FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Animaciones

elyo-luk
buenas, estoy trabajando en un juego con varios compañeros, y necesitamos a alguien que sepa hacer una animación, pagare 100 frih$ de esos y le pondremos en los creditos, quien este interesado agregenme a elde93nadador@hotmail.com gracias
Jaime
explica mejor como quieres la animación
rebeltrooper
en flash?, puedo ayudar pero necesito mas indicaciones.
turbaco
yo de animacion no se ni idea Razz Razz Razz
elyo-luk
rebeltrooper wrote:
en flash?, puedo ayudar pero necesito mas indicaciones.

si, el nombre del mod es runoff avanced, es para el hl2 y la animacion debe de tratar pues algo asi como anunciando el mod, que salgan las letras rapido o algo asi
rebeltrooper
si tienes fotos mandamelas altiro a mi correo, dime el tamaño del flash los nombres y tipografisa si es que hay algunas, porque ahora estoy sin pega hasta mañana.

apurate!!
Cachacero
en flash me cuesta pero en gif te ayudo y otra duda para que me van a servir los frih$ nunca los e usado Confused
Mrs_Robota
son juegos en tercera dimensión??
elyo-luk
si, en 3d, pues si alguien a jugado al hl2 es para sustituir la introducion del tio con la valvula en el ojo
rebeltrooper
eso , mandame la imagen y te la hago mañana en la mañana, asi que mandala pue!!
Caxius
al final que ha pasado, lo habeis hecho o no¿???
introox
Al parecer si han podido =)
GM-Chaos
espero k lo hayan konseguido, se ve k esta interesante eso, i io kisiera jugarlo.
rebeltrooper
me ofreci y no paso nada!! que habra pasado? Sad
Jaime
Un juego en 3d de flash, eso es algo interesante. Quiero verlo cuando lo tengan listo.
elyo-luk
perdon por no responder, es una modificacion del codigo del hl 2, con nuevos mapas y modelos, nesesito a alguien que tenga el hl2 dm y que sepa hacer animaciones, sigo ofreciendola mismacantidad, mi msn es elde93nadador@hotmail.com gracias
Jaime
no tengo el hl2 Confused Confused Confused Confused
elyo-luk
o con que alguien me ayude...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.