No se si se dieron cuienta o rea porque era domingo, pero varios sitios estaban caidos, desde las 3 de la tarde en adelante, trate de entrar en mi sitio y estaba caido, hasta las 10: 35 de la noche.
si alguien sabe la causa me diga porfa, porque lo puse en reclamo y me cerraron el post, decian que estaba duplicado y yo habia posteado solo una vez. 
el mio no se cayó... osea... se cae cada 15 minutos por el lapso de 1 minuto... más que eso nada
Eso si es bastante malo... ¿eso solo pasó el domigo? la verdad que no me di cuenta, ya que estaba en la playa
¿Esto ya ha pasado antes? cada cuanto tiempo?
La verdad es que me gustaría saber, ya que tengo poco tiempo en esta comunidad, y estaba montando una página bien seria (mientras veo si funciona y la mudo a un server pago
) así que quería saber nomás.
Y fue un fallo general? es decir ¿todas las paginas??
Si ultimamente veo que estos servidores grauitos o se cuelgan o no pueden ser redireccionados, o no te permite subir por FTP, siempre les pasa algo, la verdad es que ya no se consigue nada bueno...
yo el otro dia estaba probando ifastnet y tambien se cae, lo mismo que awardspace, tienen problemas cada 2x3, y bueno habra que seguir buscando servidores....
Chau!
no tira ni patrás, creo que ni el servidor 1 ni el 2
están bastante petados!
a ver si se arregla pronto...
un saludo!
Que mal!
Ojalá arreglen eso rápido. Qu pongan más equipos o más servicio técnico o lo que sea.
De verdad necesito el hosting gratis por algúin tiempo... y estoy seguro que muchos por aqui están haceiendo cosas muy interesantes con su pedacitoo de servidor
Ojalá se mejore
yo del mio ni me di cuenta de si se cayo o no
(esa es la atencion que le presto, angelica mia..
)
yo tampoco me dado cuenta de eso, entro todos los días y no vi ningún problema. supongo que fue un fallo temporal, por si acaso no se olviden de hacer backup y listo.
no es bueno que pase, pero son solo algunos dias, porque la mayoria de las veces no pasa.
ojala caxius mandes un correo para que sepan los administradores.
yo lo uso poco frih asique no puedo decirles :^P ya que me compre hosting pag eun anio adelantado y q sea lo q dios quiera jajaja