A ver si los nuevos y los mas viejitos tb nos cuentan q tal les parece PHP-nuke, NUKEvolution, vBULLETIN y todo lo q se les paresca y y cuales usan si ese es el caso, en mi caso a mi no me mueve mucho ...jeje mas me gusta crear paginas enteras en flash aunque tarde en cargar 
[var]PHP???
Las páginas flash es verdad tardan mucho en cargar, y dependiendo de la máquina del usuario, hasta se puede ir y no volver más si tarda demasiado... El flash es vistoso, sí, y sin abusar realmente embellece la página, pero junto a otros elementos, y lo que le da la flexibilidad a los sitios web. Otra cosa, que cualquiera puede mover cositas en el editor de flash y crear cualquier cosa y llamarla sitio web...
El flash en el aspecto visual es muy potente, pero por debajo existe un lenguaje de programación "action script" que le da aún mucha más potentica y permite hacer cualquier cosa no simplemente limitandose a las interpolaciones para generar movimientos.
Salu2
Salu2
Conozco bien lo que es el "action script", tengo un chat isometrico programado en Lingo, así que hablo con conocimiento. Además, un porcentaje mínimo de "desarrolladores" flash realmente se sienta a aprender algo de programación, más allá de usar los scripts que andan dando vuelta por la red.
Pues.. la verdad yo prefiero 1000 veces algo programado en PHP que en Flash.
Ademas el PHP no son solo los foros y los CMS's ya que tu tambien puedes programarte tus propias cosas, esmas se me sta ocurriendo algo O_O un programa en una pc programado en PHP?? O_O
Ademas el PHP no son solo los foros y los CMS's ya que tu tambien puedes programarte tus propias cosas, esmas se me sta ocurriendo algo O_O un programa en una pc programado en PHP?? O_O
Hay que saber como ubicar un archivo XML pa'que los buscadores puedan indexar el Sitio, de lo contrario el sitio queda fuera de ranking y demas...
Prefiero usar Postnuke mil veces y fusionar la presentación con algunos elementos Flash, lo necesario en interacttividad, pero no en todo el Sitio...
Prefiero usar Postnuke mil veces y fusionar la presentación con algunos elementos Flash, lo necesario en interacttividad, pero no en todo el Sitio...
Qué opinan de joomla? De todos modos, un lenguaje como php tiene el inconveniente de que se necesita tiempo para aprender y mucha paciencia, como todos los lenguajes de programación. Conocen algún buen libro para el tema? He entrado en páginas web que ustedes mismos me han recomendado, pero muchas dan cosas por sabidas, y no se paran en los detalles, que es justamente lo que a mi me falla..
Un saludo,
Mago
Un saludo,
Mago