FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] 500 Internal Server Error server 1

sandmanxyz
Como les pasó a los usuarios del server 2 (foro inglés) hace unos días yo me encuentro con este mensaje en mi web a día de hoy "500 Internal Server Error server 1".Creo que el problema es que debe de estar actualizando el administrador la versión del apache y tendrá que hacer alguna configuración de handlers o algo así posterior a la instalación que aún no ha hecho. El caso es que solo puedo acceder a los archivos situados en mi public_hmtl y no a ningún directorio por debajo. Justo el mismo caso que se relata en el foro inglés.

Me di cuenta de esto cuando mi tienda con os_commerce me empezó a fallar. Llevaba toda la tarde trabajando para buscar el error cuando me pasó eso y ahora pienso que puede ser todo por la misma causa.

Aún así,y como no las tengo todas conmigo, espero que si a alguno más de ustedes les pasa algo similar respondan a este tema ,para tranquilizarme a mí Wink , dar noticias sobre como van las cosas para arreglarlo ó si en su defecto es fallo mío.

Saludos frihosters! Rolling Eyes
sandmanxyz
En este thread http://www.frihost.com/forums/vt-50221-2.html Bondings explica lo que pasó en el caso de la semana pasada en el server 2. Así que yo mismo me respondo, hago backup y me armo de paciencia .

Al parecer gente manda spam desde los servers y los que los controlan cortan por unos días la respuesta a todo lo que no sea html para paliarlo al menos durante unos días. Ningún dato se pierde.

Espero que este tema además de ser un monólogo Embarassed ayude a alguien más en el futuro.
rebeltrooper
por eso se caen los blogs seguidos, como el mio, que cosa!! Confused
Mamsaac
rayos es una lastima... yo ya hice mi backup por si alguno de mis archivos falla Smile