FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[man]Cambiar Permisos CHMOD

shinji_x19
pues bien, esto se hace desde el FTP.. con el programa que utilizas para subir ficheros a tu servidor en internet.., pues no es nada del otro mundo, simplemente es tener a la mano el directorio o archivo que necesitas cambiarle los permisos.. entrar a tu ftp.. buscar el archivo o carpeta que necesitas.. dar click derecho al archivo o carpeta.. y en mi caso con el nico FTP es click en la opcion "cambiar atributos" que tambien puede ser .. CHMOD, o cambiar permisos.. que se yo.. depende del programa.. despues escribir el numero o valor que ocupas.. y listo click en aceptar.. es todo..
ahi esta para que no hagan la misma pregunta en foros..
Carnaza
bajarse el plugin de firefox de fireftp... y todo listo
mago
shinji_x19 wrote:
pues bien, esto se hace desde el FTP.. con el programa que utilizas para subir ficheros a tu servidor en internet.., pues no es nada del otro mundo, simplemente es tener a la mano el directorio o archivo que necesitas cambiarle los permisos.. entrar a tu ftp.. buscar el archivo o carpeta que necesitas.. dar click derecho al archivo o carpeta.. y en mi caso con el nico FTP es click en la opcion "cambiar atributos" que tambien puede ser .. CHMOD, o cambiar permisos.. que se yo.. depende del programa.. despues escribir el numero o valor que ocupas.. y listo click en aceptar.. es todo..
ahi esta para que no hagan la misma pregunta en foros..

Entiendo, pero sólo me queda por saber que es eso de "escribir el número o valor que ocupas". Me lo podéis explicar?

Un saludo,

Mago
mateo
Voy a probar el FireFTP...
Hasta ahora me ha gustado muhco el SSH Security Shell
y los permisos en ese programa son muy explìcitos... me gusta.
jetta
un buen programa para administrar por medio del ftp es sin duda alguna el smartFtp se supone que es free trial, pero despues de que pasan los 30 dias puedes seguir usandolo sin problemas, Wink
oskuro
yo uso el flashfxp....te bajas por ahí el serial y listo, todo el mundo se baja los serials, no disimuleis Rolling Eyes
Bockman
oskuro wrote:
yo uso el flashfxp....te bajas por ahí el serial y listo, todo el mundo se baja los serials, no disimuleis Rolling Eyes

I would say you are asking for a ban by now....

watch it! you know our ToS and you know you're forcing the conversation to a point you can not go.

Be Well Cool
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.