kyberneees
var por que aqui con etiquetas? mientras otros subforos no?
|
|
[???] por que aqui con etiquetas? y otros subforos no?kyberneees
var por que aqui con etiquetas? mientras otros subforos no?
Carnaza
porque somos bacanes
n3k0
¿Porqué aquí en España se come cerdo si los musulmanes no lo comen?
Seguro que se pueden crear subforos dentro de este para organizarlo todo un poquito más, pero creo que a falta de que la Admin tenga los permisos para hacerlo es una buena forma de organizar la información y descartarla rápidamente si algo no te interesa, o centrarte primero en lo que más te puede interesar. Personalmente creo que es una buena política a seguir. De todas formas, la admin es la que manda, así que mejor hacerla caso Caxius
a mi me da igual lo que hagais...
fuisteis vosotros los que dijisteis de ponerlos para que estoy estuviera mas ordenado ala hora de entrar en un topic que os interesara o no... pero vaya, que si no lo quereis, me da igual, a mi me es indiferente, yo de todas formas me tengo que leer todos los topics... saludos Jaime
Eso sería buena idea tener subforos, pero es más trabajo para los administradores, especialmente porque no saben escribir/leer el español a la perfección, quizás en un futuro puedan colocarlos pero por el momento tendremos que conformarnos con nuestras queridas etiquetas.
lujango
de hecho surgio precisamente debido a que no nos permitieron crear subforos dentro del subforo de español.
segun recuerdo fue unanime el hecho de adoptar las etiquetas para mantener un poco mas organizado todo esto ya que creabamos post a una velocidad muy acelerada. igual si a nadie le parece que pongamos etiquetas podriamos quitarlas, creo que hemos demostrado suficiente organizacion para lograr este tipo de cosas, siempre empieza todo por alguna propuesta de alguien. personalmente creo que no deberiamos quitarlas ya que no te quitan mucho tiempo, se ve bien organizado todo y ayuda en las busquedas, digamos que quieres ver los manuales que se han publicado aqui, solo tendrias que buscar los terminos [man] y (man) para verlos todos. por cierto: no es cosa de caxius, ni las impuso ella, ni nada parecido. como menciono al principio fue una idea que le surgio a alguien y que todos apoyaron (me refiero a que todos los que en ese tiempo opinaron las aceptaron). tampoco fue caxius quien las establecio sino que sugerimos varias y algunas se aceptaron y otras no. risuarez
Si no mal no recuerdo, fue "La gran propuesta de thekpo" Quien por cierto tiene siglos de no ingresar aquí! Chronos
Y si le caemos? xDDD
risuarez
¿A Thekpo? Creo que es un niño de 16 años! le partiriamos la madre! jajaja A menos que sepa Karate o Tae Kuaw Do entonces nos irá mal Chronos
Jajajaja pos yo quiero conocerlooo a el no lo he visto por aca.
mago
Pues si no os gusta la idea de las etiquetas supongo que se pueden quitar.. pero ahora que me empezaba a acostumbrar a ellas me j... un hu....
En fin, que tampoco hay para tanto, que una etiquetita al inicio del post es saludable y clarifica el asunto.. Pero para gustos colores, ta claro.. Ale, a cuidarse Un saludo, Mago anticitizen1
Me quedo con las etiquetas.
En una forma autonomoa como se organizo el foro. El problea es la gente afanada en hacer posts, que son por lo general los que causan todos los problemas de orden en el foro. - no saben leer o les da pereza leer. Ademas la confusion de muchos que creen que el servicio de hosting se los van a dar por crear nuevos temas. y no por 5 buenas respuestas. - Y al parecer negados geneticamente para usar un motoro de busqueda. Vivan las etiquetas y viva el prunning del foro. Demasiado Tema lelo. elyo-luk
por que no se bajan el mod de los sub-foros y lo ponen ? seria mucho mejor y mas organizado
jenus
Pues yo la verdad si ya no he puesto algo relevante es por que lo que ponga tiene que tener etiquetas y pues si ahora es opcional pues creo que regresare...
solomagos
a mi me parece bien seguir con las etiquetas... está todo más claro...
oskuro
Porque hay que tener un mínimo de inteligencia para aplicar etiquetas
Es coña Related topics
|