hola a todos solo queria saber las preferncias de los foreros de aqui....ejemplo yo odio el R&B el hipho(50cent, jarule y todos esos) adoro el rock el hip-hop español(nach scratch, sfdk, nona, doble v y otros) el regueton y otros posteen que grupos escuchan y recomiendenlos
[var]Que musica te gusta y cual no
Mmm, yo escucho cosas muy variadas y muy distintas, para poder complementar un poco...
Escucho mucho Rock Nacional (Uruguayo), dentro de el escucho varias bandas, "La Trampa", "Trotsky Vengarán", "No te va Gustar", "La Vela Puerca"... algunas son más punk, otras más ska, pero por ahi va todo...
Después escucho música electrónica, también muy variado... Desde Tribal, Techno, Dance y House que es más o menos lo que más me gusta...
Escucho algo de Disco un poco retro, de los 80", y 90"... Technotronic, Snap, Gala, 2 Unlimited, etc...
Después, como todo, y por mi trabajo, escucho algo más latino, todo lo actual del Pop, Reggaetón y demás... y algo de Hip-Hop que no me llama mucho la atención, pero tampoco lo dejo de escuchar...
Saludos, y espero leer sus comentarios con sus gustos...
Escucho mucho Rock Nacional (Uruguayo), dentro de el escucho varias bandas, "La Trampa", "Trotsky Vengarán", "No te va Gustar", "La Vela Puerca"... algunas son más punk, otras más ska, pero por ahi va todo...
Después escucho música electrónica, también muy variado... Desde Tribal, Techno, Dance y House que es más o menos lo que más me gusta...
Escucho algo de Disco un poco retro, de los 80", y 90"... Technotronic, Snap, Gala, 2 Unlimited, etc...
Después, como todo, y por mi trabajo, escucho algo más latino, todo lo actual del Pop, Reggaetón y demás... y algo de Hip-Hop que no me llama mucho la atención, pero tampoco lo dejo de escuchar...
Saludos, y espero leer sus comentarios con sus gustos...
Hard-rock --> Heavy-Metal o cualquier cosa que me entre por el oido.
panacuba, bonita contradiccion, odias el Rimt and Blues, cuando es la fuente de la cual a bebido casi todo el hip-hop americano que tambien odias, siendo este el origen que dio pie al hip-hop europeo y por tanto al español.
panacuba, bonita contradiccion, odias el Rimt and Blues, cuando es la fuente de la cual a bebido casi todo el hip-hop americano que tambien odias, siendo este el origen que dio pie al hip-hop europeo y por tanto al español.
escucho demasiada música... en especial el rock alt.
lo que odio es el sound... no se si ustedes los extranjeros conocen, ya que no se si se ha esucchado por sus respectivos países, pero es una música bailable estilo cumbia, pero más electrónico y con letras que las odias al escucharlas... que no se confunda con la cumbia, que la cumbia es buena, ejemplo tommy rey...
y lo otro que odio es ese perreo chacalonero peruano... no porque sea peruano sino porque realmente es desagadable esa música y como la bailan
lo que odio es el sound... no se si ustedes los extranjeros conocen, ya que no se si se ha esucchado por sus respectivos países, pero es una música bailable estilo cumbia, pero más electrónico y con letras que las odias al escucharlas... que no se confunda con la cumbia, que la cumbia es buena, ejemplo tommy rey...
y lo otro que odio es ese perreo chacalonero peruano... no porque sea peruano sino porque realmente es desagadable esa música y como la bailan
A mi en general me gusta toda la música. Depende del momento, el lugar y la compañía.
Eso sí, hay un tipo de música que no aguanto, la saeta.
saludos.
Eso sí, hay un tipo de música que no aguanto, la saeta.
saludos.
| Alexiel wrote: |
| A mi en general me gusta toda la música. Depende del momento, el lugar y la compañía.
Eso sí, hay un tipo de música que no aguanto, la saeta. saludos. |
Como yo, me gusta casi de todo, menos la ópera, zarzuela, reggaeton y esas cosas..... el resto todo
el reggeton o como se escriba, no entiendo por qué lleva emplícita la palabra reggee en su nombre... a veces escuchar 5 segundos pues llega, pero vas a algún garito y te torpedean 3 horas seguidas con el ritmillo este infernal y acabas taladrao por completo!
es un infierno!
Un saludo.
Bye
es un infierno!
Un saludo.
Bye
Me gusta toda clase de musica excepto regeton, champeta, opera (la musica clasica si), zarzuela, rock demasiado pesado, y algunas canciones de los generos que me gustan pero que son un asco. 
| paulrodga wrote: |
| pero vas a algún garito y te torpedean 3 horas seguidas con el ritmillo este infernal y acabas taladrao por completo! |
Pa tú, pa tú.
Pa tú, pa tú.
Para que ademas lo leas xD
pues bueno a mi me gusta casi todo tipo d emusica me gusta el pop banda, reggaeton, rancheras, duranguense, algun rock hiphop y en especial como black eyed peas, motez, britney jajaja
que contrastes no? pero pues asi es RDB tambien me late, jeje Horoscopos, los pajaritos, jajaja
y pues no me gusta la musica de rock muy pesado ahora no se decir como quien pero, pues quien sabe, alomejor es por ke nolo he escuchado mucho.
que contrastes no? pero pues asi es RDB tambien me late, jeje Horoscopos, los pajaritos, jajaja
y pues no me gusta la musica de rock muy pesado ahora no se decir como quien pero, pues quien sabe, alomejor es por ke nolo he escuchado mucho.
Yo no soporto el reggaetton, cumbia, sevillanas, bachata, pasodobles, r&b, las canciones del verano, el pop de grupos como La oreja de van Gogh o El canto del loco y tampoco me gusta mucho el hip-hop aunque hay alguna canción o cantante que me puede gustar, pero pocos.
Tengo claro los estilos que no me gustan pero no quiero clasificar la música que me gusta, así que diré unos cuantos nombres de los grupos que escucho:
Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Tiesto, Iron Maiden, Metallica, Muse, The Rasmus, Moloko, Daft Punk, Enigma, No reply...
Y en español: Héroes del Silencio (y también Bunbury en solitario), OBK, Tino Casal y recientemente Muchachito Bombo Infierno.
Creo que casi todos los grupos que he dicho tienen página web, podeis buscarlos si quereis escuchar buena música.
Tengo claro los estilos que no me gustan pero no quiero clasificar la música que me gusta, así que diré unos cuantos nombres de los grupos que escucho:
Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Tiesto, Iron Maiden, Metallica, Muse, The Rasmus, Moloko, Daft Punk, Enigma, No reply...
Y en español: Héroes del Silencio (y también Bunbury en solitario), OBK, Tino Casal y recientemente Muchachito Bombo Infierno.
Creo que casi todos los grupos que he dicho tienen página web, podeis buscarlos si quereis escuchar buena música.

me gusta mucho el hip hop español y las canciones hause..de tanto en tanto depende de las fiestas con mis amigos.
Me flipa el rock el alternative y el grunge.
Tanto puedo encontrar interesante a Bon Jovi como a Smashing Pumpkins
Odio el reggaeton, dios mío que cultura transmite!
Tanto puedo encontrar interesante a Bon Jovi como a Smashing Pumpkins
Odio el reggaeton, dios mío que cultura transmite!
es bueno saber que no todo el regueton es igual...yo la verdad qu elo catalogaria en dos vertientes...la incultura total o perreo o algunas canciones que son poca que si que transmiten una inquietud social..esa me parece mas correcta.
A mi me gusta el italodisco y eurodance (no es electronica ojo) y lo que más detesto es el rock, el punk, el reggeton
y la música chicha que horror 
creo que este thread esta repetido.. pero bueno
nu metal, emo, scremo, metal, rock britanico, y alternative
nu metal, emo, scremo, metal, rock britanico, y alternative
Pues a mi me gusta kasi todo tipo de musika i lo k no me gusta por lo menos lo soporto lo uniko k aborresko kompletamente es el rregaetons k no se por k se konsidera musika, i pues, la musika k tiene letras komo las del rregaeton, de ahi en fuera lo k mas me gusta es el metal,el rock, el ska, el punk, trova, i eso para generalizar por k si escribo todos los generos i subgeneros completos me llevo aki un buen rato.
ME GUSTA EL HEAVY METAL, EL DOBLE BOMBO LA GUITARRA, Y LA TIMBA. VIVA JIMI HENDRIX, Y LOS JUDAS,MAIDEN, ZEPPELIN...
NO ME GUSTA EL REAGETON, PERO QUE BUENAS ESTAN LAS MULATAS QUE LO BAILAN
NO ME GUSTA EL REAGETON, PERO QUE BUENAS ESTAN LAS MULATAS QUE LO BAILAN
por dios amo el metal y todos sus derivas y algo de intrumental y odio el regueeton
weno soloa gunas de regueton pero tienen que ser muy muy buenas yy hasta alla nomas
a mi me gusta de todo pero lo que menos es el flamenco, heavy metal y tal por lo demas escucho reggaeton, hip hop, techno, house.. de todo un poco
Un Saludo.
Un Saludo.
Metal!!!! viva Megadeth!; metallica, motorhead, black sabbath...
A mi me molan grupos como coldplay, radiohead, the cure, placebo, piratas...y grupos un pelin más duros como puede ser linkin park, pero vamos, que me considero blandito 
pues a mi me gusta toda la musica latina
en especial el merengue, cumbia y reggaeton
odio los generos de musica como rock metalico y otros parecidos
en especial el merengue, cumbia y reggaeton
odio los generos de musica como rock metalico y otros parecidos
| GoDHiM wrote: |
| A mi me molan grupos como coldplay, radiohead, the cure, placebo, piratas...y grupos un pelin más duros como puede ser linkin park, pero vamos, que me considero blandito |
si señor que puesta la caxius jeje
emocore, hardcore, post-grunge,screamo jeje es broma
El grunge y el post grunge es genial para mi : Creed , Nickelback, Puddle of mudd ,Papa roach , Soundgarden ,Alice in Chains. Como dicen los colegas de America: para mi estos la llevan.
emocore, hardcore, post-grunge,screamo jeje es broma
El grunge y el post grunge es genial para mi : Creed , Nickelback, Puddle of mudd ,Papa roach , Soundgarden ,Alice in Chains. Como dicen los colegas de America: para mi estos la llevan.
| sandmanxyz wrote: |
| si señor que puesta la caxius jeje
|
jajajaja
Por ciertooooooooooooo, tu y yo tenemos un tema pendiente de una web, ya me contaras al final que pasa, eh?
Holas.Pues a mí me gusta en general todo tipo de música pero en especial me gusta más la música tecno más bien hardcore, se que hay poca gente que le gusta el hardcore..
Alguien conoce Xque? u otro grupo de este tipo de música?
Alguien conoce Xque? u otro grupo de este tipo de música?
refuse se les consideraba un grupo hardcore, no?
esk a mi refuse me gusta y lei algo asi en una web
esk a mi refuse me gusta y lei algo asi en una web
Me gusta la música que se hace para escucharla, por eso detesto a los que hacen Trova, mejor que escriban un libro.
Me gusta la música que es para el oido, no para el cuerpo, aunque hay muchas excepciones.
Me gusta la música que se hace sin pensar más que en la música, en el sonido, nada más.
Me gusta la música que es para el oido, no para el cuerpo, aunque hay muchas excepciones.
Me gusta la música que se hace sin pensar más que en la música, en el sonido, nada más.
| Caxius wrote: | ||
|
A mi me encanta Radiohead y Coldplay.
Creo que en todos los generos hay buena musica y otra que no es tan buena.
Con sus excepciones claro, no creo encontrar algo que me guste en el mundo del TECNOMERENGUE.
| ivanegues wrote: |
| A mi me encanta Radiohead y Coldplay.
Creo que en todos los generos hay buena musica y otra que no es tan buena. Con sus excepciones claro, no creo encontrar algo que me guste en el mundo del TECNOMERENGUE. |
Es ciert, en cada genero puedes encontrar cosas increible así como otras insoportables. Radiohead por ejemplo es una de esas maravillas
A mi sobre todo me gusta la música negra: Blues, Jazz, Soul, Funk,...
Pero consumo de todo. También me fascina el flamenco o la música celta y soy forofo de Björk, así como enfermo de Pink Floyd, Jimi Hendrix, Santana, Beatles,...No sé, escucho de todo...Ah, se me olvidaba mencionar la bossanova
Aprovecho este post para hacer publicidad de un músico tan desconocido como excéntrico, Javier Corcobado, que además viene a Madrid el 4 de Noviembre. Recomiendo a todo aquel que no le conozca a este peculiar artista que intente escuchar algo suyo (aunque para empezar a escucharlo es importantísimo hacerse con uno de sus tres ultimos discos, si no lo odiarás). Como decia antes, es un músico bastante excéntrico, pero es un poeta. Hace lo que quiere. No es un virtuoso pero se cree lo que hace y le sale bien, a pesar de que al principio puede resultar un poco...extraño. Como ya he dicho, es bastante incomprendido.
A mi me gusta de todo lo mejor xD buen opor asi decirlo no tengo un genero muy centrado en mi ..entre ellos esta el rock nacional(peru), heavy, R&B no mucho, me encanta el blus el jazz el rock progresivo, como estudio guitarra me gusta la guitaara latinamericana, oscar aviles, pepe torres, Victor camacho (mi profe y amigo ) musica clasica, paco de lucia, alternativo, godsmack,staind,linkin,redhot,etc etc etc
este grupo si q me encanta xD
este grupo si q me encanta xD
A mi me gusta de todo. Pero lo que si odio es la cumbia, salsa, merengue, osn, reggaeton y todos esos ritmos tropicales. Me gusta mucho el Rock.
| mtorregiani wrote: |
| A mi me gusta de todo. Pero lo que si odio es la cumbia, salsa, merengue, osn, reggaeton y todos esos ritmos tropicales. Me gusta mucho el Rock. |
estoy de acuerdo, bueno, hay salsa buena eso si, pero el reggaeton es una peste, en serio, no lo soporto xD al igual que la bachata. Además ahora se ha puesto de moda todo el rollo reggaeton y derivados y lo tenemos hasta en la sopa. Lo tolero, pero no lo soporto, y ¿como se come eso?, pues bien, cada vez que entro a un sitio y están poniendo canciones de ese tipo (dios, es que encima las hacen como churros) me salgo.
Ah, se me olvidaba, por encima de todo odio a Bisbal, ¿quien me lo iba a decir?
a mi me gsuta metallica, korn, los redonditos de ricota y todo el rock nacional argentino!
ME GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA, TRANCE, DANCE Y TAMBIEN BUENA MUSICA CLASICA.
NO ME GUSTAN LAS SALSAS, CUMBIAS, RUMBAS, UJULE UN MONTON COMO EL REGETON, ETC ETC.
NO ME GUSTAN LAS SALSAS, CUMBIAS, RUMBAS, UJULE UN MONTON COMO EL REGETON, ETC ETC.