FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Antivirus

Jaime
Hola, en vista de que me llenaron de virus el pc, esta semana que estuve ocupado, se me borraron todos mis datos Crying or Very sad...

Ya formatee mi pc, pero no se que antivirus ponerle, la principal característica que necesito es que no ponga lento el pc... por eso descarto:
Norton, PandaAntivirus y Karpesky...

Por mi no le colocara antivirus, porque yo se donde meterme, uso firefox, no acepto actionscript desconocidos, pero el pc lo usan otras personas entonces queda expuesto.

He intentado otras opciones que dicen ser lasmejores pero tienen estos inconvenientes:

Mcafee = Los instaladores de Acrobat, zsnes, y casi todos los exes, los considera virus, los limpia y listo. Este seria el ideal pero mientras este instalado, bloquea la conexion a intenet, no se porque pero lo he visto con frecuencia en varios pc.

NOD32 = Muy canson, se activa cada rato y con alertas falsas. Dicen que es muy bueno pero tiene ese problema.

AVG Free = No tiene la opcion de limpiar virus y no me deja ejecutar casi todos los exes, solo borrarlos.

Cual me recomiendan que cumpla las características de RAPIDO y que no moleste con los exes o si molesta que los limpie y listo???????
rebeltrooper
eztrust, es el mejor y corre cuando el pc esta a modo de prueba de fallos, a mi me paso lo mismo, y todo se iba infectando a toda prisa, asi que este programa me salvo el compu y despues los del trabajo.

te lo recomiendo, bajalo, buscalo asi "ez armor" en google, es gratuito y "LIMPIA" los archivos, addemas ytienes que sacar esa porqueria de mcaffe que abre puertos y baja mas virus, el av es bueno pero funcionaria mejor si le quitas el mcaffe.

tengo el no32 y funciona, no se porque te pasa eso, yo creo que es por el macaffe, hasme caso desinstala esa prorqueria y asi le das ayuda a tu pc, para complementarlo, ponle el spybot, y revisa en modo avanzado el inicio de sistema (previa actualizacion) y sacas todo lo que este activandose cuando prendes el pc, asi vas a quitar casi todo, lo que falta es el escaneo de adwares por el spybot, en serio haslo asi y te va a salvar el pc.

y lo mejor es que no vas a tener que perder cosas.
davidag
Yo siempre fui muy de mcafee y no tengo ningún problema con él. Al igual que todos los antivirus hoy en día tiene la versió suite que integra antivirus+firewall+antispam+... y requiere una pequeña configuración sobre todo el firewall, pero una vez configurado apenas da la lata.

Salu2
rebeltrooper
lo que pasa es que mcaffe, tiene un pequeño error que deja entrar alos bichos adentro del pc.

no hay version que no lo tenga, incluso la que menciona davidag, por eso te lo digo, cambialo por las htas que te mencione, he visto versiones coorporativas que lamentablemente no funcan bien, y que recuerda que son las mas atacadas que existen.
Jaime
Ahora salio mcafee 2007 abría que probarlo a ver... pero las opciones que me dio rebeltrooper (etrust armor) + spybot estan funcionando de maravilla, esperemos unos dias a ver como se siguen comportando...
rebeltrooper
viste? çsi instalas antivirus porque salen mas nuevos tendras muchos problemas, trata de mantener la combinacion que te di, mcaffe no sirve para mucho, mira te apuesto que funciona mas rapido el pc, no?

sigue con eso y renueva el antivirus cada vez que te lo pida, pero no te vayas por las soluciones malas (las que siguen los ñoños) en serio.

la version 2007 sera igual.
Jaime
Muchisimas gracias por la informacion, parece lo mejor y veo que lo dices con seguridad y experiencia. Esperare el dia de hoy y mañana y le hare unas pruebas, y le instalo el etrust armor pense que lo habia hecho, solo le instale el etrus antivirus....Luego colocare que tan bueno es...
fredy
La alternativa que uso es tener una pc exclusiva con la suficiente capacidad de soportar todo lo que utilice en internet.

Tiene solo lo básico una vez que esta optimo se se puede sacar una imagen de la partición (se puede utilizar norton ghost u otra aplicacion) y guardarla en un DVD para que ante cualquier emergencia en unos cuantos minutos se tenga todo restaturado y funcionando.

Alternativa y adicionalmente a lo anterior se puede instalar alguna aplicacion que restaure el contenido del disco duro cada vez que se encienda la computadora (ej. DeepFreeze,...)

Con esto que acabo de mencionarles no me preocupo mucho por virus y otras cosas que me pueda entrar al navegar en internet.
DeathMask
jaime wrote:
Hola, en vista de que me llenaron de virus el pc, esta semana que estuve ocupado, se me borraron todos mis datos Crying or Very sad...

Ya formatee mi pc, pero no se que antivirus ponerle, la principal característica que necesito es que no ponga lento el pc... por eso descarto:
Norton, PandaAntivirus y Karpesky...

Por mi no le colocara antivirus, porque yo se donde meterme, uso firefox, no acepto actionscript desconocidos, pero el pc lo usan otras personas entonces queda expuesto.

He intentado otras opciones que dicen ser lasmejores pero tienen estos inconvenientes:

Mcafee = Los instaladores de Acrobat, zsnes, y casi todos los exes, los considera virus, los limpia y listo. Este seria el ideal pero mientras este instalado, bloquea la conexion a intenet, no se porque pero lo he visto con frecuencia en varios pc.

NOD32 = Muy canson, se activa cada rato y con alertas falsas. Dicen que es muy bueno pero tiene ese problema.

AVG Free = No tiene la opcion de limpiar virus y no me deja ejecutar casi todos los exes, solo borrarlos.

Cual me recomiendan que cumpla las características de RAPIDO y que no moleste con los exes o si molesta que los limpie y listo???????

En mi caso el karpesky no me alento la PC pero el Norton y el Panda si ademas del McAfee que no pusiste arriba igual alenta.

Actualmente yo tengo un antispyware muy bueno es el ewido antispyware
no perjudica tu PC mas que a la hora de escanear manualmente.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.