan estas cosas?

Mago
oskuro
mago wrote:
Así es, lamentablemente debo decir que últimamente gmail está fatal. Al menos en mi caso, he pasado una semana en la que la página no entraba nada bien, o no era capaz de realizar prácticamente ninguna acción. Además, los e-mails llegaban días tarde a mi cuenta, algo impensable hace tiempo..

En cuanto a Firefox, ha comenzado a darme error y lo he querido borrar para reinstalarlo, pero firefox no me deja. Entonces instalo de nuevo firefox pero en un nuevo directorio, y lo tengo de nuevo. Hasta que comienza a salirme error y intento la misma maniobra, pero ya no deja ni instalarse en otro directorio. Y claro, he vuelto a explorer... bua!

Soy el único al que pasan estas cosas?

Mago

Pues no se, a mi me va gmail y firefox perfectamente macho, qué raro Shocked
elyo-luk
tiene que ser un problema de tu ordenador... por que ami me funciona perfectamente....
Carnaza
así es... ambos me corren de maravilla... el gmail en mi universidad no tan bien, porque claro, 3478648764387 computadores usando la misma conexión, es algo lento, pero por razones obvias
sandmanxyz
a mi la verdad firefox me fue mal con Ebay,gmail y hotmail durante casi un año.El explorer lo usaba para acceder a estos servicios que tenía en favoritos y todo lo demás lo hacía desde Firefox. He actualizado y desde entonces todo bien,no he cambiado ninguna acción de cookies ni nada más.

Actualiza la versión y a ver, pero que sepas que tu problema no es nuevo. Rolling Eyes
Jaime
A mi me trabaja normalmente el firefox y el gmail, excepto que el gmail siempre tiene varios spam, pero más alla de aqui no. Revisa tu pc, puede que esté el problema allí.
mago
Gracias por vuestras respuestas. Revisaré la configuración o actualizaré a una nueva versión. Tal vez sea ese el problema.

Un saludo,

mago
mateo
A mi me llegan de una los mensajes a GMail...
màs allà de pensar que GMail está mal, creería que es el servidor de correo remitente... y sobre Firefox... debe ser tu Sistema Operativo definitivamente...
neonard0
YO creo que puede ser tu pc, por que a mi me funciona a la pefeeccion firefox y mucho mas gmail. AHORA HAY QUE ACLARAR, antes firefox no mostraba bien algunos sitios como el de hotmail y otros mas, Estaba mal el firefox? NOOOOOOOO, firefox es el explorador que mas cumple con las especificaciones de la W3C, el ente que define las reglas de los protocolos como http, o css (css este no es un protocolo), en cambio el explorer de windows (IE) no cumple con algunas especificaciones y como antes el rey de los exploradores era IE pues tenian que hacer las paginas para que se vieran bien el EI, ahora como la difusion del firefox y de otros basados en mozilla han hecho que los desarrolladores ya tengan en cuenta las reglas estandar a la hora de diseña e implementar, es por esto que la version 7 del IE ya cumple con mas reglas, pero no todas (lo digo por experiencia por que estoy arreglando los estilos de una web y el IE7 todavia no cumple con algunas reglas)
Jaime
Al final firefox tendrá la delantera porque muchos usuarios ayudan a mejorar el programa por cuestion de principios de GNU. Lo contrario sucede con IE...
soldeinvierno
Vaya, a mi me sucede lo "contrario". Con la última actualización, Firefox se me muere al usar hotmail. Q cosas...
dreamshunter
vaya, pues a mi me van los dos de maravilla, tanto gmail como el firefox, el ie no lo quiero ver ni en pintura, y cada vez que me sale una web en flash con la que SOLO puede ser visualizada en ie, me cago en la empresa que diseñó la web solamente para esa porquería de navegador.

A los que le falle el firefox, haced limpieza en vuestro pc tanto de basura como de spyware, y luego provad, mirad también el registro, pero cuidado, a ver que vais a tocar.

Para limpiar la basura, recomiendo ccleaner, antes usé tune up utilities porque dicen que es el mejor, pero que no, que mas de una vez se cargó archivos del registro que no debía y tuve que reinstalar el sistema operativo, desde que uso ccleaner, sin problemas.

Para limpiar el spy, usad ad-aware+aawcloak(complemento de adaware para saltarse los bloqueos de los spys).

Los dos programas están en español.

Y luego haz limpieza general con tu antivirus corriente.
iflash
si, gmail y firefox funcionan perfectamente, y me parece raro que alguien se queje, una vez descartado el asunto de que sea tu pc el problema, seri interesante contactarse con los de gmail. para probar su soporte en linea.
Caxius
a mi gmail siempre me ha funcionado bien
hay veces que se me queda pillao durante un rato y me dice q intente volver a entrar en otro momento, pero nunca me ha dado problemas
mago
Parece que he resuelto mis "problemas" con gmail, pero lo del firefox ná de ná. Intento reinstalarlo pero no me deja. Será problema del pc, pero me da pereza formatear y volver a empezar. El asunto es que no me deja borrar el firefox que tengo instalado y tampoco me deja instalar otro firefox en otra carpeta (cosa que sí había hecho con anterioridad y había resultado).. un lío ya sé.. pero qué le voy a hacer si soy un manazas..

Surprised)

Saludicos..