FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] duda

Carnaza
por ejemplo si tengo "x" problema, que se yo... me cortaron el internet, el pc se hechó a perder... y no logro postear en frihost, y paso del umbral de los "cero puntos"... ok, me suspenden el hosting... pero después puedo volver y postear y reactivcarla?, o simplemente muere el host?

gracias por responder, estaré agradecido Very Happy
risuarez
En esos casos lo que se hace es escribirle al administrados y pedirle un periodo de gracia. Por supuesto tiene que estar bien justificado, sin embargo ese privilegio solo te lo dan despues que ya tienes mucho tiempo en frihost y has demostrado ser u8n usuario responsable que postea amenudo.

Si te le niegan pues siempre puedes abrir una nueva cuenta y empezar de nuevo.
DeathMask
risuarez wrote:
En esos casos lo que se hace es escribirle al administrados y pedirle un periodo de gracia. Por supuesto tiene que estar bien justificado, sin embargo ese privilegio solo te lo dan despues que ya tienes mucho tiempo en frihost y has demostrado ser u8n usuario responsable que postea amenudo.

Si te le niegan pues siempre puedes abrir una nueva cuenta y empezar de nuevo.

Solamente tendrias que esperar otras 2 semanas por el hosting Razz.
Alexiel
Por eso es siempre bueno guardar copias de seguridad completas (full backups). Si te pasa eso algún día puedes crear una cuenta nueva y recargar tu antiguo host, base de datos, etc...

saludos.
Carnaza
ok! gracias chicos!
Caxius
pues yo creo que te quitan el host y deberias volver a pedirlo.. pero para asegurarte, enterate preguntandole a algun administrador Wink
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.