|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
[VAR] ¿Cómo esta tu Salud?AvengedBoy
Bueno, este es un nuevo topic que se me ocurrio, aca pueden poner algo acerca de su metabolismo, si gustan, pueden poner como son (llenos, flacos, normales, etc) lo que gusten.
Anda!! pongan aca, no les de pena NOTA: Este Topic no fue hecho con ningun motivo de ofensa ni nada de eso, si no, para ayudar a conocer a las demas personas y saciar curisidades xD Caxius
fisica bien, quitando que soy fumadora y de vez en cuando me da tos...
animica.. regulin esta ultima temporada iglenazdpn
físicamente, mejorando...ya me reincorporé al trabajo...gracias a Dios no tengo malestares...mejoré la alimentación y tengo bajados 10 de los 20 kg de sobrepeso que tenía.
Anímicamente...BIEN...bien con la familia, los niños creciendo y el resto...con los desafíos que presentan los problemas propios de la época que vivimos...Saludos zurdosoft
A pesar de mis años y que soy fumador estoy muy bien(toco madera).
Con 1,80m de estatura, me parece que 80 kilos está bien. Para regular el peso, sea subir o bajar, les aconsejo caminar. Por lo menos una hora por día y con ganas. Un truquito es conocer el biorritmo, un descubrimiento chino de 3000 años. Saludos rebeltrooper
mi epoca de deportista se quedo de lado al entrar a estudiar diseño, subi 25 kilos de mas y tengo que bajarlos, auch me duelen los pies!!!!
risuarez
Yo creo que estoy fisicamente bien. El problema que tengo es que a veces me desvelo mucho. Me quedo estudiando hasta muy tarde y a veces duermo mas horas de las que debo y a veces duermo muchisimo menos de ls que debo. Tengo un trastorno de sueño que me gustaría superar.
Tambien me gustaría subir de peso un poco. Estoy muy delgado a pesar que según yo, me alimento bien! AvengedBoy
En parte que bueno que varios de uds tengan un buena salud, y pues los demas nunca estan de mas, ojala y logren superar lo que quieran bajar en GRASA y bajar en HUESOS
Carnaza
dejo de fumar y subo como loco... y eso que era tan flaco por la shittt...!! bueno... deporte chicos
Jaime
Hay una relación entre el peso y la estatura y de acuerdo a esto se establecen parametros que definen a una persona como bajo peso, peso normal y alto peso.
Para ello utilizamos una formula que calcula el Indice de Masa Corporal y es: Peso (Kg) / Estatura (mt) ² De acuerdo a esto yo peso 54 (toy delgado) y mido 1.75. (1.75) x (1.75) = 3.0625 55kg / 3.0625 = 17.95 En personas > 20 años Se buscan su resultado en la tabla siguiente... Bajo de peso IMC- de menos de 18.5 Peso normal IMC- de 18.5 a 24.9 En riesgo de obesidad o sobrepeso IMC- de 25 a 29.9 Obesidad grado I IMC de 30 a 34.9 Obesidad grado II IMC de 35 a 39.9 Obesidad grado III IMC de 40 o más En personas de 2 a 20 años Utilizen estas tabla para comparar NIÑOS: http://img167.imageshack.us/img167/9127/bmininosbq7.jpg NIÑAS: http://img178.imageshack.us/img178/9430/bmininasut1.jpg Tengo 21 años y para mi estatura estoy bajo de peso... Si no entienden las tablas o quieren saber sus resultados, escribanlos x acá o si quieren compartir sus datos bien pueden o si quieren saber algo sobre sus datos les puedo ayudar hasta donde se: Edad: xxx Peso: xxx Estatura: xxx IMC: xxx DeathMask
Mis salud esta perfectamente bien excepto que estoy algo gordo
Quiviro
Físicamente, tengo una salud de hierro. En los últimos 10 años la única enfermedad que me ha molestado ha sido algún hueso roto.
Últimamente todo el mundo me dice que estoy más delgado. Esto sí me preocupa un poco porque sigo comiendo un montón, como he hecho siempre, pero ahora me paso más tiempo sentado delante del ordenador y hago mucho menos deporte que antes. De mi salud mental será mejor que no diga nada. bellavista
Estoy delgado, mido 1.90 y peso 84 kgs. como mucho, pero mi ritmo de vida es muy acelerado..... juego basquetbol 2 veces por semana... pero me canso muy rápido.... espero mejorar... jejeje
Jaime
Tienes el IMC en 23,26, osea que estas dentro del rango normal. mateo
Igual que 'AvengedBoy', quisiera engordar un poquito solamente pero mi metabolismo no me deja asi coma y coma...
esto se debe a que en mi infancia fui semivegetariano, y alli se formo mi contextura delgada... Siempre he sido un pela'o sano, muy fuerte en defensas y demás, pero ultimamente me preocupa la salud de mis Ojos por tanto computador, y esto de programar bastante, es preocupante... Habia dicho hace unos años que no quería esto de trabajar frente a un monitor mucho tiempo, pero mi fuerte en lógica y sistemas es bastante y la forma de explotarla es aqui... ni modo! y no he de negar que jugando también agoto mis ojos! como ayer, que jugué con mis compañeros aprox. 10 horas, sin contar los descansos, relajos de postura, almuerzo, y descanso de ojos... WarCraft III es excelente! turbaco
Yo estoy normal, no estoy ni flaco ni gordo.... jejejejejejej gozo de buena salud, yesssssss... (eso creo)...
Cachacero
tengo que ahcer mas ejercicion, paso mucho tiempo en la compu si n hacer nada y me dan calambres lodemas estoy bien
AvengedBoy
Gracias por el dato Jaime ivanegues
Sanote y a todo galope!
GM-Chaos
io la eta stoi gordo i estoi feliz de ello xD bueno empeze a ir al gimnacio pero por k me konvencio chronos XD, la verad no soi de hacer ejercicio aun k ahora ia me empieza a gustar XD i pues, de ahi en fuera, mi salud es mui buena, solo k de repente me da por estornudar komo loko durante un buen rato XD pero no es gripa, es komo una alergia o algo asi.
Jimi_Hendrix
Yo estoi de puta madre, espero que por muchos años
SFMeatwad
Hola
Me llamo Meatwad. Buenas tardes! (im learning it) AvengedBoy
Hola Meatwad? que tal? y tu como estas?