FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[HELP] Para los chilenos! pero pueden opinar otros

risuarez
Hola quisiera hacerles una pregunta, Necesito saber que opinión tienen ustedes de estas dos Universidades:

-Pontificia Universidad Católica de Chile

-Universidad Tecnica Federico Santa Maria, Academia de Ciencias Aeronauticas

Por favor no me manden las paginas web! yo ya las conosco y las he leido y las se de memoria. Lo que quiero saber son cosas como Si son caras! si solo van los ricos! si solo son para las elites! Que percepción tiene la población de ellas y en general cual es la reputación (por favor no me digan solo que es "buena") de la que gozan y que tipo de prestigio tienen. Tambien podrian decirme en que se diferencias los egresados de estas universidades de las otras.
rebeltrooper
jaja!! si es asi, las 2 son para ese estilo de personas, si tienes dinero entras ahi, pero lo que aprendes es el mismo material que el de Inacap!!!!
risuarez
rebeltrooper wrote:
jaja!! si es asi, las 2 son para ese estilo de personas, si tienes dinero entras ahi, pero lo que aprendes es el mismo material que el de Inacap!!!!

Que es el Inacap??? Y que me dices del hecho de que elos tienen profesores de Harvard y ese tipo de universidades! Alguno de ustedes estudia en alguna de las dos?
Jaime
Se nota que tienes bastante dinero, raul suarez Rolling Eyes
Carnaza
no son iguales... mil veces mejor la católica... sales y consigues trabajo porque osea, es la universidad católica... es como la univ de chile... de ahi salen los mejores profesionales

yo estudio en el duocuc, un instituto de la católica... no es lo mismo obvio, pero no te puede venir de más cerca la recomendación, tienen los mejores profesores, los mejores campus, etc

además es estatal, que mejor
SirDuncan
la Santa Maria es reconocida a nivel nacional por tener las mejores carreras del area de ingenieria y tiene bastante prestigio.

La catolica es una de las dos mas grandes del pais, y con mas tradicion, la mayoria de la gente le gustaria ir alli, y los profesionales que salen de ahi tienen asegurado el trabajo.

Ninguna de las dos es barata en todo caso.
risuarez
Hace ya mucho tiempor cuando era solo un crio tenía la intención de ser piloto! Entonces empese a considerar estdiar el la Academia de Ciencias Aeronauticas de la Santa María.

Ahora sin embargo que me he consagrado en cuerpo y alma a la Economía he considerado seriamente buscar una maestría en el Instututo de Economía de la PUC.

Por eso se los preguntaba. Y pues dinero no tengo! pero no me sería para nada deifícil conseguir financiamiento por algún lado.
SirDuncan
Si se trata de economia creo que la PUC es la mejor opcion. Tengo un amigo que estudio un MBA alli y el nivel es bastante bueno.