FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR]ogame

elyo-luk
quien en este foro tiene una cuenta en el ogame ? y en que universo ? y que opinan del juego?

yo juego en el 1 y en el 19 Razz quiero entrar en el top de flotas en el uni 1, ya me falta menos para entrar Razz
Mrs Lycos
Mi opinión es que es re pesado... hice varias cuentas y realmente es extraordinariamente ABURRIDO esperar casi un día completo para que se desarrolle una tecnología.... y ni siquiera hay un chat online o shoutbox para al menos hablar con los otros jugadores mientras esperas....
Reamente te felicito por tu GRAN paciencia.
elyo-luk
yo la verdad, cuando llege a la tecnologia de plasma al nivel 6, eran 5 dias Razz pues esos 5 dias estube jugando al counter strike source Razz
Jimi_Hendrix
Yo soy jugador de ogame, en el uni 9, estoy el 930 en el rankin con unos 350000ptos, pues si os parece mucho un dia, espera a ver cuanto te tardan 20 dias en suvir de nivel una investigacion
Caxius
jugados de q? eso q es? Confused
elyo-luk
ogame es un juego www.ogame.com.es

ahora tambien juego en el nuevo uni, en el 38, soy jefe de una cantera Razz si alguien quiere entrar.... le dejare xD
oskuro
Me voy a registrar a ver qué tal está el juego Cool
Caxius
pero de que va el jueo? podeis explicar un poquillo de que va?
que es de rol?
AnimetaL
que como es eso se baja como bunbound o lago asi o como dime

por que lo quiero jugar pero de que se trata se ve entretenido jejejXD
BlackBit
yo soy jugador en el univ 16 de ogame.org... empece a jugar a hace como unos 4 meses y ya voy como en rank 400.... si le dedico muchas horas, pero para mi es super entretenido.. claro qeu no es lomismo que jugar broodwar si eso esperan...
se trata basicamente de desarrollar un tipo de gobierno galactico si lo quieren llamar asi.... entonces tienes tres tipos de minerales... metal, cristal y deuterio... que sirven pa diferentes cosas... esos minerales los puedes recolectar con minas o los puedes robar... atacando a otro jugados... si ganas te llevas la mitad de lo que tenga...
hs de guenta que es un starcraft con mas de 3 mil jugadores online... y super lento... pero es interesante porque haces alianzas, naves... defensas, mejores minas pa minar mas recursos y ademas investigaciones para irte haciendo vcada vez mas fuerte... hay guerras que duran dias de dias... y bueno... poruqe mejor no entran a jugar? por ahi me buscan.... soy BlackBit si se meten al univ 16 de ogame.org por ahi les mando un poco de ayuda para que empiecen rapido...
chau!
Zhaddaged
pues la verdad es un juego que si lo empiezas bien, te veras enviciado a la primera.

yo jugue el universo 20 desde el comienzo, y tropece muchas veces por ser un novato =$. pero luego ya encuentras las tecnicas... esa cuenta la manteng o en vacaciones la mayoria del tiempo xD.

pero ahora comence el universo 42, y creo que no voy mal...

les recomiendo que prueben el juego, igual es super entretenio y lo puedes vigilar mientras administras tu foro.

jajaja
BlackBit
chanfle!! universo 42??? donde? en español...?
o se auqe ya van mas de 3 años y medio de que empezo el juego en espáñol!!
SirDuncan
Caxius wrote:
pero de que va el jueo? podeis explicar un poquillo de que va?
que es de rol?

tampoco conosco el juego... habra que entrar para ver de que se trata...