Sabemos que el tiempo tiene costo, y el invertirlo en estos post a veces se considera como una perdida de tiempo. Yo creo fielmente que podemos sacar un buen provecho si este tiempo lo dedicamos a darnos consejos, mensajes de animo y felicidad y tambien aportar algo a nuestras vidas aprendiendo de las experiencias de los demas.
Sin embargo, cuanto negativo se escribe en los foros afecta de fondo el objetivo positivista que estoy expresando, asi que te invito a que en el angulo expuesto digas tus frases celebres, ideas animosas y motivantes de vivir; porque creo que os hace falta a todos un poco de buena fe; como ven, se animan?
Cuando sientas que hablan mucho de ti mal, acuerdate de esta frase del Quijote:
Sancho le dice a don Quijote: Señor, los perros ladran...
Don quijote contesta: Señal de que andamos en el camino Sancho, señal de que andamos...
Cuando el desanimo te llegue piensa:
Si un momento de dolor hay en tu vida en este instante, es el mejor momento de demostrar de que estas hecho.
No existe el fracaso:
El Fracaso no existe si entiendes que del dolor la lección es lo que cuenta.
Caer y levantarse es el ejercicio de toda la gente.
Cuando mas obscuro esta es que va a salir el sol.
los comentarios que hacen se hacen necesarios, gracias por ponerlos.
yo muchas veces prefiero ocupar este tiempo para buscar cosas para mejorar mis trabajos, ya sea ilustracion o diseño, pero eso es lo que yo pienzo. 
Al postear lo que pienso sobre un determinado tema voy adquiriendo capacidad para la escritura y la expresión en momentos de máxima presion. Además voy mejorando mi inglés que allí va poco a poco creciendo
.. Leyendo y escribiendo en otros foros en inglés.
Y no hay que olvidar los momentos de descanso o relax, diversión, todo sobre el cerebro derecho (hemisferio) y nada que este relacionado con el intelecto. Por eso me pongo a leer chistes, frases, ver flash animados, ver television, aprender a dibujar (esta como complicado
)...
Está muy buena tu idea porque los humanos no somos del todo intelecto, tambien hay que dedicarle un ratito al descanso. 
Reirse de la vida
Si la ignorancia es la madre de los vicios; entonces el placer es el padre del sexo.
Si cuando te encuentres ya en el suelo no te puedes levantar, entonces mejor hechate una siestecita ahi mismo.
Si te pusieron los cuernos, veele el lado amable, ya creciste un poco mas aunque sea de frente.
Si descubres que tu pareja te es infiel, pues pagale con la misma moneda, pero antes verifica que ella no haya leido este consejo antes, porque asi empiezan las orgias.
Si te consideras metrosexual, entonces ten cuidado porque dicen las malas lenguas que estas explorando tu lado femenino, y no te vaya a gustar...
Si quieres ser feliz, deja a lado a tu esposa. Si eres feliz, dime cuando te divorciaste; y si ya conoces la soledad, entonces ya sabes lo que es quererte a ti mismo.
pues sabeis que os digo... que "ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS"
ale
jajajaja
Tambien ahi otra opcion, postear sin leerte todos los mensajes que ponen los demas antes que tu, asi se pierde menos tiempo. 
Y no hay que olvidar los momentos de descanso o relax, diversión, todo sobre el cerebro derecho (hemisferio) y nada que este relacionado con el intelecto. Por eso me pongo a leer chistes, frases, ver flash animados, ver television, aprender a dibujar (esta como complicado )...
Está muy buena tu idea porque los humanos no somos del todo intelecto, tambien hay que dedicarle un ratito al descanso.
jeje todos necesitaos algunos momentos propios minutos que nunca pasaran de nuerta men
animetal.....