FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

(var) CUANDO TU NOVIA ESTÁ BUENA. grr fregadas etiquetas.

kyberneees
CUANDO TU NOVIA ESTÁ BUENA.

Lo voy a dejar con mi novia. Y me va a costar, ¿eh?, porque es inteligente, cariñosa, divertida... Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: está buenísima.

Con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener uno de
propaganda del All Bran de Kellogs que un Rolex de oro.

Sí, porque con el de All Bran la gente puede pensar que voy
estreñido, pero es que con el Rolex voy cagao. Estoy todo el día:
"¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?". Pues lo mismo me pasa con mi novia: ¿Y si me la roban...? ¿Y si me la joden?

Todo empezó una noche que estaba en la discoteca. De repente la vi y pensé: "¡Joder, parece mentira que esta chica y yo seamos de la misma especie! ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo!".

Y la tía me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: "¡Qué pena, con lo buena que está y que tenga un tic!". Pero no, se me acercó con los ojos bien abiertos y me dijo:
- Hola, ¿estás solo?
Y yo:
- Hombre... solo, solo, lo que se dice solo... sí.
- ¿Nos tomamos algo en la terraza?

Y ahí me dije: "Ah, bueno... Ya lo entiendo... ahora saldremos a
la terraza, habrá una cámara oculta, y de detrás de un ficus, saldrá Juan y Medio... "Inocente, inocente..." y me la cambiarán por Javivi".

Pero no. Nos pusimos a hablar, nos caímos bien y cuando nos
despedimos me dice:
- ¿Entonces me llamas mañana y vamos a tomar un café?
- Vale...

Un café te lo tomarás tú, porque yo me voy a tomar un Valium.

Al día siguiente, cuando me levanté y me miré al espejo, me
preguntaba:
"¿Qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual, y no me he enterado. A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias.. ¿Intentará cobrarme?".

La cuestión es que nos hicimos novios. Al principio flipaba: "Con
dos cojones, Pablito... Si tú de cerca ganas mucho, lo que pasa es que nunca se te habían acercado...". Pero enseguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita:

De entrada, tus amigos de siempre se convierten en "amigos-pívot". Sí, sí, "amigos-pívot": están esperando un fallo tuyo para coger el rebote... y encestar ellos.

También te das cuenta de que no puedes salir a la calle con ella.
Porque pasas por una obra, y es como si hubieran apretado un botón:
- ¡Qué pasa, Blancanieves! ¿Dónde has dejado al resto de los enanitos que sólo vas con uno? ¡Mucho conejo pa tan poca
zanahoria!
Y aquí ya no aguantas más, se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena y... te pones a llorar.
Claro, ¿qué vas a hacer? ¿Encararte con quince tíos que están
hartos de tirar tabiques? Porque tampoco puedes razonar con ellos:
hagan el favor, que esta mujer tiene pareja y a lo mejor anda por
aquí cerca...

Es que no puedo ni ir a la playa con ella. Porque cuando vamos paseando por la orilla, agarrados de la cintura... ¡parezco su
flotador de patito!

Pero lo peor es cuando salimos de marcha. Es agotador, porque se tira toda la noche bailando y claro, tú con ella. No vas a dejarla allí sola, porque están todos los tíos alrededor: "Grruaaaa,
gruuuuua...". Así que sigues bailando. Y, de pronto, empiezan a
entrarte unas ganas terribles de mear. Y piensas:
"¿A esta tía no se le acaban nunca las pilas?". Pero nada, es como el conejito de Duracell: dura y dura y dura... Y te tienes que aguantar, porque miras al resto de los tíos y... dura y dura y
dura... Porque cuando mi novia entra en una discoteca, es como
cuando el Rey entra en el Congreso: todos los miembros se ponen
firmes.

Por todo esto yo me pregunto: ¿me compensa realmente salir con
esta chica? Y ustedes dirán:
"Hombre... está... el sexo...". Pues tampoco. Sepan ustedes que
salir con una tía buena arruina tu vida sexual. Porque yo, antes
de conocerla, aguantaba los diez minutos de rigor en la postura
del misionero. Pero ahora, en cuanto ella se quita el sujetador,
ni misionero ni leches, a mí sólo me da tiempo a decir "amén".

Y por todo esto estaba a punto de dejarlo Pero, pensándolo bien,
es tan inteligente, tan cariñosa, tan divertida... Vale, está
muybuena...
Pero oye, un defecto lo tiene cualquiera.

Last edited by kyberneees on Sat Aug 26, 2006 8:01 am; edited 2 times in total
Chronos
Señor kyberneees le recordamos usar las etiquetas en el nombre de su topic no queremos que su majestad Caxius se enoje o si?
Mamsaac
cuidado con las etiketas

muy buena la historia Smile

por cierto, creo que el conejo es de energizer no?
risuarez
Hombre etoy de acuerdo contigo! ese es un problemon! Tambien esta la parte económica pues a una tía así tienes que invertirle mucha plata! es como andar un Mercedez, de por sí el carro es caro pero el mantenimiento es peor!

PD: Pon las malditas etiquetas!!!!
XeRo
Jejeje, a mi me pasa algo similar, solo que ahora mi novia se quedo sin amigos porque todos querian caerle como buitres, pero ya llevo 2 años y 8 meses con ella, y estoy mas que contento.

Dream Theater - In The Name Of God.MP3
Caxius
jajaja, esto parece un monologo del programa de "el club de la comedia"

Wink
Jaime
No deberías preocuparte por como pienses que te ves, mientras que ella te vea bien y se sienta bien contigo no hay problema.

No pienses que las mujeres son como un reloj que cada quien se las puede robar, se te está olvidando que tienen voluntad y esa voluntad de ella es hacia ti.

Lo unico es que no debes portarte mal y cada vez demostrarle lo mucho que vale para ti, ya sea saliendo con ella, siendo muy buena persona y sobre todo que ella perciba que siempre estas siendo sincero con ella.
Chronos
Exacto viteh....
Quiviro
Kyberneees, si no te gusta yo soy muy simpático y ahora estoy soltero. Twisted Evil
Chronos
Pero no le vas a gustar a Kyberneees xD
mateo
Entretenido escrido... estoy de acuerdo con que parece comedia...

El precio de tener una Novia buenisima sin una comunicacion muy fuerte o motivos que asienten la relacion para que ni los amigos ni amenazas conocidas puedan poner en peligro la relacion...

en cuanto a que no alcances sino a decir amen...
ojo: ayuda perofesional! jejejeje
lujango
esa historia ya la habia leido en una pagina de contactos. hay una segunda parte donde la chica te sale con una sorpresota, ponla tambien para que cerremos con broche de oro.

no necesariamente tiene que ser exageradamente hermosa para ponerte nervioso. yo tengo una amiga con la que me cuesta trabajo hablar porque tiene una mente bastante agil y siento que por mas cosas que le diga o por rapido que lo haga termino aburriendola o sin decir nada importante. me abruma su inteligencia. respecto a sentir desconfianza de salir con alguien asi creo que es mucha inseguridad, si todo el tiempo piensas que algo asi no es posible o que probablemente no te lo mereces pues hazte a un lado, resuelve tus broncas y rollos internos y despues vuelves a empezar, tampoco puedes obligar a una persona a que te tenga que soportar asi.
DeathMask
Yo siento que no te debe importar lo que piensen los demas sobre como te ves con tu novia si tu la quieres de verdad no le haras caso a lo que dicen los demas. Los que hablan solo lo dicen porque estan celosos de ti. En primera debes aprovechar que a esa chica le hayas gustado por como eres y no por tu dinero o por otra cosa. En fin no porque este bien buena etc. tienes que andarte preocupando por lo que le van a decir los demas puesto que ella tambien piensa y puede defenderse por si sola hasta ciertos puntos. Si fuera cierto que esa relacion te ha dado resultado no estarias tan preocupado ni mucho menos querrias dejarlo tarde o temprano te acostumbraras.
bellavista
Algo similar me pasaba a mi con mi antigua novia, estaba chulísima, por la calle se la pasaban diciéndole de cosas y pues uno como que no se pone muy contento, pero hay que aceptar que algunas veces uno también lo hace, al principio de nuestra relación me molestaba mucho, y me caía mal que siempre tenía que andar lidiando con una persona que andaba tras de ella, enviándole flores y correos de amor y cosas por el estilo, pero como que te acostumbras. aprendí a espantar novios de manera elegante y respetuosa, cosa que antes lo arreglaba con gritos y ofensas.. pero déjame decir algo, las mujeres son muchísimo mas sentimentales que los hombres y ellas (en ocasiones) se enamoran de alguien sin importar lo feo, chaparro, gordo ó flaco que estés.. no son sagradas ni tampoco inalcanzables, son mujeres y ya
risuarez
Yo creo que hay una manera para evitar que los demas hablen de ti! Todo esta en la actitud que tu presentes! Si tu das a ver una actitud timida e insegura al creer que no te mereces a esa chica entonces los demas captaran eso y de eso es de lo que hablan.

tu tienes que repetirte a ti mismo:
Yo me meresco esta chica!
Yo no soy inferiro a nadie mas!
Es mas! esta chica me queda corta para lo que yo meresco!

Asi generaras una actitud mas agresiva y veras como eso se transmite a los demas y estoy seguro que hasta empezaran a decir:

Vaya como envidio a ese tio!
Ese tio es la madre! y miren clase tia tiene!

Te lo aseguro!

Raúl.

PD: Yo tambien ya la había oido, pon la segunda parte!
James007
And what do we use when we quote something? YES INDEED, quote tags.
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.