FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[news] Murio Steve Irwin, El cazador de Cocodrilos

Jaime
Quote:
http://www.munhispano.com/?nid=148&sid=466762

Quote:
Famoso "Cazador de Cocodrilos" Steve Irwin murió
September 4th, 2006 @ 12:04am
Steve Irwin, el famoso presentador australiano de televisión y ambientalista, conocido como "Cazador de Cocodrilos" fué muerto hoy al ser atacado por una raya con púa (mantaraya) durante una expedición de buseo.

Irwin, de 44 años de edad, estaba filmando un documental en los arrecifes "Great Barrier" en el estado de "Queenland" cuando el accidente ocurrió, según información de la página electrónica de Sydney del periódido "The Daily Telegraph".

Aparentemente Irwin fué atacado por la raya a la altura del corazon provocando la muerte casi instantáneamente.

Irwin es famoso por su entusiasmo y destreza manejando los cocodrilos. Logró colocarse en los primeros lugares en la televisión mundial con su programa "Cazador de Cocodrilos" que salió al aire en 1992 en el canal "Discovery".

Una mala noticia, me gustaban sus documentales... Crying or Very sad
Alexiel
Yo también me vi más de un documental suyo. Dejamos una pequeña biografía de este genial aventurero en homenaje:

El australiano Steve Irwin tuvo su primer encuentro importante con un cocodrilo a los 6 años, época en la que además, para su cumpleaños, sus padres le regalaron una serpiente pitón de más de tres metros de largo, a la que bautizó Fred. Irwin es aventurero por naturaleza, valiente y lleno de una vitalidad y excitación propia de un niño grande.

El valiente Steve estirado sobre un cocodrilo.
Pero fue su amigo John Stainton, un productor de televisión que en las fotos luce como Indiana Jones, quien decidió que las aventuras del bravo Steve en la selva australiana debían quedar registradas para la posteridad. Así nació, en 1992, Cazador de cocodrilos, el primero de una larga serie de documentales televisivos que ya cautivaron a más de 200 millones de espectadores en 120 países.

A la serie original, Steve y su esposa, Terri, le agregaron varios documentales llamados “Croc Files” que fueron nominados al premio Emmy. Más adelante lanzaron una nueva serie, “Los diarios del cazador de cocodrilos” en el que se ve el trabajo que la pareja y su staff de colaboradores realiza en su Zoo de Australia.

A diez años de haber comenzado a documentar televisivamente la pasión de Steve por los cocodrilos, el mismo director, John Stainton, lo llevó a la pantalla grande en el 2002. En la película infantil El cazacocodrilos Irwin hace de sí mismo, aunque esta vez, al rescatar a un cocodrilo que acaba de tragarse la caja negra de un satélite norteamericano que se autodestruyó mientras orbitaba en el espacio, el héroe se mete en medio de una intriga de espionaje internacional.

Steve ya había aparecido brevemente en cine, también haciendo de sí mismo, en la película de Eddie Murphy Dr. Dolittle, en la que un veterinario podía hablar con los animales.

Antes de que Steve cumpliera diez años su padre ya le había enseñado a saltar sobre cocodrilos y a capturar serpientes letales sin causarles daño y evitando ser mordido. Ya sea enfrentándose cara a cara con cocodrilos (su gran pasión), manipulando una venenosa serpiente Fer de Lance o buceando alrededor de hambrientos tiburones en el lejano oeste australiano, la destreza y energía de Steve son arrolladoras.

La riqueza de Irwin consiste en la manera en que transmite su espontánea pasión por lo que hace. Su exclamación famosa, “Crikey!”, suele venir acompañada de algún riesgo físico, aunque Irwin explique, una y otra vez, que no hay tanto peligro como parece. Sobre todo, cuando hay de por medio una destreza aprendida en decenas de años de práctica, años de manipular animales que, para quien no esté acostumbrado, podrían resultar feroces, y hasta mortales.

Desde su serie, en la que lo único que caza son imágenes de sus encuentros con los cocodrilos (algunos de ellos son legendarios, y varios de sus “archienemigos” residen en su zoológico) Steve y su mujer Terri contagian su pasión por preservar la vida animal. En una de sus últimas excursiones por la inexplorada costa oeste australiana, los Irwin mostraron también como alimentar tiburones. Por supuesto que para hacerlo Steve se mete al agua infestada de mandíbulas. El encuentro con el peligro está en su naturaleza. O no sería Steve Irwin. “¡Crikey!”.

saludos.
XeRo
Es una lastima que haya muerto Steve, era un gran documentalista y un osado aventurero, además de que era un sujeto muy admirado y querido por todo el mundo, es de verdad una estupidez que haya muerto de esa forma.

Es lamentable que gente que haga cosas tan instructivas y que nos muestre el comportamiento de la vida silvestre muera así, sin embargo murio haciendo lo que lo apasionaba.

Dream Theater - In the Name Of God
rebeltrooper
de lo mejorcito que habia en documentalistas, y era muy divertido tambien, se echara de menos igual que muchos actores que han muerto este año, alguien sabe cuanto y cuales son??
Carnaza
una lástima
DeathMask
Pienso que fue una lástima el que haya muerto, me gustaban muchisimo sus documentales y pienso que era una gran persona, muy valiente, y que pensaba hacer mucho por la naturaleza. La verdad no me esperaba que muriera hasta mucho después Sad.
bellavista
en verdad que cada uno tiene su mision en el mundo, el cazador de cocodrilo murió feliz, haciéndo lo que le apasionaba. algo raro lo que hacía pero al fin y al cabo creo que tenía más de un seguidor, descanse en paz un hombre valiente que nos mostró que su vida era la naturaleza y la convivencia con los animales.....
paulrodga
dentro de lo malo ha sido mejor que le haya atacado una raya que un cocodrilo, yo lo vi en la tele y si le atacase un cocodrilo fijo que se lo cargaba (al cocodrilo) menudo manejo tenía con estos "bichitos"

Un saludo
Alexiel
Con lo pasivas que parecen las rayas Confused

saludos.
alja
Bueno pues la naturaleza tiene su orden y aunque si tenian muchisima buena informacion sus programas tambien parecia que su arrogancia al desafiar la ferocidad de muchos animales pasaba de la raya. Yo lo siento como sentiria la muerte de cualquier ser humano pero pienso que hay que respetar tambien a los animales o en fin a todos los seres vivos y no creo que para documentar sea necesario desafiarlos. Algo que me parecio completamente arriesgado y no en el buen sentido fue cuando estaba con un bebe en los brazos, nose si su hijo y al mismo tiempo desafiaba un cocodrilo, estaba "bien" que se expusiera el pero no a otro ser que no tiene ni la habilidad de hablar para decir que no. En todo caso que en paz descanse y que cuide de los animales desde el cielo.
Mrs_Robota
escuche sobre eso, es realmente una pena, con lo carismatico que era
n3k0
Realmente una muy mala noticia para todos aquellos que amamos la naturaleza y queremos seguir aprendiendo cosas tan fascinantes sobre ella, he aprendido mucho con sus documentales y lamento mucho el no poder seguir aprendiendo de ellos.

Mis más profundo pesame a sus hijos y su mujer que seguro que lamentarán mucho más su perdida.
iglenazdpn
Lamento la noticia...lo que más lamento es que supe de su existencia justo en el momento de su muerte!!!
Jaime
Una picada de raya no puede matar a nadie mientras le pique en una extremidad, contó con la mala suerte de punzarle en el corazón y allí la muerte es casi inevitable.

Es una gran lastima, lo peor es que no murió con animales peligrosos como los que manipulaba (serpientes o cocodrilos) sino con uno "inofensivo", toda profesion tiene sus riesgos...

No se si sea lo correcto pero como en su lugar mandaría al camarografo a capturar esa mantaraya.
elyo-luk
es una pena que haya muerto, me gusto sus documentales... pero simpre queda otros programas en discovery channel xD
Sikaffy
Por Dios. Al tipo jamás lo mató un cocodrilo u otro animal de los carnivoros y lo viene a matar una maldita Mantarraya.

La verdad el tipo parecia una persona muy amigable, y creo que tenía un hijo pequeño; además de su esposa, claro. La verdad lo siento mucho por su familia. La verdad cuando lo lei, al día siguiente que murio, me impresioné muchisimo.
Sickness
Este es uno de los inconvenientes de tener una profesión de riesgo...
Mrs_Robota
oigan han visto?
http://www.youtube.com/watch?v=gGEFrL0-G1E&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=JC2AMOYsiLc&mode=related&search=
no falta quien no tenga respeto por nada
Caxius
yo lo pase peor cuando se acabaron los documentales de felix rodrigues de la fuente o jaques cousteau Crying or Very sad
Jaime
Porqué no han trasmitido el video de la muerte de steve irwin??? creo que todos tenemos curiosidad por ver los ultimos instantes.
GM-Chaos
pues io kreo k es algo mui triste por k aparte de hacer documentales geniales, era una gran persona i mui valiente, preokupado por la naturaleza, aun k kreo k hubiera sido ironico k muriera en una cama despues de semanas o kiza meses de enfermedad kuando era un aventurero, murio haciendo lo k le gustaba asi k por lo menos murio feliz aun k lo lamento por su familia.
Se volvio una leyenda para el mundo, incluso lei una noticia, parece k se han encontrado alguna rayas muertas kon la kola kortada i algunos kreen k los fanatikos de steve lo hicieron por venganza, no se si sea real pero si lo es me parece k seria un insulto a su memoria por k el seria el primero en denunciar esta clase de actos en contra de la naturaleza.
Y por ultimo kreo k lo del video es por respeto al famoso cazador de cocodrilos , pues aun k estoi igual kon la kuriosidad de ver esos ultimos momentos kreo k es una kosa k no se debe difundir, mejor k hagan un especial de lo mejor del cazador de cocodrilos i k pasen algunas escenas del documetal k estaba haciendo en ese momento (k no sean las de la muerte) komo un homenaje, asi por lo menos kedara ese reportaje komo el ultimo.
Jaime
Tu lo has dicho, pero colocan imagenes de otras situaciones catastroficas como las torres gemelas, o del ciudadano que decapitan (la escena no la muestran, pero si cuando estan leyendo los iraquies eso).

Creo que deberían mostrarlo así sea en un horario para adultos.
oskuro
pobrecillo, alguna vez le ví por la tele, vaya forma de morir Shocked
Jaime
oskuro wrote:
pobrecillo, alguna vez le ví por la tele, vaya forma de morir Shocked

viste la muerte de steve irwin???
agente_naranja
sikaffy wrote:
Al tipo jamás lo mató un cocodrilo u otro animal de los carnivoros y lo viene a matar una maldita Mantarraya.

Con dos cojones. Si a este tipo lo que le hubiese gustado seguro habría sido morir luchando con leones o caimanes, o osos salvajes, pero por una put4 raya...vaya rabia
Jaime wrote:
creo que todos tenemos curiosidad por ver los ultimos instantes.

Ponte en el papel de los familiares. Imaginate que ha muerto un familiar tuyo, y ha quedado en video. ¿Te gustaría que anduviese corriendo por internet para deleite de los morbosos? Seguramente que no. Pues eso mismo deben pensar los familiares de Steve.
Mrs.robota wrote:
oigan han visto?
http://www.youtube.com/watch?v=gGEFrL0-G1E&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=JC2AMOYsiLc&mode=related&search=
no falta quien no tenga respeto por nada

Jaja si no leiste el comentario en Youtube precisamente decía que lo ponía para ver cuantos morboso entraban a ver el video, y no por algo más. Y el video donde al final sale Steve diciendo "my heart"...definitivamente el final me hizo reir demasiado, por ser tan "fuera de lugar", o sea estas en el agua y salta a la tierra (y desierto...)
[/url]
Jaime
Quote:
Ponte en el papel de los familiares. Imaginate que ha muerto un familiar tuyo, y ha quedado en video. ¿Te gustaría que anduviese corriendo por internet para deleite de los morbosos? Seguramente que no. Pues eso mismo deben pensar los familiares de Steve.

Morbosos los hay en todos lados y asi mismo pueden tomar cualquier foto y hacer animaciones, reirse, disfrutar viendo como murio, etc. Pero si vas a pensar solo en el reducido grupo de personas que hace eso, comparado con la gran cantidad de admiradores que quieren ver los ultimos instantes de su artista. La gente que tanta fama le dio a sus programas ahora no se merecen ver los ultimos instantes de su muerte, despues cuando se lanze el hijo o la mujer a hacer mas programas alli si quieren que las personas lo vean, creo que es un gesto de malgusto, porque igual era un personaje de la vida publica.
agente_naranja
Quote:
la gran cantidad de admiradores que quieren ver los ultimos instantes de su artista

No digas más. Si alguien quiere ver la muerte de una persona admirada o querida, es que es un morboso. Si algun familiar mio muriese, aunque estuviera en video, no lo querría ver. Te lo digo yo que he visto muchos videos de la Ansar al-Sunnah degollando gente en Irak, y llegas a un punto en que empiezas a pensar en como sería eso visto desde el otro lado de la camara. Y seguro que los familiares han sufrido mucho viendo estos videos, una cosa es ver a una persona anónima allí, otra es ver a un familiar con el que has vivido muchos años y compartido muchas cosas.

Quote:
cuando se lanze el hijo o la mujer a hacer mas programas alli si quieren que las personas lo vean

Obviamente hay una brecha enorme entre un programa de animales y la muerte en vivo de un ser humano.

Quote:
creo que es un gesto de malgusto

Creo que el gesto de querer ver la muerte de Steve es un gesto aún de muchisimo más mal gusto.
Jaime
Si, es obvio que los familiares han visto el video, y de seguro ningun familiar (mucho menos la esposa) se habrá negado a ver el video, porqué?? porque quiso ver los ultimos instantes de su esposo o familiar si es el caso.

Lo que ella no quiere es que anden sacando videos ni flash de humor relativo a la muerte de Steve irwin.

Ahora si hay personas sensibles pues que no vean el video y no es nada morboso, porque sino muchas muertes que se ven a diario en el noticiero las censuraran, solo es aquel instinto de preservacion que tenemos todos. Te pongo un ejemplo, cuando oyes cerca que se accidenta una persona, todo el mundo corre ya sea para auxiliar o para ver, instintivamente lo hacemos para evitar un peligro y/o para ayudar al projimo. Tambien puedes pensar de lo anterior que fue algo morboso pero no lo es, ahora si es un familiar los sentimientos van a ser de duelo, desespero y hasta peores. La otra conducta es no querer ir a ver, pero ya esto depende de su forma de ver la vida que incluye miedos, valor y demas. Y la ultima forma que es la que dices querer verlo para disfrutar como matan a alguien pero esto se deja para las mentes psicopatas. Recuerda de todo hay en este mundo.
AnimetaL
pobre hombre y tan bueno que era su famoso programa lo admiro mucho seguro se fue al cielo una persona muy grande Embarassed