FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] Me voy a ausentar un tiempo : (

xxMastervampxx
Que ondasss a los foristas de este foro XD psss nomas para avisar que me ausentare un tiempo del foro.. por cuestiones personales Cool ademas tengo nuevas metas que tengo que cumplir y tengo poco tiempo para usar la pc.. asi que.. me despido por ahora... Por cierto.. si me quitan el host me lo devolveran con la misma cuenta?? Bueno nos vemos suerte y que el foro siga creciendo... Nos vemos a todos y no me extrañen Cool

Atte:

MasterVamp Twisted Evil
risuarez
Que lastima oir eso! pero bueno tan bien que me habias caido! Pero bueno suerte con tus futuros proyectos y que todo te salga según lo planees!

Suerte!!!!

PD: Vuelve cuando quieras! aqui estaremos siempre!
panacuba
haz un backup de todo para que no pierdas nada o dejale tu username y password a un amigo para que te mantenga activo en el foro y no cierren tu host
Cachacero
orale mastervamp fue un gusto haberte conocido nos hicimos cuates desde que te registraste buena onda, haber que dia chatiamos por el msn Wink ahi te tengo man, y volve cuando qeurras, yo e estado ausente en estos dias por razones de trabajo, con trabajo en el periodico EL ORIETNAL e andado mucho de viaje
rebeltrooper
chimediamo domani! cuidate!!!
kyberneees
orale pues compa, aqui te estaremos esperando.
Jaime
Viejo, mucha suerte en tus proyectos y aca te esperamos para cuando vuelvas...Espero que ese tiempo no sea muy largo, tus metas son lo mas importante... Wink Wink Wink
Caxius
pero vuelve pronto, eh Crying or Very sad que me habias caido bien Crying or Very sad
paulrodga
si, lo mejor es que le des la pass a un colega y con que postee de vez en cuando ya está! además conocerá a buena gente como caxius! XD Razz

un saludo!

bYe
GM-Chaos
ps a ver si te veo luego suerte i kuidate we.... ahi te hablo en estos dias XD
Caxius
paulrodga wrote:
si, lo mejor es que le des la pass a un colega y con que postee de vez en cuando ya está! además conocerá a buena gente como caxius! XD Razz
jajaja, eso es amor de frihostero jajaja
Jaime
antes de que te vayas, regalanos tu email...ehhhhhh compadreeeee,
salude por acá de vez en cuando. Wink
xxMastervampxx
Que ondasss saludandolos xD psss nomas postear para mantener el host que tengo varias cosillas hosteadas... osss mi correo es leif.erikson.fiv@hotmail.com, para los que me quieran agregar... tambien tengo cuentas prodigi, y yahoo pero psss el msn es lo mas comun asi que bueno... hay me agregan...
xxMastervampxx
Que ondasss por aqui de nuevo.. psss nomas para avisar que solo posteo pára mantener el host.. asi que ni me hagan platica xD, cuando regrese por completo les aviso.. para que hablemos otra vez... oksss me despido por el momento Wink
oskuro
venga, que vuelvas pronto, un saludo!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.