|
|||||||||||||||||||||||||||||||
[var] Opinen sobre un dibujo mio...
Es un trabajo que hice ya hace tiempo!
Es scanneado, porque soy hijo de Artista: mi pa'Trabaja Oleo sobre Lienzo... yo no trabajo en Photopant, pero soy muy bueno dibujando a mano!
A mis tragas las he dibujado bien chevere!
y proximamente dibujaré estilo Titanic a mi novia! jejejeje
(obviamente ese dibujo serà sòlo mio)
Espero que les guste
y me cuenten lo que opinan
hay que hacerle justicia a este post.
yo como me gustan los dibujos los aprecio, asi que voto como muy bueno a tu dibujo, felicidades.
yo como me gustan los dibujos los aprecio, asi que voto como muy bueno a tu dibujo, felicidades.
me gusta mucho, tienes aptitudes 
muy bueno el dibujo, en que te inspiras ? al menos a mi al verlo me recordo a akira.
aunque se muy poco de dibujo, me parece que el brazo izquierdo del tipo quedo un poco grande en relacion con el resto del cuerpo, lo pensaste asi ? o solo quedo asi ?
es mi humilde opinion, repito que de esto se muy poco
en todo caso esta muy bueno...
aunque se muy poco de dibujo, me parece que el brazo izquierdo del tipo quedo un poco grande en relacion con el resto del cuerpo, lo pensaste asi ? o solo quedo asi ?
es mi humilde opinion, repito que de esto se muy poco
en todo caso esta muy bueno...
iooooooooooooos, pero esi buenisimo, de verdad 
Wow... tienes talento. Voto Buenisimo!
Aunque no me gusta el tema del dibujo.
Yo no soy tan bueno dibujando a mano.
Aunque no me gusta el tema del dibujo.
Yo no soy tan bueno dibujando a mano.
Excelente el dibujo, se nota que hay mucho talento en este foro...
Al verlo he pensado en Iron Maiden, quedaría bien de portada de uno sus discos.
Muy bueno.
Muy bueno.
Muy buen dibujo!
¿Cuanto tiempo de demoraste?
Está bacansisimo!
¿Cuanto tiempo de demoraste?
Está bacansisimo!
Iron Maiden no puede utilizarlo porque tiene Copyrights! jejejee
Es de un comic llamado Witchblade, cuando un amigo mio compraba contínamente los ejemplares de la saga... tambien SPAWN, aunque ese me quedé con las ganas de dibujarlo...
El comic WitchBlade:
Tardé 6 meses en realizarlo, porque a la vez tenía que responder con la Universidad... el talento, las rayas las tengo porque soy hijo de tigre, hijo de artistas, aunque estudio Ingenierìa Electrònica y telecomunicaciones... es decir que no he desarrollado del todo mis potenciales genes... jejejeje
Y sobre el bazo izquierdo màs grande...
realmente està sobre-proporcionado, pero asì fue concebido por el comic, y asì queda un poco mejor...
Me gusta que les agrade el dibujo...
quizá luego postee los retratos exporádicos que le he hehco a algunas niñas... jejejeje
Es de un comic llamado Witchblade, cuando un amigo mio compraba contínamente los ejemplares de la saga... tambien SPAWN, aunque ese me quedé con las ganas de dibujarlo...
El comic WitchBlade:
Tardé 6 meses en realizarlo, porque a la vez tenía que responder con la Universidad... el talento, las rayas las tengo porque soy hijo de tigre, hijo de artistas, aunque estudio Ingenierìa Electrònica y telecomunicaciones... es decir que no he desarrollado del todo mis potenciales genes... jejejeje
Y sobre el bazo izquierdo màs grande...
realmente està sobre-proporcionado, pero asì fue concebido por el comic, y asì queda un poco mejor...
Me gusta que les agrade el dibujo...
quizá luego postee los retratos exporádicos que le he hehco a algunas niñas... jejejeje
Pues sip, muy muy bueno ^^
felicidades, eres un artista jeejjee.
saludos.
felicidades, eres un artista jeejjee.
saludos.
muy bueno