FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

(var) un dibujo, a ver que les parece.

kyberneees

ojala les guste.
es un dibujo que me costo un buen de trabajo y aun asi siento que no lo he acabado, pero hay una cosa, hay un punto en el que debes parar y por el momento e parado aqui.
DeathMask
Muy bien hecho señor Kybernees pero que no lo habia posteado ya?? Razz
Jaime
con que soft fue hecho?
kyberneees
si lo habia posteado, pero este tiene mas detalles, fue echo con el programa corel photopaint 11
oskuro
Joer, cómo haceis esos dibujos??con qué dibujais en el programa?una alfombrilla de esas con lapiz para el pc?
mateo
Bacanisimo!
Y esas redes neuronales alrededor que? significan lo inteligente que es la nena de tus sueños?? con esa belleza: ojos y boca buenisimos!
Muy bueno el dibujo!
iglenazdpn
Muy buen trabajo!!! Laughing Laughing
rebeltrooper
no se puede decir mas, tienes el don, o como un amigo diria " i got the power".

kyberneees sigue asi eso si la piel parece de foto de playboy, trata de darle mas textura con el plugin de "dust o scratches" que tienen todos los software de pintura
Jaime
No tengo ni la menor idea de como hacer eso.... Se nota que tienes bastante talento para el dibujo... sigue asi y seras el proximo kyber-picasso... Wink Wink
Quiviro
Un dibujo muy chulo, kyberneees. ¿Has usado como modelo a esa novia tuya que te da tantos problemas? Laughing En serio, está muy bien. Podría ser un hada de los bosques o algo parecido.
SkateJack
Mmm, le verdad que te felicito, excelente trabajo.
Yo uso Corel Photopaint lo mínimo posible y vos haciendo eso... Confused

Saludos Wink

PD: Espero ver alguna que otra obra más proximamente...
Carnaza
ni con hierba podría hacer algo así Laughing
Mamsaac
excelente trabajo... como cuanto tiempo te tomo hacerlo?
Caxius
wowwwwww!!! esta super wapo, de verdad, eh? buen trabajo Wink
Cachacero
esta bien chilero vos kyber
Mrs_Robota
muy bueno el dibujo, es lo que necesito, que software es?, es muy dificil de usar??
Caxius
Mrs_Robota wrote:
muy bueno el dibujo, es lo que necesito, que software es?, es muy dificil de usar??

la verdad que aunque me lo dijeran me veo incapaz de hacer algo asi, soy una negada Confused
solomagos
wow! es genial! está mogollón de bien!
joo me gustaria aprender a hacer cosas de esas pero me temo que no aprendere nunca, no sé ni cómo empezar...
sebascorre
muy lindo dibujo.
Smile
Le pusiste nombre a la chica??
rtx
Muy bueno, te felicito Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.