Quise crear este foro con el fin de ver el talento de los frihosters en el campo de la fotografía digital, también para que posteen sus consejos de edición, captura y demás en este foro y también que expongan sus trabajos fotográficos aquí.
Abro el foro posteando algunas de las imágenes que he tomado en el último mes...
Visita al zoologico de Cali (Valle - Colombia):
En mi Universidad..

Muy buenas las fotos! desafortunadamente lo único que yo se de fotografía es como enfocar y siparar jejeje.
Geniales las fotos. Por curiosidad, ¿sabes porqué los flamencos se apoyan sobre una sola pata? ^^
saludos.
muy buenas fotos vos, se nota
que sabes de eso, y tenes una
camara que te hecha la mano
Gracias por los alagos, pero no hay necesidad de ser un fotografo profesional, suban sus imagenes y metan los links aca posteen todas las fotos que les parezcan de mejor calidad y de mayor interez y hacemos una post de fotografía donde todo vamos a ir mejorando poco a poco nuestra destreza.
R// los flamencos se paran sobre una pata porque se estan rascando con la otra
, no mentira, la verdad no sé.
Symphony X - Awakenings
He aqui algunas fotografías de que he tomado ya hace rato...
Vista de Bogotá (capital de Colombia) desde un avión...
Vista del Campus de mi universidad (San Martín - Cali)
Un Polluelo que poso para mi, aunque estaba bien lejos
Ya saben, posteen las fotos que se les ocurra, comienzen a experimentar con sus camaras, tomen paisajes y cuadren lo mas que puedan para sacar una buena toma, saludos !.
CNN News...
Muy bellas fotos....si me permites me gustaría sumarla a mi colección para publicar en mi sitio...con copyright!!! Saludos 
| iglenazdpn wrote: |
Muy bellas fotos....si me permites me gustaría sumarla a mi colección para publicar en mi sitio...con copyright!!! Saludos  |
Claro, dale publicalas en tu site, aunque me gustaría ver el trabajo de los otros miembros de la comunidad frihost, podrían dar muchas sorpesas, depronto hay un fotografo de gran calidad escondido en estos foros
RCN - Noticias RCN
Gracias!!
lamentablemente no hago fotografía..no tengo cámara y debo conformarme con el trabajo de los demás. Saludos 
Estan muy bacanas tus fotografias....Ojala tuviese una camara digital (de excelente calidad), tomaría muuuuuuuuuuchas fotos me apasiona bastante la fotografía...
Foto hecha en valladolid en españa y luego retocada en photoshop.

Muy buena edición oskuro, te quedo muy bien detallada.
Aqui posteo una foto que le tome a la luna ayer por la noche...
Dream Theater - Another Day
Aqui mando una foto de desocupe, no tenía nada que hacer...
Posteen, que posteando es que los quiero, jeje...
Cartoon Network - Adult Swim
| XeRo wrote: |
Muy buena edición oskuro, te quedo muy bien detallada.
Aqui posteo una foto que le tome a la luna ayer por la noche...
Dream Theater - Another Day |
Muy chula la foto de la luna 
Gracias, la verdad estoy tratando de sacar una mejor ya que la luna esta full y se ve mas grande, vamos a ver que tal sale...
MANDEN SUS FOTOS!!!
Sony - Scrubs
Bueno Mestres, aqui tengo mi porción de foticos, jeje para que no digan que no colaboro...
Macros!!!
Posteen sus fotos, no importa como sea, cada vez van a mejorar a medida de que muestren su trabajo...
Por cierto como le hago para que este post se quede fijo en la parte de arriba?, para que la gente entre y lo vea, asi es mejor para que cada vez mas personas posteen sus trabajos...
Dream Theater - Six Degrees Of Inner Turbulence (Score)
xero, unas fotos estupendas y muy nitidas, ¿pero como lo has conseguido en el avion? ni esta movida, ni reflejo de la ventanilla.
Por cierto ¿la camara es una Nikon de 9 Mpx?
Que zoom optico y/o digital que utilizaste?
| Kuma wrote: |
xero, unas fotos estupendas y muy nitidas, ¿pero como lo has conseguido en el avion? ni esta movida, ni reflejo de la ventanilla.
Por cierto ¿la camara es una Nikon de 9 Mpx? |
jeje, gracias, la del avión no se le ve tanto el reflejo es porque la puse en dirección contraria al sol tratando a que no me reflejara tanto la ventanilla, sin embargo tome varias y me salieron con el reflejo solar y ventana, incluso con un ala, je. Lo malo es que no tuve tiempo para tomar fotos porque estaba en el centro y no en la ventanilla...
No, tengo una fuji S9000 de 9mp...
| jaime wrote: |
| Que zoom óptico y/o digital que utilizaste? |
Pues que te digo, mi cámara es una Still es decir es muy parecida a una SLR, sin embargo el lente es fijo, pues evidentemente utilizo zoom óptico ya que sino estaría algo pixelado, esa es la falla del zoom digital, para las tomas de los macros no utilize en absoluto el zoom, son tomas con minimo de acercamiento con 28mm, mi camara tiene un zoom óptico de lente fujinon de 10.7x... y 2x digital, que nunca uso
...
Dream Theater - Six Degrees Of Inner Turbulence (Score)
Xero, tus fotos geniales, eh 
jeje, muchas gracias
, pero postea tu tambien, que llenemos el post de buenas fotos y asi aprendemos mucho mas..
Dream Theater - Sacrified Sons (Score)
hace meses que no hago fotos y menos aún decentes V_V. Pueden publicar sus fotos para que otros las vean en sxc.hu, allí también podéis encontrar mucho material útil para diseñadores y otros fotógrafos.
Bueno yo no me considero un gran fotografo, de hecho casi no lo hago, pero aqui esta una foto que le tome a un amigo de improviso en una fuente
, disculpen la mala calidad la tome con el celular y este solo tiene 1.3 megapixeles
.

A pesar de que el celular tiene una camara con muy buena resolución, se nota la limitación de un lente tan pequeño, se ven los pequeños punticos de sombras, esa es la parte que el lente no alcanza a captar y la deduce...
Dream Theater - Rise The Knife (John & Mike Clinic in Milano, Auditorium-3/3/96)
Es que no me había fijado que tenía la cámara configurada en el tamaño más grande de imagen posible, 1280x1024, por eso se distorciono
.
Yo no soy fotografo profecional xD, pero psss tomo fotos como aficionado en mis ratos libres... quizas no sean muy buenas pero psss hay les dejo unas cuantas de mi coleccion...
Perdon por la calidad.. es que estan compresas para poder entrar en un host gratuito xD y pssss las subi hace un tiempo y perdi las originales
Las dos fotos siguientes las tome con una camara que no era mia... no se que venditos paso en la primera que dio ese efecto de sombra... pero no es fotomontaje xD, creanme... el punto es que por un error de la camara barata... dio ese efecto de sombra que me gusto mucho...
y psss ya me dio flojera poner mas... asi que con eso es suficiente por ahora 
Muy wenas fotos, sobre todo la de movimiento desde la moto, muy nice..