Hola a todos nesecito que laguien me de una rutina de abdominales buena para sacarlas los mas rapido posible....soy novate empeze ha hacer ejercicios ho`y porque me trajeron el banco y todo eso.....puedo hacer hasta 30 repeticiones parando como en las 2 ultimas...me gustaria que laguien me diera una ratuina soy de fisico normal ni muy flaco ni muy gorod creo que mas flaco que gordo...gracias por adelantado
[var]Abdominales
Yo creo que nadie podria darte una rutina por internet! Te recomiendo que mejor vayas a un gimnasio y le pidas a un instructor profesional que te evalue y en base a eso te de una rutina! No creo que alguien pueda darte una rutina para hacer ejercicios simplemente conociendo tu descripción física por internet.
que quieres una foto ? no es bromeando
juer, y yo que te podria desir, hoy empeze a hacer ejercicio jajaja, mi papá calia que hiciera por que aveces me dan calambres y paso mucho tiempo sentado en la compu si n hacer nada
| risuarez wrote: |
| Te recomiendo que mejor vayas a un gimnasio y le pidas a un instructor profesional que te evalue y en base a eso te de una rutina! |
secundo... es lo mejor... hay que gastar un poco para tener un buen programa de ejercicios, y además tienes las máquinas ahí mismo
tienes que combinarlo con una dieta.
quemar las grasitas para que se asome el musculo.
has unas 200 al dia, aun que duela, pero bien echas.
en 6 meses te salen.
quemar las grasitas para que se asome el musculo.
has unas 200 al dia, aun que duela, pero bien echas.
en 6 meses te salen.
pues yo creo que como un gimnasio con un preparar fisico no hay nada, siempre sera que es lo mejor para ti