FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] Escribamos algo util

zurdosoft
Luego de leer y leer el foro, me queda poco.
Ya que todos queremos mantener un hosting y tenemos la obligación de entrar y escribir algo, aprovechemos para intercambiar cosas interesantes, todos sabemos algo y lo podemos compartir.
Es lindo pertenecer a un grupo de personas que no nos conocemos y podemos hablar con franqueza.
Probemos.
risuarez
¿Qué propones tu?
risuarez
Propone algo pues!
zurdosoft
Por ejemplo:

• Tengo bastante conocimiento de electrónica y puedo ayudar a quienes se inician o tienen alguna duda.
  • También conozco sobre radio, programas, formatos, locución, pautas publicitarias.
  • He participado como guitarrista en varios grupos musicales.
  • Me gusta, aunque no soy muy bueno, en programación y conozco varios lenguajes, Delphi, Pascal, C, Assembler Z80, Assembler x86, Labview.
  • Actualmente trabajo reparando y configurando computadoras, Macintosh y PC para varias empresas y desarrollando aplicaciones para la industria.

Fundamentalmente, estoy al borde de cumplir 57 años y mi experiencia de vida es amplia.
Es lo que tengo y les puedo ofrecer, se que Uds. tienen mucho más y me gustaría saberlo para compartirlo.
En fin, no tengo propuesta, simplemente me gustaría empezar el diálogo y luego todo se inclinará hacia un sector.
Saludos a todos.
logico_100
ya está... lean los articulos de Ciencia y Tecnología que publicaré a partir de ahora...
SWDGO
Todo lo que se pudiere decir no es nuevo.

Lo importante esta en que las personas soliciten la informacion que necesitan al momento, y estudien al respecto. Creo que tenemos el mal habito de esperar recibir "como sea" pero no queremos dar.

El esfuerzo en prepararse que muchos compañeros han invertido queremos que nos lo regalen, y creo que tampoco eso es justo.

El conocimiento tiene un precio y aquellos que piden que se de las cosas gratis considero que andan equivocados.

Creo que lo mejor es que cuando alguien realmente publique algun tema de trascendencia le relane puntos fri como muestra de aprecio a su trabajo como minimo.
SirDuncan
zurdosoft wrote:
Por ejemplo:

• Tengo bastante conocimiento de electrónica y puedo ayudar a quienes se inician o tienen alguna duda.
  • También conozco sobre radio, programas, formatos, locución, pautas publicitarias.
  • Me gusta, aunque no soy muy bueno, en programación y conozco varios lenguajes, Delphi, Pascal, C, Assembler Z80, Assembler x86, Labview.
  • Actualmente trabajo reparando y configurando computadoras, Macintosh y PC para varias empresas y desarrollando aplicaciones para la industria.

Fundamentalmente, estoy al borde de cumplir 57 años y mi experiencia de vida es amplia.
Es lo que tengo y les puedo ofrecer, se que Uds. tienen mucho más y me gustaría saberlo para compartirlo.
En fin, no tengo propuesta, simplemente me gustaría empezar el diálogo y luego todo se inclinará hacia un sector.
Saludos a todos.

A mi me interesaria conversar hacerca de guitarras y electronica....
que tipo de musica te gusta tocar ? o que guitarristas te gustan ?
risuarez
Pues yo domino dos temas principalmente:

- Economía (en todos, toditos sus aspectos)
- Chicas rusas (conseguire una o moriré en el intento)
- Otras ciencias sociales, pero no mucho (Sociología, Antropología, etc.)

Solamente tengo 21 años y es todo lo que sé. Si alguien quiere platicar sobre eso pues que diga no!
mateo
Creo que temas importantes en esta vida tienen que ver alrededor de la Filosofìa, Cultura y/o Polìtica...

Temas de esta naturaleza nos acerca como seres humanos, nos abarca totalmente y nos atravieza en todos nuestros momentos cotidianos y la vida en general..
compartir otras cosas, serìan DATOS, que caerìan en la misma dinàmica d ehablar de cosas poco importantes, si no hay una filosofìa d ecompartir experiencias y las lecciones que nos dejaron, y las cosas que le han aportado a nuestra vida...

A mi me gusta pensar en la Humanidad y las Mujeres; a ver si al morir puedo dejar un aporte muy pequeño tratando de ENTENDERLAS!! Jejejejejeje

Hablamos!
soldeinvierno
zurdosoft wrote:
Por ejemplo:

¿Qué tal unos esquemillas de efectos para guitarra? que sean sencillitos y no salgan muy caros =)
Carnaza
domino política y fútbol, sirve? Laughing
iglenazdpn
Hace tiempo, gente que yo conozco deciá que para mantener la armonía no había que hablar ni de fútbol nii de políca ni de religión.....
Alguien gusta romper lña armonía?
Jaime
De electrónica me gustaría hablar, hace varios años la deje abandonada por cuestiones de estudio. Me encantaría hablar de temas para recordar un poco y de paso publicar algunos proyectos al que le interese, tengo de audio, video, radio, luces, etc...Pero de lo que hablen me acomodo, solo tienes que publicar un topic específico sobre un tema en particular.

En cuanto a traer polémica, por mi parte no habría problema seré respetuoso, pero este tipo de conversaciones donde hay controversia entre las opiniones siempre terminan con discusiones que los mods/admins no aceptan. Pero me encantaría tener un espacio donde hablar sin restricciones de temas muy polémicos, separado de esta seccion del foro.
Caxius
sinceramente.. y no e spor ofender a nadie.. pero creo que este topic es algo absurdo.. hablamos de algo? vale.. de que, porque aqui no se postea nada...
creo que si realmente quereis hablar de un tema en concreto, abris un topic con ese tema y listo
perdon, pero lo cierro
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.