FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

serverx = SPAMER!!!!!1

oskuro
pues no ha abierto el tio ese 999999 posts para hacer spam y así conseguir el nº de mensajes en nada????no hacen nada los admins??? Shocked
Numcom
ensierta parte si es spam, pero beo ke mpone post con contenidos, nose como sea considerado esto :S
n3k0
oskuro wrote:
pues no ha abierto el tio ese 999999 posts para hacer spam y así conseguir el nº de mensajes en nada????no hacen nada los admins??? Shocked

Bueno, tranquilo, que se lo van a bajar en nada también Razz al menos a 45 Smile
solomagos
a mi me parece un spammer. no me ahce gracia que postee tantos topics de copiar y pegar.
Kuma
Copiar y pegar encima de la misma guia sobre windows parece, ya que es todo de mas o menos lo mismo podria haberlo metido todo en el mismo topic y no dejar todo el foro guarreado.
Traveller
Está contra las reglas del foro a actuar como un moderador y para escribir mensajes como esto. Para denunciar el Spam, u otras violaciones de las reglas del foro, envíe por favor un PM a uno de los moderadores.

-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.