FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Sobre archivos comprimidos con contraseña

Mrs_Robota
Hola, tengo un gran problema y espero que alguien aquí me pueda dar una mano, no se si es posible o exista alguna posibilidad de saber como me puedo abrir un archivo comprimido en rar o zip que está protegido con contraseña, lo que pasa es que me he bajado varios archivos de internet y muchos tienen su contraseña, he perdido la de varios y es una pena con todo el esfuerzo que costaron bajarlos no poder abrirlos luego. Es posible abrirlos aun asi?, ojala alguien sepa como.

Saludos
Jaime
usa el advanced password recovery, es demorado dependiendo de la longitud de la contraseña a descubrir...

Lo que te recomiendo es que busques donde bajaste los archivos, al final te será mucho más facil, porque si tiene una contraseña demasiado larga te aburrirás pronto.
Carnaza
así es, y no existe otra forma... lo que hace es probar con toda la posibilidad de caracteres y posiciones de estas y cantidad, intentando adivinar la contraseña

puedes estar 1 segundo como años intentando descubrirla
Kuma
Si el algoritmo de clave es alguna version antigua de zip, es posible y con una maquina medio potente mediante un asalto de fuerza bruta en media hora esta la clave. Pero este algoritmo ya casi no se usa.

Si por el contrario usa los nuevos algoritmos de clave de zip, casi que mejor ni lo intentes mediente un programa de fuerza bruta, personalmente he tenido un archivo de estos sometido a este metodo en una maquina durante un mes entero sin pausa, y aun conociendo las tres primeras letras fue imposible.

Si son el tipo de archivos que creo, y es un paquete creado por algun grupo de distribuicion, esos archivos que en el nombre suele aparecer una direccion web, es muy comun que la misma direccion del nombre sea el psw, si no es asi buscando por foros normalmente encontraras la clave por algun sitio.
Chronos
Usa el Passware es del tipo que dijo jaime, es gratuito y ya me ha funcionado. ;D
davidag
Los programas de recuperar contraseñas para archivos zip funcionan, el problema es qe la única forma de recuperar esa contraseña es por fuerza bruta, es decir probando todas las combinaciones posibles con los caracteres (letras, numero, ...) y la longitud que tu le digas. Si supieses algo de la contraseña sería bastante más sencillo aproximar la búsqueda pero no sabiendo nada (ni la longitud) puedes eternizarte hasta que el programa la encuentre.

Salu2
Jaime
O la otra solucion es que coloques exactamente el nombre del archivo que bajaste en google y por lo general aparece una pagina con el password.
Alexiel
Podrías decirnos qué archivo es y de donde lo bajaste. Quizá podamos echarte una mano.

saludos.
Mrs_Robota
Hola, muchas gracias a todos por su ayuda, Very Happy Very Happy no me queda otra que usar los programas que comentan, tengo bastantes cosas con contraseña, discografias enteras incluso, probar y probar no hay otra, recuerdo que hace un tiempo ingrese al mismo directorio zip y desde alli veia directamente todos los archivos que estaban zipeados, lo ke no se es si los que tenian contraseña también, nunca volví a logar hacer eso, pero creo que es imposible que sea tan facil.
De todas maneras Gracias!!
Aquí les pongo el nombre de un disco que baje del emule y nunca pude abrirlo

Shatunov.-.Padayut.listya,.relise.by.shanson.com.ru.rar

a lo mejor la contraseña está en ruso, quien sabe, porke ya probé de todo
Carnaza
sugerencia para la próxima... cuando bajes archivos comprimidoos y tengas la contrseña, descomprimelos y vuelvelos a comprimir sin contraseña para que los utilices cuando los necesites
paulrodga
muchas veces la contraseña del archivo que et has bajado es la web original donde estaba alojado.

Creo que hacen esto para demostrar que esta bajado de ahi el fichero, como algo de publicidad supongo, pero cuando hay mirrors pues se lia la cosa y nadie sabe luego las contraseñas!!!!

Un saludo!

bYe
Kuma
robota prueba una de estas dos claves, que son las que suelen usar los de shanson.ru

Code:
www.shanson-plus.ru

Code:
shanson-e.tk
Mrs_Robota
gracias gracias gracias Kuma me sirvio la ultima Very Happy Very Happy
ahora solo me falta encontrar la del resto
Kuma
Ya sabes, deja el nombre de archivo y me pongo a investigar por hay ^^

Y es que lo dice el refran "mas vale maña investigatoria que ataque de fuerza bruta" : P
Mrs_Robota
el asunto este de la fuerza bruta no funciona con los archivos que han sido zipeados en varias partes (se decomprimen para unirlas luego), es cierto es mejor investigar, pero uyyy eso lleva mucho tiempo tambien Sad
Kuma
No creas, con el anterior no fueron mas de 15-20 minutos, solo es cuestion de machacar a los buscadores, ojear paguinas y algo de suerte.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.