FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] ESPAÑA en semifinales!!A por ellosssssss, oeee!!!!!!!

oskuro
España destroza a Lituania y se mete en semifinales

La selección española de baloncesto se clasificó para las semifinales del Mundial de Japón, donde se enfrentará al vencedor del encuentro entre Argentina y Turquía, al derrotar (89-67) a Lituania. El combinado nacional alcanza así las segundas semifinales de su historia en un Mundial de baloncesto, tras las de la edición de Cali en 1982.

ESTAMOS IMPARABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!
varoskater
hay que ganar el mundial de baloncestoooooooo
rebeltrooper
no quiero ser despreciado por todos los españoles despues (caxius por example) pero al igual que nosotros los chilenos, ustedes siempre se caen en la mejor de sus actuaciones, solo hablar de mundiales y pasa eso.

ojala el titulo de segundones se lo saquen de encima, me caen mal los argentinos ojala les den por el culo como dicen ustedes.

esperando no ser despedazado, atte rebeltrooper Sad
oskuro
rebeltrooper wrote:
no quiero ser despreciado por todos los españoles despues (caxius por example) pero al igual que nosotros los chilenos, ustedes siempre se caen en la mejor de sus actuaciones, solo hablar de mundiales y pasa eso.

ojala el titulo de segundones se lo saquen de encima, me caen mal los argentinos ojala les den por el culo como dicen ustedes.

esperando no ser despedazado, atte rebeltrooper Sad

Segundones?? Yo creo que ahora mismo, hoy por hoy, USA es la mejor selección de baloncesto SIN DUDA ALGUNA, y detrás de USA se encuentra ESPAÑA, ARGENTINA, ALEMANIA, etc.... pero ahora mismo, ESPAÑA le puede hacer frente a USA creo yo, y sino ya se verá si llega ESPAÑA a la final.

España a nivel de SELECCIÓN tanto de baloncesto, como de fútbol, no ha logrado grandes cosas y te doy la razón, pero al igual que USA tiene la mejor liga de baloncesto del mundo( LA NBA), ESPAÑA tiene la mejor liga de fútbol del mundo (LA LFP) donde yo soy del barça, con ronaldinho, messi y compañía, de hecho EEUU en cuanto a fútbol se refiere, tanto sus ligas como su equipo internacional de fútbol, poco puede pelear por las medallas puesto que son bastante malos y no me dirás que no Rolling Eyes

De España están saliendo jugadores buenísimos para la NBA(Gasol, calderón, ahora se habla de Navarro, Sergio rodríguez....), y desde luego ya lo está viendo el mundo entero, nuestra selección de baloncesto AHORA MISMO da MIEDO.

Si quieres te recuerdo los 2 partidos que jugó España antes del mundial este contra argentina, ganó los 2 españa y de paliza, espero que en el mundial hagan igual en semifinales, más que nada porque argentina está jugando el mundial bastante regularcillo, y españa está jugando en todos sus partidos muy bien, ganando siempre con amplia ventaja.

Ojalá se de una final ESPAÑA vs USA, pues es la final que yo creo que se dará.

Pero ya te digo, estoy CONVENCIDO de que España va a ganar a argentina otra vez, y estará en la final, ya verás Wink

Saludos
rebeltrooper
Quote:
España a nivel de SELECCIÓN tanto de baloncesto, como de fútbol, no ha logrado grandes cosas y te doy la razón, pero al igual que USA tiene la mejor liga de baloncesto del mundo( LA NBA), ESPAÑA tiene la mejor liga de fútbol del mundo (LA LFP) donde yo soy del barça, con ronaldinho, messi y compañía, de hecho EEUU en cuanto a fútbol se refiere, tanto sus ligas como su equipo internacional de fútbol, poco puede pelear por las medallas puesto que son bastante malos y no me dirás que no Rolling Eyes

tu lo dijiste, la mejor liga pero no de españoles, los mejores jugadores del barça son messi , ronaldinho.

lo siento pero no pasaran mas alla, nosotros siempre le hacemos partidos espectaculares a los argentinos y nunca les ganamos por el campeonato, los partidos anteriores no valen nada, si no ganan la copa lamnetablemente les seguiran diciendo segundones.
Quiviro
He estado viendo el partido contra Lituania y la verdad que ir ganando todo el partido de 20 puntos no tiene ninguna emoción. Laughing Como el partido en sí no tenía mucho interés he ido alternando con los dibujos animados. Smile
Espero que la semifinal sea más igualada, a ver si en vez de 20 pueden ir ganando sólo de 15 puntos, para darle un poco de emoción.

Si ya lo dijeron los Nikis: "...mira como gana la Selección, España está aplastando a Yugoslavia (o cualquiera que se ponga delante) por 20 puntos arriba..."
Carnaza
suerte a españa!
Mamsaac
siendo mexicano y viendo el resto de los equipos solo puedo decir algo:

SUERTE A ESPAÑA! esppero que ganen
oskuro
rebeltrooper wrote:
Quote:

tu lo dijiste, la mejor liga pero no de españoles, los mejores jugadores del barça son messi , ronaldinho.

lo siento pero no pasaran mas alla, nosotros siempre le hacemos partidos espectaculares a los argentinos y nunca les ganamos por el campeonato, los partidos anteriores no valen nada, si no ganan la copa lamnetablemente les seguiran diciendo segundones.

Y quienes son los mejores en la liga NBA???

Tim Duncan no es de USA.

Nowitzki no es de USA.

Stojakovic no es de USA.

Nash es de CANADA.

Sigo??? Laughing

Vale que hay otros como lebron, carmelo, etc que son de USA, pero en la NBA hay en cada equipo 1 crack auténtico ó 2, y ya está, el resto del equipo juega para ese crack y listo, no saben jugar en equipo luego cuando se juntan todos los cracks en la selección de USA, y por eso en el pasado mundial les dieron para el pelo. Parece que este año están más HUMILDES y están jugando algo más en equipo, cosa que si logran hacer, serán IMPARABLES está claro, pero si hay una final ESPAÑA vs USA, a ver qué pasa Smile

Que los mejores jugadores del barça son messi y ronaldinho juas.

Sin XAVI para empezar ronaldinho no haría nada, XAVI es el cerebro del equipo, y es español. Puyol es un defensa de la leche, de lo mejor del mundo(MEJOR DEFENSA PREMIO CHAMPIONS LEAGUE HACE NADA), se ve que sigues poco la liga....

Dices del fútbol, me gustaría saber qué son para tí PUYOL,XAVI,FABREGAS,REYES,JOAQUÍN,TORRES,CASILLAS(EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO), ETC....

Qué quieres que te diga, prefiero que españa de basket sean SEGUNDONES como dices tú, detrás de USA, que ser unos paquetes, que i siquiera llegan a SEGUNDONES Rolling Eyes
Cachacero
bien por los españoles Wink
kyberneees
que bueno han de estar felices
rebeltrooper
sin enojarse oscuro, pero te digo, Tim duncan SI es de EEUU, nacio en una isla que esta aleccionada a esta, y los que estan ahi nop son los mejores, sino mira a noviztki, solo tira triples.

los mejores jugadores de la historia son de alla, mas un brasilero, que tiene el record de mas puntos anotados en la historia, mas que abdul jabbar.

si piensas que casillas es el mejor arquero, bien por ti, pero tienes que poner los pies en la tierra, que por dinero son la mejor liga pero los que mencionaste son juagdores ahi no mas, que si no es porque se publicita asi la liga no serian famosos, ademas tu seleccion clasifica porque juega con paises que no existen como san marino y moldavia y otros que no me acuerdo.

recuerda que los jugadores que son estrellas alla son de aca,de sudamerica, hasta bolivia juega mejor que san marino.

no puedes decir que son los mejores si no han podido nunca salir mas alla de cuarto de final en una copa del mundo, ni en su casa.

nosotros salimos 3 del mundo cuando jugaba Pele y Garrincha juntos, asi que date cuenta como era nuestra seleccion.

espero de todo corazon que hagan la gracia y echen a los argentinos, pero es medio dificil, sobre lo que ya conversasmos.

ojala se haga el milagro y me dejen de mentiroso. Very Happy
oskuro
rebeltrooper wrote:
sin enojarse oscuro, pero te digo, Tim duncan SI es de EEUU, nacio en una isla que esta aleccionada a esta, y los que estan ahi nop son los mejores, sino mira a noviztki, solo tira triples.

los mejores jugadores de la historia son de alla, mas un brasilero, que tiene el record de mas puntos anotados en la historia, mas que abdul jabbar.

si piensas que casillas es el mejor arquero, bien por ti, pero tienes que poner los pies en la tierra, que por dinero son la mejor liga pero los que mencionaste son juagdores ahi no mas, que si no es porque se publicita asi la liga no serian famosos, ademas tu seleccion clasifica porque juega con paises que no existen como san marino y moldavia y otros que no me acuerdo.

recuerda que los jugadores que son estrellas alla son de aca,de sudamerica, hasta bolivia juega mejor que san marino.

no puedes decir que son los mejores si no han podido nunca salir mas alla de cuarto de final en una copa del mundo, ni en su casa.

nosotros salimos 3 del mundo cuando jugaba Pele y Garrincha juntos, asi que date cuenta como era nuestra seleccion.

espero de todo corazon que hagan la gracia y echen a los argentinos, pero es medio dificil, sobre lo que ya conversasmos.

ojala se haga el milagro y me dejen de mentiroso. Very Happy

Claro claro, a ver tú selección qué hace Smile

Estamos aquí para hablar de baloncesto, déjame de fútbol que me aburre xDD

USA ha perdido contra GRECIA!!!Jajajjajaja, ahora quienes son los segundones????ESPAÑA está en la FINAL, y usa va a jugar por el 3er o 4º puesto!!!JAJAJAJA menudos paquetes los de USA, a ver si aprenden a jugar en equipo como España!!!!!

Espero que PAU GASOL se recupere para jugar la final, porque sino es una baja considerable.... a ver si juega!!
paulrodga
si , al final estuvo emocionante el partido contra argentina, no paraban de encestar triples! pero al final españa consiguió ganar, menuda tension!

Un saludo!

bYe
rebeltrooper
ahora si podemos decir que los españoles son decentes (en solo basket, jaja te quedaste callado oskuro, trata de hablar con fundamentos,especialmente en el futbol, que les falta bastante aprender ahi a ustedes) me saco el sombrero , espero que le ganen a grecia y dejen la media tendalada en barcelona, madrid y las islas canarias.

si no, preparense para la media funa que les van a hacer...
oskuro
rebeltrooper wrote:
ahora si podemos decir que los españoles son decentes (en solo basket, jaja te quedaste callado oskuro, trata de hablar con fundamentos,especialmente en el futbol, que les falta bastante aprender ahi a ustedes) me saco el sombrero , espero que le ganen a grecia y dejen la media tendalada en barcelona, madrid y las islas canarias.

si no, preparense para la media funa que les van a hacer...

??????

Que me quedé callado??Tú de donde eres?? En fútbol españa es la liga más fuerte del mundo, por qué será que to dios se quiere venir a ella??.

Como selección españa yo soy el 1º que digo que es una mierda, porque en la vida van a conseguir nada porque el entrenador que tenemos es lo peor..... y???Te crees que me importa algo o me influye en algo que me digas que me quedé callado y no se qué??madura anda, que a mí eso me da igual!!! xDDD

Tú que eres dominicano, mexicano o algo de eso??Porque de esas ligas sí que no se sabe nada.... xDD

Lo siento, pero no me mola que los sudaremericanos se flipen que si su liga es mejor y no se qué Confused Confused

La liga española de futbol es la mejor, luego a nivel de selecciones, alemania, inglaterra, brasil....esas son de las mejores, ya me dirás tú si paraguay o colombia o cosas así llegan lejos..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Dónde ha triunfado Zidane??En españa
Dónde ha triunfado Ronaldinho??En españa
Dónde ha triunfado Ronaldo??En españa

etc etc, todos los grandes jugadores que quieren triunfar, se vienen a españa.

Usa y España tienen algo en común.

Usa tiene la mejor liga de baloncesto del mundo(la NBA).
España tiene la mejor liga de fútbol del mundo(la LFP).

Pero tanto la selección de USA de basket, como la selección de fútbol de España, APESTAN, porque no saben jugar en equipo.

Para mí, la selección de basket de España le da 999 vueltas a la de Usa ^^

Tendalada??qué es eso Confused a mí me hablas en castellano anda, déjame de hablar en sudaca Very Happy , que este es el foro ESPAÑOL Rolling Eyes

Tiene gracia lo que decís.

Antes que españa eran unos segundones. Ahora que pierde USA y quedais en ridículo, decís que claro, es que si no ganamos a Grecia, vamos a quedar en ridículo también.

A ver si espabilais!!!!!! Que ESPAÑA ya tiene la plata asegurada!!! Que Gasol se ha lesionado y es jodido que juegue la final, pero bueno, aún así intentaremos luchar por el oro que equipo no nos falta!!!

Y deja de intentarme picar con lo del fútbol, porque no tengo 15 años y me da lo mismo!!!!!!!!

Que a mí me gusta el baloncesto, y del fútbol soy del barça y la selección española de fútbol ME LA PELA!!!!!!!Me da igual!!!!

Cualquiera que entienda de basket, te puede decir que ahora mismo españa da miedo y qué pena no haber jugado contra usa la final, porque les ibamos a mear, pero bueno, que digas que ahora que están en la final se les puede llamar decentes, da a entender la poca idea de baloncesto que tienes.... ^^

Y de fútbol, que nos falta aprender.... LoL!!! A los que les falta aprender es a las ligas sudacas y de eeuu, que no tienen ni warra de jugar al fútbol(quitando la selección de brasil, porque eso es los únicos que saben jugar al fútbol en todo usa.... xDDDD).

Y aún así qué le pasó a brasil en el mundial??A la calle xDD

Qué le pasó a USA ayer con grecia??A la calle!!!

A ver si por tener a muchas estrellas, vas a ganar un partido, hay que saber jugar en equipo!!!Y de baloncesto, españa es la que mejor juega en equipo, así que yo sólo digo que USA apesta, lebron james es MALÍSIMO, el único bueno de usa es CARMELO ANTHONY.

España basket RULEZZZZZZZZZZZ Cool

EDITO:

USA ganando sólo de 1 a argentina al descanso!!!jajaj menudo coladero su defensa, si es que no saben defender!!!Ojalá gane argentina y queden terceros, menudos paquetes los de usa, no saben jugar en equipo, y por mucha estrellita que tengan.... da igual. PENOSOS Laughing

Last edited by oskuro on Sun Sep 03, 2006 10:07 am; edited 1 time in total
Alexiel
Weno pues a ver que tal le va al equipo sin Gasol. Tenemos muchos buenos jugadores y espeemos que tengan un buendía y jueguen como ellos saben.

saludos.
oskuro
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
rebeltrooper
Por fin!!!! me saco el sombrero, le hicieron pedazos el barco a los grecos, muy bueno el partido, sin palabras solo les doy mis disculpas y que sean campeones del mundo (pero solo en basket Twisted Evil )
Jaime
No soy amante del baloncesto, pero muchas felicidades españoles... y ole!!! Wink
oskuro
rebeltrooper wrote:
Por fin!!!! me saco el sombrero, le hicieron pedazos el barco a los grecos, muy bueno el partido, sin palabras solo les doy mis disculpas y que sean campeones del mundo (pero solo en basket Twisted Evil )

El basket es lo único que me importa en mi vida, así que soy feliz Cool
Carnaza
lo ví recién en las noticias... a olvidar la desclasificación en octavos en futbol y celebrar esto
zorindart
Que todo el mundo recuerde estos nombres, por que son los

¡¡¡ CAMPEONES !!!

4. Pau Gasol
5. Rudy Fernández
6. Carlos Cabezas
7. Juan C. Navarro
8. José M. Calderón
9. Felipe Reyes
10. Carlos Jiménez
11. Sergio Rodríguez
12. Berni Rodríguez
13. Marc Gasol
14. Alex Mumbrú
15. J. Garbajosa

¡¡¡ CAMPEONES !!!

Alexiel
Ole ole y oleeee. Pues ya está el equipo español entre los mejores del mundo. La verdad es que resultó mucho más dificil el partido de semifinales, pero felicidades a la seleción.

saludos.
rebeltrooper
ante todo recuerde esto oskuro:

soy chileno, y fui 3 del mundo en selecciones, tenemos un jugador en la seleccion de todos los tiempos y siempre votado como el mejor central junto a beckembauer.

su mejor jugador era argentino (la zaeta) y estuvieron en segunda ronda (12).

en resumen en futbol les damos guaraca o para ti "les pateamos el culo".

ahora si hablamos de basket ball, no hay comparacion.

se tremina esta discucion, porque en el futbol amor y religion, no se debe discutir.
oskuro
rebeltrooper wrote:
ante todo recuerde esto oskuro:

soy chileno, y fui 3 del mundo en selecciones, tenemos un jugador en la seleccion de todos los tiempos y siempre votado como el mejor central junto a beckembauer.

su mejor jugador era argentino (la zaeta) y estuvieron en segunda ronda (12).

en resumen en futbol les damos guaraca o para ti "les pateamos el culo".

ahora si hablamos de basket ball, no hay comparacion.

se tremina esta discucion, porque en el futbol amor y religion, no se debe discutir.

Que en fútbol la selección de CHILE gana o ganaría a ESPAÑA????

No me hagas reir anda Laughing Laughing

España está claro que en la vida van a ganar un mundial, pero que me compares a selecciones del montón como pueden ser CHILE, CONGO, y todas esas que son selecciones que ni siquiera logran clasificarse dentro de su grupo para luego octavos y cuartos.... en fin Laughing Laughing Laughing

Y de la liga española y chilena me vas a contar..... JUAS.

En la vida he oído nada de la liga chilena, y la liga española es conocida en el mundo entero como la liga de las estrellas, y to dios se quiere venir aquí, ya que es la mejor liga del mundo.

Si en chile están todos muertos de hambre y pobres macho xDD

que luego se vienen todos los chilenos a españa a buscar trabajo xq alli no tienen xDDD anda que.... xDDDDDDD
rebeltrooper
se nota que te falta mundo oskuro, yo por lo tanto no me voy a referir a otras , asi que doy por terminada esta conversacion
oskuro
rebeltrooper wrote:
se nota que te falta mundo oskuro, yo por lo tanto no me voy a referir a otras , asi que doy por terminada esta conversacion

Haces bien Cool

España ha perdido con irlanda del norte jajajajja menudos paquetes que son Laughing Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.