Hola a todos nesecito que laguien me de una rutina de abdominales buena para sacarlas los mas rapido posible....soy novate empeze ha hacer ejercicios ho`y porque me trajeron el banco y todo eso.....puedo hacer hasta 30 repeticiones parando como en las 2 ultimas...me gustaria que laguien me diera una ratuina soy de fisico normal ni muy flaco ni muy gorod creo que mas flaco que gordo...gracias por adelantado
[var]Abdominales
Yo creo que nadie podria darte una rutina por internet! Te recomiendo que mejor vayas a un gimnasio y le pidas a un instructor profesional que te evalue y en base a eso te de una rutina! No creo que alguien pueda darte una rutina para hacer ejercicios simplemente conociendo tu descripción física por internet.
que quieres una foto ? no es bromeando
juer, y yo que te podria desir, hoy empeze a hacer ejercicio jajaja, mi papá calia que hiciera por que aveces me dan calambres y paso mucho tiempo sentado en la compu si n hacer nada
| risuarez wrote: |
| Te recomiendo que mejor vayas a un gimnasio y le pidas a un instructor profesional que te evalue y en base a eso te de una rutina! |
secundo... es lo mejor... hay que gastar un poco para tener un buen programa de ejercicios, y además tienes las máquinas ahí mismo
tienes que combinarlo con una dieta.
quemar las grasitas para que se asome el musculo.
has unas 200 al dia, aun que duela, pero bien echas.
en 6 meses te salen.
quemar las grasitas para que se asome el musculo.
has unas 200 al dia, aun que duela, pero bien echas.
en 6 meses te salen.
pues yo creo que como un gimnasio con un preparar fisico no hay nada, siempre sera que es lo mejor para ti 
Bueno pues yo estoy haciendo una serie de 10 minutos diarios y me ha servido, los abs son musculos como cualquier otros asi lo que hay que hacer es ejercicio. Claro que es mejor ir a un gym y pedirle a un instructor pero uno no siempre esta de humor $$$$$ para eso asi que aqui te mando este link http://www.espalda.org/divulgativa/ejercicios/ej_abdominales/oblicuos/inclina.asp trata diferentes ejercicios usa los que mas comodidad te den y hazlos muchas pero muchas veces, un poco mas despues de que sientas que se te va a quemar el estomago, puedes disenar tu propia rutina pero lo importante es bombear el musculo y tomar mucha agua. por supuesto que la dieta como alguien lo mencionaba anteriormente tambien es importante pero no se si estas delgado y solo quieres marcar o estas gordo y quieres bajar, si es la segunda te recomiendo que te dediques a bajar primero de peso, quema esa grasa con ejercicios de cardio como el trotar o bicicleta y luego te puedes dedicar a los abs.
tengo un video que voy a subir pronto para que la veas, solo 8 minutos de ejercicio. 
hay les va una rutina que esta muy buena, comiensen haciendo los ejercicios de la siguiente forma:
1 set es 20 repeticiones de cada ejercicio
Haz los ejercicios día de por medio. No te tomara mas de 10 minutos.
Cuando los sientas muy fáciles añade otros ejercicios, pesas o has mas repeticiones.
Calienta por 1 minuto puedes marchar, saltar estirarte, bailar, caminar etc.
Ejercicio 1:
Párate recta y contrae el abdomen lo máximo que puedas. Termina la contracción y repite. Repite 10 veces.
Ejercicio dos:
Posición inicial. Parada recta con las piernas separadas alineadas con las caderas. Las manos en la cabeza con los brazos alineados con los hombros.
Posición dos. El objetivo es rotar el torso al mismo tiempo que levantamos una pierna. Levantar la pierna derecha como si fueras a marchar, rotar el torso y tratar que la pierna toque el codo del brazo izquierdo. No tienen que tocarse, esto dependerá de tu nivel de flexibilidad, lo importante es rotar el torso.
Repetir de 8 a 20 veces.
Si no usas los músculos abdominales este ejercicio no es efectivo.
pues esto es todo y espero que les sirva
1 set es 20 repeticiones de cada ejercicio
Haz los ejercicios día de por medio. No te tomara mas de 10 minutos.
Cuando los sientas muy fáciles añade otros ejercicios, pesas o has mas repeticiones.
Calienta por 1 minuto puedes marchar, saltar estirarte, bailar, caminar etc.
Ejercicio 1:
Párate recta y contrae el abdomen lo máximo que puedas. Termina la contracción y repite. Repite 10 veces.
Ejercicio dos:
Posición inicial. Parada recta con las piernas separadas alineadas con las caderas. Las manos en la cabeza con los brazos alineados con los hombros.
Posición dos. El objetivo es rotar el torso al mismo tiempo que levantamos una pierna. Levantar la pierna derecha como si fueras a marchar, rotar el torso y tratar que la pierna toque el codo del brazo izquierdo. No tienen que tocarse, esto dependerá de tu nivel de flexibilidad, lo importante es rotar el torso.
Repetir de 8 a 20 veces.
Si no usas los músculos abdominales este ejercicio no es efectivo.
pues esto es todo y espero que les sirva
Pues vete a correr una hora al dia y veve 2 litros al dia de agua mineral ^^

La información que buscas te la puede dar un instructor de gimnasio, ellos están muy actualizados en cuanto a ejercicios y rutinas. Si no cuentas con el dinero o tiempo suficiente para ir diariamente a un gimnasio, ves solo una semana, aprendes la rutina y la aplicas diariamente. Los dias que vayas preguntale mucho a tu instructor, con esto encontrarás la mejor rutina.