|
||||||||||||||||||||||||
[var] Spam o No?
Es común ver en nuestro diario posteo que NO se pueden crear topics como "El juego de las palabras" porque es considerado como 'spam', y 'no va con las reglas del foro', pero a la vez es contradictoria esta regla porque lo que busca frihost es tener una gran comunidad, miramos post de este tipo:
Cuál es la cosa más ASOMBROSA que has hecho en tu vida?
Puede ser considerado como spam, pero no lo es, si fuese por ganar puntos con facilidad, cualquier topic se presta para ello y Toda la comunidad de Frihost fuera un gran spam, pero no me parece porque es una comunidad donde uno se divierte, postea cosas curiosas, juega, opina, etc... Y además obtenemos nuestro hosting.
Pienso que deberian considerar un poco las reglas porque están algo contradictorias.
| Quote: |
| What was the most AMAZING thing you have ever done in life ? |
Puede ser considerado como spam, pero no lo es, si fuese por ganar puntos con facilidad, cualquier topic se presta para ello y Toda la comunidad de Frihost fuera un gran spam, pero no me parece porque es una comunidad donde uno se divierte, postea cosas curiosas, juega, opina, etc... Y además obtenemos nuestro hosting.
Pienso que deberian considerar un poco las reglas porque están algo contradictorias.
Totalmente de acuerdo contigo Jaime totalmente.
Me ofendio mucho que cerraran mi post de Chistes Diarios
Me ofendio mucho que cerraran mi post de Chistes Diarios
chiaaaaaaaaaale, yo no c por que segun se las dan de muy moderadores y hay post que no deberian de estar, y sin embargo los moderadores los dejaron, no hay pex, al fin ellos mandan no? es el precio de una cosa free.
por eso nada como comprarse su propio spacio, y asi te los sacudes.
por eso nada como comprarse su propio spacio, y asi te los sacudes.
Lo que pasa que aquí hay mucha gente inflada!
Del tipo de chistes diarios o algún otro juego de palabras, etc hay varios por ahí y parece que no los borran.
Salu2
Salu2
te explico lo de cerrar el topic de chistes..
hay un subforo en este foro que es para eso, para chistes,en el cual o dan puntos
y no es justo que aqui tengamos un topic exclusivamente para chistes y encima ganeis a costa de eso puntos
fue por eso
lo siento
-close-
hay un subforo en este foro que es para eso, para chistes,en el cual o dan puntos
y no es justo que aqui tengamos un topic exclusivamente para chistes y encima ganeis a costa de eso puntos
fue por eso
lo siento
-close-