Leyendo me encontré con tres noticias para compartir con ustedes:
Las 11 mejores aplicaciones para Ubuntu
Una vista gráfica del Kernel de Linux
Una triste noticia sobre la actualización de Ubuntu 6.06
| Quote: |
Actualiza Ubuntu y quedate sin sistema
www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=241254
enviado por Skahara hace 22 horas 24 minutos, publicado hace 18 horas 32 minutos
Al actualizar Ubuntu 6.06 (sea con apt o con el actualizador automatico) se actualiza el paquete xserver-xorg-core y el servidor gráfico deja de funcionar completamente. En el enlace viene una solución. Pero, ¿cuánta gente (que solo quiren navegar y chatear y poco sabe de Linux) a la que he recomendado/instalado Ubuntu sabe hacer eso? Ubuntu ha perdido hoy muchos usuarios. |
Dios, el Kernel de Linux parece un fractal XD
Hace una semana pedi la distro ubuntu , aver que pasa
a mi nunca me gusto ubuntu, yo uso Gentoo
Muy buena la imagen del kernel, NUNCA PENSE QUE FUERA CON COMPLEJO, me imagine algo mas simple, pero se nota la modularidad que tiene el kernel, osea que a futuro mejorará mucho, me parece que los desarrolladores se han esformazo mucho en realizar un trabjao de calidad
Escuché alguna vez que el KERNEL DE LINUX es toda una forma de Vida... su forma de ser concebido, su organizaciòn y lógica natural, son prácticas de la misma lógica Humana...
Excelente el Gráfico!!!
aunque en un nivel de granularidad muy alto, alcancè a visualizar detalles que tienen que ver profundamente con minucias del Hardware! Seria bueno tener un gràfico de las partes esenciales asì de forma "fractal"...
Ke es Ubuntu? eske yo uso el Windows y pos nunca habia escuchado sobre el Ubuntu.
no se yo si esa imagen del kernel ayuda a que la gente se pase a linux. q caos!
| Numcom wrote: |
| Ke es Ubuntu? eske yo uso el Windows y pos nunca habia escuchado sobre el Ubuntu. |
Mira esta web: http://www.ubuntu.com/ , es una distribución de linux que ha tenido un gran auge ultimamente, debido a su gran facilidad de instalación (siendo incluso más sencillo de instalar que windows), y su fácil uso en comparación con otras distribuciones, aunque aún creo que falta mucho trabajo por hacer, pero va por el buen camino para ser una buena distribución de linux de escritorio.
Los linuxeros más acerrimos no me critiquen por decir eso último, ya que creo que cada distribución tiene su finalidad y sentido, y ubuntu es una muy buena distribución para introducirse en este mundillo.
Lo bueno de ubunto es que es facil de instalar y te envian los cd's originales a casa.
Salu2
Pues la verdad, a mi no me parece tan bueno Ubuntu..
Eso de
En vez de
no me gusto mucho... aparte no hay muchos packetes prehechos para Ubuntu, muchos los tienes que compilar con el codigo de fuente...
Fedora RLZ!
yo instale el ubuntu dapper sin problemas y despues xgl y ahora mi escritorio gira
ya me llego la distro ubuntu

Ese escritorio 3D esta calidad.
Esta pensando en poner un nuevo OS a mi labtop, porque el que tengo es un poco avanzado a las applicaciones que hay ahora.
Talvez instale este.