buenas, estoy trabajando en un juego con varios compañeros, y necesitamos a alguien que sepa hacer una animación, pagare 100 frih$ de esos y le pondremos en los creditos, quien este interesado agregenme a elde93nadador@hotmail.com gracias
[help] Animaciones
explica mejor como quieres la animación
en flash?, puedo ayudar pero necesito mas indicaciones.
yo de animacion no se ni idea

| rebeltrooper wrote: |
| en flash?, puedo ayudar pero necesito mas indicaciones. |
si, el nombre del mod es runoff avanced, es para el hl2 y la animacion debe de tratar pues algo asi como anunciando el mod, que salgan las letras rapido o algo asi
si tienes fotos mandamelas altiro a mi correo, dime el tamaño del flash los nombres y tipografisa si es que hay algunas, porque ahora estoy sin pega hasta mañana.
apurate!!
apurate!!
en flash me cuesta pero en gif te ayudo y otra duda para que me van a servir los frih$ nunca los e usado 
son juegos en tercera dimensión??
si, en 3d, pues si alguien a jugado al hl2 es para sustituir la introducion del tio con la valvula en el ojo
eso , mandame la imagen y te la hago mañana en la mañana, asi que mandala pue!!
al final que ha pasado, lo habeis hecho o no¿???
Al parecer si han podido =)
espero k lo hayan konseguido, se ve k esta interesante eso, i io kisiera jugarlo.
me ofreci y no paso nada!! que habra pasado? 
Un juego en 3d de flash, eso es algo interesante. Quiero verlo cuando lo tengan listo.
perdon por no responder, es una modificacion del codigo del hl 2, con nuevos mapas y modelos, nesesito a alguien que tenga el hl2 dm y que sepa hacer animaciones, sigo ofreciendola mismacantidad, mi msn es elde93nadador@hotmail.com gracias
no tengo el hl2

o con que alguien me ayude...