Como les pasó a los usuarios del server 2 (foro inglés) hace unos días yo me encuentro con este mensaje en mi web a día de hoy "500 Internal Server Error server 1".Creo que el problema es que debe de estar actualizando el administrador la versión del apache y tendrá que hacer alguna configuración de handlers o algo así posterior a la instalación que aún no ha hecho. El caso es que solo puedo acceder a los archivos situados en mi public_hmtl y no a ningún directorio por debajo. Justo el mismo caso que se relata en el foro inglés.
Me di cuenta de esto cuando mi tienda con os_commerce me empezó a fallar. Llevaba toda la tarde trabajando para buscar el error cuando me pasó eso y ahora pienso que puede ser todo por la misma causa.
Aún así,y como no las tengo todas conmigo, espero que si a alguno más de ustedes les pasa algo similar respondan a este tema ,para tranquilizarme a mí
, dar noticias sobre como van las cosas para arreglarlo ó si en su defecto es fallo mío.
Saludos frihosters!
Me di cuenta de esto cuando mi tienda con os_commerce me empezó a fallar. Llevaba toda la tarde trabajando para buscar el error cuando me pasó eso y ahora pienso que puede ser todo por la misma causa.
Aún así,y como no las tengo todas conmigo, espero que si a alguno más de ustedes les pasa algo similar respondan a este tema ,para tranquilizarme a mí
Saludos frihosters!