FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var] Como conocer a una chica?

Jaime
En anteriores topics se ha hablado de como conquistar una chica, en este topic es como conocer a una que puede terminar como novia o amiga...

Supon que es primera vez que vez a una chica y te gusta, por ejemplo la ves parada en una esquina, que le dirías???

No le van a decir groserias porque se enoja, te cachetea y se va... Solo algo que no parezca ofensivo pero que la hagas prestar atencion...

Quisiera ver la opinión de la comunidad de habla hispana...

Ya se que es muy relativo esto, pero coloca lo que se te ocurre en la situacion que se te ocurra...

Y en el caso de las mujeres que esperan??? solo conocer no quiere decir ennoviarse...
kyberneees
mmm no queda otra mas que aventarse, yo siempre e dicho que depende del estado emocional en que se encuentre la chica, si en ese momento esta pasando por una depresion, tiene prisa o tiene algo que hacer, tu presencia por muy guapo que seas, puede que resulte incomoda.

logicamente te tienes que valer de un pretexto, por ejemplo te cuento como conoci a una chica, iba yo caminando por las calles del centro de mexico, cuando voy viendo a esa preciosidad de mujer, un cuerpaso impresionante, que yo dije: a esa chica la tengo que conocer.
ella estaba viendo unos cinturones, y yo me sente en la esquina a esperarla, cuando ella acabo y camino por la calle, yo la alcance y le dije que si me permitia un momento, me dijo que no tenia tiempo y tenia prisa. yo segui caminando a lado de ella y le dije:
-oye, mira la verdad solo quiero conocerte, no es mi intencion querer molestarte, solo que me gustaria saber tu nombre, pero si eso te molesta pues no hay problema.
ella sige caminando, se sonrie, yo al lado de ella: y entonces como te llamas?

me dice: me llamo ana.
le digo: q bien, y eres de por aqui de la ciudad d mexico?
ella pone una cara de: no puedo creer que me este pasando esto.
pero me contesta, aun caminando y rapido, yo sigo y le dije lo que yo habia echo hacia un rato, y le dije que a donde iba. me dijo que iba a la estacion del metro eugenia.

yo la acompañe, le pregunte a que se dedicaba, era secretaria, andaba tramitando cosas importantes, por que trabajaba para un politico importante, total que la acompañe hasta el metro, nos despedimos de besito, me dio su telefono, y luego por desgracias del destino, su numero lo perdi.
Carnaza
meter conversa simplemente... no existe lógica, solo quimica...

es algo que no se debe ni puede explicar... solo debes saberlo y ahí está... pam tipipum
mateo
Comparto la idea que las cosas son relativas a los estados de ànimo de la chica y muchas otras variables, por eso simplemente me relajo y dejo un poco que las circunstancias se presten y "me digan" si es momento de establecer una charla... y de ahi en adelante conocernos y demás, según se den las cosas...

La Causalidad para mi es fundamental, por eso creo en que si realmente la debo conocer y cruzarse en mi camino, alguna cuestión se presentará fácilmente para que nos acerquemos... el hecho es estar perceptivo a pequeñas y sencillas señales, y poder responder a ellas... si necesita ayuda con algo, algún tema en el que uno pueda aportar un punto de vista y armar conversa... etc...

así me pasó con mi actual novia... colegas de trabajo un par de años aprox. y nada.. ella pretendida en todos lados y Yo no bola... luego se dio la oportunidad de conocernos porque yo hice famam de saber hacer paginas Web, y la Corporación de la Mamá de ella necesitaba una... de ahi en adelante descubrí muchas cosas acordes a las mías, muchas cosas comunes sin saber, y termino concluyendo que era justo en este tiempo en el que debíamos estar juntos, antes no, antes, ni Yo ni Ella eramos lo suficientemente maduros... y no hubiéramos vivido algo tan bacano como lo que hemos vivido ahora!!
SWDGO
Se lo que nos pasa a muchos:

Timido(a) pudiera ser palabra aplicable, pero es mas alla, cuando te gusta tanto que ni te puedes mover; la quimica tambien produce eso.

Peor aqui la solución: o actuas o no lo tendras.

El dejar a un lado los miedos y vibrar adecuadamente te garantiza el contacto exitoso.

Y si aquella chica o chico no responde, entonces que bueno, porque no es para ti.
Jaime
Lo que dicen del estado de animo, está bien y es muy cierto, pero partimos del punto de vista que está bien, sin prisas, no se está cagando Rolling Eyes, ni te ve como un criminal que la va a atracar, ni que eres un morboso, etc...

La idea es colocar las cosas originales que hicieron o algo que se les ocurriría hacer, así como dice kybernees el ejemplo de la secretaria...

A mi me paso fue con una muchacha que estaba en la sede de ingenieria, iba caminando y tenia una blusa salmón ese día y le digo cuidado con un conejo, enseguida llame su atencion y me quedo viendo extraño, le dije: ahhh como estás vestida de zanahoria (se echo a reir). Le pregunte que estudiaba y respondió Ingenieria Civil y dije: Tu no puedes estar estudiando eso, esto llamo aun mas su atencion y pregunto ¿porque dices eso? no porque todas las que estudian ingenieria civil son feas y con unas gafonas (gafas grandes)... Se echo a reir y se inicio una conversacion, me pregunto que estudiaba (etc), actualmente es amiga mia. Wink
AvengedBoy
Yo tengo un problemilla xD, miren esto pasa a ver si me ayudan.
Mi papa da a alquilar una casa en la que vive una familia, son practicamente mis vecinos (que viven a abajo de mi xD) tiene 2 hijas muy hermosas, una de ellas me gusta mucho pero, tansiquiera quiero llegar a hacerme su amigo o algo asi, aunque aun no se como iniciar a conocerla ni nada de eso (eso no quiere decir que no sepa hablarle a una chica, de hecho tengo exageracion de amigas) tambien que no valla a pensar algo raro como por ejemplo Que como yo soy el dueño de donde vive le tenga que dar mas tiempo para pagar el alquiler y cosas asi ya que como dije mi papa es el dueño, no yo asi que no pudo hacer nada.

Pero aun asi quiero saber que hacer? Wink Si alguien sabe pues aca me dicen Laughing
risuarez
AvengedBoy wrote:
Mi papa da a alquilar una casa en la que vive una familia, son practicamente mis vecinos (que viven a abajo de mi xD) tiene 2 hijas muy hermosas, una de ellas me gusta mucho pero, tansiquiera quiero llegar a hacerme su amigo o algo asi, aunque aun no se como iniciar a conocerla ni nada de eso (eso no quiere decir que no sepa hablarle a una chica, de hecho tengo exageracion de amigas) tambien que no valla a pensar algo raro como por ejemplo Que como yo soy el dueño de donde vive le tenga que dar mas tiempo para pagar el alquiler y cosas asi ya que como dije mi papa es el dueño, no yo asi que no pudo hacer nada.

Pero aun asi quiero saber que hacer? Wink Si alguien sabe pues aca me dicen Laughing

Bueno no es necesario que le des más tiempo para pagar el alquiler! Bien te podría pagar en especie!
Jaime
AvengedBoy wrote:

Si alguien vive arriba o abajo tarde o temprano se terminarán conociendo todos los miembros de ambas familias, mi padre tenía ese negocio hace años y siempre se mudaban mujeres mayores para mi (10-15 años de diferencia). Hasta que un dichoso día se mudo una que le llevava yo 2 años de mas... Tenía 15 Embarassed años A los pocos días, la conoci... Empezabamos a jugar parques, dominó (te recomiendo esto). Despues en los ratos de soledad, me decia que le gustaba y viceversa... Todo terminó 6 meses despues porque se iba a mudar y casi al final cometi un GRAN error, le dije que me gustaba una amiga de ella, se ponia celosa y no me miraba ni trataba como antes... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero bueno eso es del pasado, espero que no cometas los mismos errores o que si te gusta sepas llevar bien tu relacion. Lo cierto es que si son vecinos de casa de dos pisos lo mas probable es que sean novios lo he visto en la mayoria de los casos. Esperala que salga o que venga entrando y la saludas y le preguntas cualquier bobada tipo como te ha ido en el colegio, etc.... Te deseo suerte Wink
AvengedBoy
Buena idea risuarez xDxD Very Happy Very Happy Wink

En cuanto a ti Jaime, gracias por el consejo, pero eso es a lo que temo que lleguemos a algo (por decirlo) y se mude a otra ciudad, no creo que este para siempre alquilando.... Sad
Jaime
Pues solo tienes que atacar rapidamente... que estas esperandooo..
rebeltrooper
en cuanto a la primera pregunta, es dificil, yo no he tenido mucho exito con las mujeres, no se si soy feo o bonito, (muchas mujeres dicen ambas opciones) asi que no me importa mucho, lo que debe importar es la personalidad, yo soy medio divertido (creo) y tengo labia (creo) eso me ha servido en las pocas ocasiones que he entablado conversaciones con mujeres por conquistarlas.

tienes que tenerte confianza y ser respetuoso, la mayoria de las mujeres les gusta eso, si te gusta a ti tambien te funcionara, pero si te crees el macho de la fiesta y pasas a llevar a todo el mundo echandole tu CV a todo el que creas que puede quitarte a la niña , lamentablemente tu relacion durara poco.

en lo otro, sea amable amigo, llamela pero no la persiga, y no se haga muchas expectativas sino se pega el medio porrazo despues de bajar del cielo, mire que yo tengo varios moretones que lo atestiguan, si ustede ve que ella tambien le interesa preguntele directamente (si se da una ocacion) si no no se urja total la tiene ahi mismo.

juajua malillo Wink
Carnaza
rebeltrooper wrote:
lo que debe importar es la personalidad

así es... un hueon muy guapo y sin personalidad nunca tendrá tantas minas como uno feo con personalidad

si no eres ni guapo ni tienes personalidad... ufff... suerte!! Laughing
DeathMask
Bueno pues yo creo que a veces influye mucho el que tu le hagas la vida un poco mas facil a una chica para entablar una conversacion como por decir que veas que se esta partiendo la cabeza con algo que no puede resolver y tu le des la forma(no la solucion porque tienes que dejar que ella piense) de resolverlo, despues seguramente te dira gracias y probablemente de ahi puedas iniciar una conversacion Wink.
risuarez
No, No y No! mejor ve directo al grano! Simplemente acercatele y dile:

"--Disculpe, he notado que usted ha estado viviendo por aca desde hace un tiempo, y pues quiero que sepa que...todas las noches desde que usted vino me he estado masturbando en su nombre. Y creame que no es algo que disfrute mucho que digamos. Por lo tanto talvez usted sería tan amable y me ayuda a resolver ese odioso problema, permitiendome que le haga el amor un par de veces--"

Dicelo así! a secas y veras como ella te responde:

"--Wow! me gustan los hombres así de sinceros con tanta franqueza y confianza en sí mismos y sin pelos en la lengua! Claro que sí! El placer es mío! subamos a mi habitación por favor para resolver ese pequeño inconveniente!--"

Creeme funcionará! Pruebalo y hay nos cuentas!
SirDuncan
risuarez wrote:

"--Disculpe, he notado que usted ha estado viviendo por aca desde hace un tiempo, y pues quiero que sepa que...todas las noches desde que usted vino me he estado masturbando en su nombre. Y creame que no es algo que disfrute mucho que digamos. Por lo tanto talvez usted sería tan amable y me ayuda a resolver ese odioso problema, permitiendome que le haga el amor un par de veces--"

"--Wow! me gustan los hombres así de sinceros con tanta franqueza y confianza en sí mismos y sin pelos en la lengua! Claro que sí! El placer es mío! subamos a mi habitación por favor para resolver ese pequeño inconveniente!--"

jajajajaja, con el consejo de risuarez se reducen mucho las opciones: o te dice que si y lo pasan fantastico, o te demanda por acoso.....

yo optaria por una estrategia un poco mas cautelosa, pero tampoco debes quedarte sin hacer nada sino un dia ella y su familia se iran de la casa y te lamentaras no haber hablado con ella.

.... invitala al cine, o a la disco, o lo que sea, pero juegatela.....
Jaime
risuarez wrote:

Jajjajajajajaja. Vaya metodo...

Prueba ser un poco mas abierto pero no tanto como dice Raul Suarez.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Numcom
Jajajaaj, pues una forma de hacercartele es esta:

-Hola "Maria", o perdon disculpa, te confundi con una amiga
-Ha no hay problema
-disculpa, como te llamas?
-te die su nombre
-A bueno, jeje, perdon por confundirte, pero de todos modos tu eres mas bonita ke "Maria", jeje.

desde este punto ya habras ganado algo de su confiansa o atencion, asi ke hay ke empesarle a sacar platica Very Happy, pero hay ke tener bastantes temas de ke hablas para ke no se aburra y se lleven bien Very Happy
moncipres
Lo primero que yo creo se deve hacer con la mujer que te gusta, sea quien sea, debes ser atento con ella, sentarte a conversar y siempre escuchala, hazte el interesado en lo que ella dice aunque no sea interesante, invitala a servirce algo rico, invitala a pasear, ayudala, apoyala cuando tenga un problema, se tú mismo, no trates de impresionarla falsamente, haz que fluyan tus sentimientos y dale tiempo a la amistad para fortalecerla y sellarla como lo hice yo con la mujer a la cuál adoro y ella a mí, pues verás que todo marchará bien si me haces caso y si ella en un principio no te toma mucho en cuenta no te preocupes, con el tiempo ella se fijará en ti.

Tampoco le demuestres tus sentimientos de primera, ve de a poco porque sino te puedes tropezar si vas muy rápido, ve a la segura.

Esto es con cualquier mujer la cuál te interese.
Sikaffy
Tener personalidad es lo escencial. Luego viene tampoco lucir mal.
Para conocer a una chava.. pues quitate el miedo y entrale, tragate el miedo y empiezale a hablar. Wink
neonard0
Pues antes a mi me daba como pena presentarmele a las mujeres, no se de daban nervios, lo que pasa es que a uno siempre le da miedo el rechazo pero un dia entendi que yo valia mucho como persona y que si alguna mujer no queria ser mi amiga pues ella se lo perdia por que fuera como fueran las cosas yo sirvo mucho como amigo, entonces eso me dio mucha seguridad y eso cambio mucho las cosas lo que si tengo seguro es que a las mujeres les gustan los hombres seguros asi digas cualquier babosada o tengas algun defecto tienes que estar seguro sin complejos sin nada siempre pensando que eres lo mejor para ella, y eso se refleja en la confianza que siente ella hacia ti.
Bueno ahora pasemos a tu inquietud pues yo te diria que te lances con tu vecina y si ella se aprovecha de que tu papá es el dueño y te quiere sacar mas tiempo de plazo pues la verdad no es una chica que valga mucho la pena, al contrario yo creo que si te apreacia como persona y aprecia tu amistad será todo lo contrario.
Mi tecnica es esta por si te sirve:

1. Me presento cuando este sola, o como maximo cuando este con 1 sola amiga. y le digo "Hola me llamo leonardo, y la verdad es que desde hace bastante rato=tiempo queria conocerte por que ya te habia visto varias veces (asi sea la primera vez que la vea) y pues me parece muy gracioso este tipo de coincidencias (a veces cuando esta bien bonita pues le hago la inteligencia es decir me averiguo su nombre y que le gusta hacer, cosas por el estilo, para tener algo de ventaja)"

2. le pregunto hacia donde se dirige y si la puedo acompañar, ojo todo de forma muy caballerosa pero 100% seguro de mi mismo.

continuara.....
neonard0
2.1 si dice que si: entonces ir a paso 3 sino ver paso 2.2

2.2 Dijo que no o saca muchas excusas, no te pongas intenso ya tendras otra oportunidad, solo hay que tener paciencia por que algunas mujeres son bastante temerosas pero igual caen !, eso me paso con mi novia, y la verdad me tuvo detras de ella como 5 meses (es que es una mamacita) y ahora ya llevamos 1 año y la tengo loquita, aunque ella tambien me tiene loquito. Bueno entonces tienes que seguir con la inteligencia y tratar te crear situaciones COINCIDENCIALES donde los dos se encuentren, ahora lo que yo hago es que la saludo bien y le digo que si se acuerda de mi pero ahora me hago el que no me importa si me conoce o no y en algunos momentos me hago el indiferente. Por que? pues facil si se enoja o medio enoja vas bien, por que asi la pones a pensar en ti no importa si no estas dando la mejor impresion lo que importa es que piense en ti.

2.3 Si te diste cuenta que se enojo pues el proximo encuentro debe ser bastante especial, ahora si tienes que ser el principe azul darle la mano al bajar de un anden o al pasar la calle regalarle unos chocolates preguntarle como esta y que como le ha hido en la semana. Por que? por que ella te tenia en una mala vision lo primero que piensa (si no es estupida o retardada) es que te estaba juzgando mal y que eres diferente a lo que ella pensaba. te lo aseguro que si llegas a esta parte ya casi la tienes ganada. En este momento estas en lo que as mujeres conocen como un HOMBRE INTERESANTE no te aman pero te respetan y les gusta pasar el tiempo contigo. Sobra decir que debes tener un poco de encanto al hablar no dejes que la caminata sea solo eso, debes en todo momento hablar de algo de lo que sea y hacer lo posible para que ella hable preguntale algo que sepas que le va a dar mucho de que hablar asi ella estara entretenida, y ahi si tienes que estar muy pendiente de lo que digan y debes darle la razon asi no la compartas. SI elas hablan todo el camino se sentiran seguras de tu confianza y ademas tienen la idea de que el tiempo a tu lado se pasa volando, Ahora piensa mas en ti, te lo seguro......
Continuara..........
neonard0
Bueno ya se me perdio el orden de los numeros asi que continuo , perdon si hay desorden.

3. invitala una tarde que sepas que no tiene que hacer nada a ver una pelicula, por que? por que no estan comprometedor para ella, preguntale si la quiere ver en la tarde o en la noche, en el peor de los casos te dira en la tarde, entonces puedes mencionar que invita a una amiga de ella , OJO tu no lleves a amigos, por que es un peligro en potencia y ademas quedas mejor con tu amiga. En esta etapa tienes que hacer lo posible por caerle lo mejor posible a la amiga de tu amiga, por que asi ella te puede hacer barra cuando esten solas. Que implica esto? pues que tienes que ser gracioso y gastar, no seas tacaño, despues obtendras los frutos. Hay que tener cuidado en la atencion que prestas en al amiga de tu amiga por que si es mucha tu amiga se puede poner algo celossa (eso me paso a mi con mi actual novia pero me alegro por que sabia que hiba por buen camino) y no queremos eso, pero nos da una buena referencia de como estan las cosas.

4 Invitaciona comer helado pero ahora si ya solos los 2, por que ahorras y por que es hora de actuar, ahora si empieza a preguntarle cosas un poco personales y cuentale tus cosas, debes dar lo mejor de ti y decir ls cosas que son mas releventes en tu vida y que te den mejores puntos, pero no cosas como soy el que mas postea en frihost, o Yo navego 10 horas diarias, no, en mi caso siempre menciono la carrera que estudio por que se que es muy dura y que solo pocas personas pueden mantenerse.

Bueno la idea era llegar a un punto donde estes bien posicionado, de ahi en adelante es cosa tuya, para terminar voy a escribir los factores que se tienen que tomar en cuenta:

- La chica no debe tener novia, dificil pero asi no perderas el tiempo, a menos que seas un modelo masculino de ropa interior, o que seas fisico-culturista
- Paciencia, este procedimiento se aplica a chicas en realidad valen la pena, por que debes emplear tiempo, esfuerzo y dinero, recuerda a mi me tomo 5 meses con mi novia (pero es que esta re buena, estudia derecho, es inteligente , es hermosa, tiene un cuerpo muy lindo, unas caderas que matan, bueno de pecho si esta como floja, para mi gusto, pero en general esta rebuena).
- NO debes ser timido, debes ser lo ams expontaneo posible, yo me ayudo contando algunos chistes, pero que sean buenos si no se te duerme.

-Algo importante, mirarla a los ojos, eso da muy buena impresion.

Pido disculpas por que ya me dio sueño y n me acuerdo de mas cosas, ya son las 12 de la noche y me voy a dormir tengo clases mañana a las 7 am. Cuando me acuerde de mas las modifico. Espero les sirve de algo,
ESTE PROCEDIMIENTO ES VERIDICO, EN MI CASO LO HE USADO, pues con algunas variaciones, Y ME HA FUNCIONADO, FUE DISEÑADO CO MI EXPERIENCIA Y ADEMAS MI MEJOR AMIGA Y SUS AMIGAS ME AYUDARON CON IDEAS DE LO QUE PIENSAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES OSEA QUE TIENE MUY BUENAS BASES.
----------------------------
Este procedimiento esta protegido con Licencia OpenSource, Puedes distribuirlo a quien quieras manteniendo los derechos de autor.
Neonard0. Colombia 2006
AvengedBoy
risuarez wrote:

jajajajajajajajajaja que buena forma we, la usare y aver que pedo Wink
chapatattoo
Yo pienso que el conocer a una chica/o muchas veces es cosa del destino, dejenme contarles una pequenha historia.

Vole de mexico a barcelona para hacer una entrevista a un hotel al que iba a trabajar. Despues de hacer por lo menos 4 escalas y tener como 30 horas viajando llegue bien, pero sin equipaje, ni modo tendria que ir con la misma ropa, ya que. Cuando llegue al las oficinas del hotel, lo primero vi esperando tambien, la chica mas guapa que jamas habia visto. Pense en hablarle, pero mi timidez me gano, y no lo hice. total que despues en una induccion al hotel la vi de nuevo, esta vez intente hablar con ella, pero no pude, ahora no por la timidez pero por alguna otra cosa, habia mucha gente y no pude llegar hasta ella. DEspues en una fiesta la vi, hable con ella, y llevo con ella desde entonces, y para largo.

Visca BArcelona!
Jaime
Es que el problema no es acercarse y hablar de cualquier cosilla, sino llegar la primera vez sin que te presenten a la chica, estando ella sola. Aun es mas dificil si la chica te gusta y quieres llegar donde ella, esto porque no tienes amigos que te la presenten, esa vez todo el mundo tiene nerviosismo, especialmente si no se cuenta con la debida experiencia.

¿que recomendarian en este caso?

Yo recomiendo es practicar, cualquier chica que se vea en la calle decirle cualquier cosa, solo para tener la experiencia e ir perdiendo el miedo a esto. Realizar esta tarea todos los días y cuando llegue una buena oportunidad (vas a tener muchas) verás como irá muy bien. Wink Lo digo por experiencia.
Numcom
Pues ya saben todos, hay ke ponerse las pilas y no desanimarse, talves no salga a la primera, pero con el tiempo lo perfexionaran y veran ke estaran rodiado de chikas lindas Razz
GM-Chaos
Yo creo que solo es cuestion de seguridad y listo, por suerte (o mala suerte) io siempre he sido muy sociable y no me da pena el hablar con las personas,y pues he conocido bastante gente asi, pero me han pasado cosas extrañas, como una vez que fui a kasa de Alvar (avengedBoy) y me mostro a su vecina XD asi que fui hasta la puerta de su casa y hable, pero salio un señor que creo que era su papa y como no sabia su nombre nadamas le dije que "una chava que vivia ahi"XD creo que no funciono la jugada por que el señor me respondio "si no hay nombre no sale" xD y komo no supe nunnca su nombre pues no salio (bueno si pero solo a la ventana par aver que pasaba) despues de eso, salio el señor con otro tipo i se me kedo viendo feo T.T ni modo, asi son las cosas XD.
sebascorre
La pregunta de este post creo que esta excelentemente planteada para poder analizar uno de los pasos mas dificiles a la hora de encarar una chica.

Se me ocurren algunas soluciones que podrian funcionar.
1- Romper la timides de golpe con un golpe. Es decir pisar a la chica sin querer, empujarla al pasar corriendo a su lado mas bien chocarla de forma no intencional, que se le caigan las bolsas o los papeles,etc. Luego ya no hay mas timides se miraran a la cara con mucho para hablar y explicar. Por ejemplo, disculpame es que estaba pensando y no vi, estaba apurado y no te vi, pero permitime ayudarte, como puedo quedar bien contigo, permiteme invitarte, como te llamas cuantos años tenes, ... etc ... etc. Si piensan que esto es loco consideren la cantidad de novelas donde los protagonistas se conocen y enamoran despues de chocar con el auto. Smile

2- Este paso requiere personalidad excesiva y realmente es divertirla, impresionarla delante de otra gente, es decir. Por ejemplo un amigo entro al correo y vio a una chica que trabajaba y le grito PERO QUE BIEN TE QUEDA EL UNIFORME!!!!, todas las personas del lugar estaban mirando ya a los dos. La chica no tuvo mas remedio que atenderlo primero que todos y aceptarle lo que sea. El mismo chico entro una panaderia y le dijo a una de las chicas panaderas cuando ella le pregunto que querias, Quiero el PANCRACIOOOOOO aquel. Una vez que la chica se rie, impresionada en su ambito, se le puede pedir sutilmente cualquier cosa como, cuando salis del trabajo?, Toma mi telefono, dame tu telefono y te llamo. Todas las compañeras del local no solo van a tener tu aprobacion sino que le van a insistir para que ella ceda si realmente esta disponible.

3- El metodo largo e indirecto de conversar un poquito cada dia y ir llevandola a temas mas intimos, a lugares mas solos hasta qeu de a poco se encuentren donde quieran estar.

Bueno un saludo Grande
turbaco
Vaya está interesante el tema, realmente no es facil eso que planteas.

Pero colocando un caso, me encontraba en la universidad donde estudia un amigo esperando a un compañero que me iba a prestar un libro, en eso veo una mujer bastante simpatica y le digo nena prestame el lapicero, me pongo a escribir mi correo, mientras escribia le pregunte si vivia por "cualquier zona", respondio que no, le dije pero si yo te he visto por alla, no yo no soy de alla. Como te llamas??? Juliana. Cuando termine de escribir escribi mi correo y al dia siguiente que abro mi mesenger veo su correo. ... Al final resultó teniendo novio y esquivandome la muy p... esa.
Jimi_Hendrix
LA TIPICA PREGUNTA ¿ESTUDIAS O TRABAJAS?

AUNQUE SEGUN ME LO PONES, EN UNA ESQUINA...SEGURAMENTE ESTE TRABAJANDO Laughing
AnimetaL
logicamente te tienes que valer de un pretexto, por ejemplo te cuento como conoci a una chica, iba yo caminando por las calles del centro de mexico, cuando voy viendo a esa preciosidad de mujer, un cuerpaso impresionante, que yo dije: a esa chica la tengo que conocer.
ella estaba viendo unos cinturones, y yo me sente en la esquina a esperarla, cuando ella acabo y camino por la calle, yo la alcance y le dije que si me permitia un momento, me dijo que no tenia tiempo y tenia prisa. yo segui caminando a lado de ella y le dije:
-oye, mira la verdad solo quiero conocerte, no es mi intencion querer molestarte, solo que me gustaria saber tu nombre, pero si eso te molesta pues no hay problema.

pero me contesta, aun caminando y rapido, yo sigo y le dije lo que yo habia echo hacia un rato, y le dije que a donde iba. me dijo que iba a la estacion del metro eugenia.

yo la acompañe, le pregunte a que se dedicaba, era secretaria, andaba tramitando cosas importantes, por que trabajaba para un politico importante, total que la acompañe hasta el metro, nos despedimos de besito, me dio su telefono, y luego por desgracias del destino, su numero lo perdi.

jejej yo todavia no tengo pero utilizare estos metodos grax jeje espero que me entienda n toy feo (en realidad no jeje)

soy muy banidoso tanto que puede llegar a acaer mal Embarassed
delomai
hace poco vi a una chica q me esta mataa, pero yo nunca he hablado con ella pero quiero decirle algo pero me intimidad sus papás q estan ahi ya q ella trabaja en un impreta y sus papas tambiene stan atendiendo, el local es pequeño asi q no hay privacidad comprenden verdad
AYUDA¡¡¡¡¡
Mrs_Robota
AnimetaL wrote:

jejej yo todavia no tengo pero utilizare estos metodos grax jeje espero que me entienda n toy feo (en realidad no jeje)

soy muy banidoso tanto que puede llegar a acaer mal Embarassed

Dios!, es la peor respuesta que he leido sobre como conocer a una chica Confused Laughing
espero nadie más siga ese ejemplo Laughing Laughing

por cierto este tema debió haber sido cerrado hace años... otra vez reviviendo antiguos posts
Q5U8
delomai wrote:
hace poco vi a una chica q me esta mataa, pero yo nunca he hablado con ella pero quiero decirle algo pero me intimidad sus papás q estan ahi ya q ella trabaja en un impreta y sus papas tambiene stan atendiendo, el local es pequeño asi q no hay privacidad comprenden verdad
AYUDA¡¡¡¡¡

Mira, el primer obstáculo entre los padres es siempre la edad. Si tu tienes la misma edad que la chica o andas por el alrededor de más/menos cuatro años que la chica a la que le echaste el ojo, no hay problema alguno, eso derriba una gran barrera con sus padres.

Si eres más chico o más grande que los cuatro años, será mejor que te busques alguien de tu edad, ya que socialmente

Ahora viene el segundo obstáculo, que es ganarse a los padres, y la mejor manera es ayudándolos con lo que hacen, que de por sí abre ya las puertas para que puedas acercarte a la chica sin problema alguno. Siempre deberás ser honesto en tus intenciones, ya que si en algún momento utilizas mentiras o forzas a que ocurra la relación, quedarás peor con ellos y es obvio que buscas una relación seria y no solo algo fortuito o eventual, ¿verdad?

Para vencer el tercer obstáculo, estará ya en manos de la chica, ya que aquí es donde tienes que decidir, si hay química y dejas que se den las cosas, o si la vas a enamorar, que es dejar que ella vaya viendo tus virtudes y defectos y por consecuencia, ella decida en plena conciencia que quiere ser tu novia. De eso te darás cuenta en la primera impresión, si de ella nace que quiere algo contigo, o si inicias el rito con los regalitos, las cortesías y esos detalles que considero son más para "ganarse el afecto" y la gente común llama enamorar.

Suerte, mataor, nos cuentas cómo te fue.
ivanegues
Huy, muy buenos concejos, creo que los serán útiles a más de uno.

Me hubieran hecho falta hace un par de días.

Hay que poner mucha atención al lenguaje corporal, me ha sucedido, que con las mujeres tiene mucha más influencia que para los hombres. De la misma manera el discurso no tiene que ser tan lógico como tendría que ser para un hombre, en ese caso el feeling y la química tienen su peso.
tzabaot
La mejor forma de conocerla es siendo amable, paciente, y honesto.
Marte
En eso del romance, soy el clásico que conocí a la primer chica y con esa me casé, jajaja.

Pero creo que la sinceridad es lo más importante para que la chica te abra las puertas. Y ahora que lo pienso, así es como debe ser, ya que de entrada, uno es enamoradizo con las mujeres, por lo que tiene que haber alguien que diga si decide hacer su vida contigo, o solo usarte un ratito, o incluso francamente decirte que no, y hasta eso, jamás tomes a mal el no, ya que muchas relaciones se salvan con esa simple frase que la mujer emite.

Además de la sinceridad, debes tener afinidad con la chica. Si a ella le gustan los chicos salvajes, y tú eres tímido, es poco probable que haya química. Puede ser también que le caigas simpático, interesante, guapo, soñador, y si eso es lo que ella está buscando en ese momento, lotería, tendrás la oportunidad de ser su pareja por un rato, unos meses o toda la vida.

El consejo que te doy es que al principio no te claves demasiado, es bueno tener el deseo y las ganas de estar con una chica, pero ellas perciben eso y lo que hacen es descartarte, claro, a menos que seas un supergalán y ahí en lugar de descartarte aprovecharán para hacerte suyo. Pero de eso, mi amigo, uno en mil.
ranicksam8
si conoces a la chica casi toda la vida y no la conoces que debes hacer
ratanegra
ranicksam8 wrote:
si conoces a la chica casi toda la vida y no la conoces que debes hacer

Hablarle, pues qué más. Te acercas, le dices hola, le hablas y listo. Siempre que no esté ocupada, claro está.