FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art]Mujeres, lo que nos pidan Actualizado!!!

rebeltrooper
Las mujeres son una fuente inagotable de inspiración, especialmente a la hora de dibujar, ninguno de nosotros nació dibujando a las mujeres como son, veo a artistas espectaculares pero que se caen en dibujar mujeres, yo no quiero ser igual por eso me las paso dibujándolas (#0#).

Empece ayer, hice 6 “tipos” de mujeres, la “soñadora”, la “picarona”, la “adicta a los libros” y la “trabajólica” (las otras quedaron mal escaneadas, prometo escanearlas en la casa de ahora en adelante).

Espero les gusten tanto como a mí. Mujeres, lo que nos pidan…

otra cosa, es que no hay ninguna que exista, fueron saliendo por si solas de mi cabeza.

Last edited by rebeltrooper on Wed Aug 23, 2006 8:16 pm; edited 1 time in total
Mamsaac
estan bien hechos. Tienen un estilo muy marcado

veo que te llaman la atencion las narices porque pones enfacis en ellas Smile
rebeltrooper
si, antes me costaba mucho hacerlas, y en especial los ojos "el alma del cuerpo" lo que refleja afuera lo que eres.

gracias por los halagos, cuando las tenga terminadas,las voy a postear. Very Happy
Jaime
la segunda tiene un cierto parecido a una amiga, solo que tiene la boca muy grande y los ojos se ven algo diferente pero el cabello y el porte es bastante parecido.
Jaime
jajajajaj, la ultima parece un gay Laughing Laughing Laughing

Podría corregirse resaltandole mas las pestañas, y enfatizando un poco mas en los ojos.. en los ojos está el parecido y reduciendo un poco mas el largo de la cara, las mujeres generalmente no tienen caras tan largas, porque pueden parecer un hombre o un travesti...
rebeltrooper
se ve jaime que no eres muy observador, si no ve un poco el cast de trabajo del canal utilisima, y dime si encuentras mujeres "parecidas", hay algunas que parecen hombres, ademas no trate de hacerlas todas iguales, sino que como son, igaul que los hombres, diferentes.
rebeltrooper
aqui les dejo lo que faltaba, la simpatica y la alternativa:

espero les guste!
solomagos
las encuentro con los rasgos muy varoniles...
Numcom
ke bien, se nota ke tiene buena habilidad para dibujar, sigue adelante, vas muy bien. Razz
Caxius
puf, estan bstante bien (al menos en comparacion con los que yo hago.. los tipicos monigotes de palo jajajaja)
saludos Wink
rebeltrooper
Gracias caxius, para mejorar solo se debe ser constante, no hay mas secretos, nadie sabe dibujar desde que nace, asi que echale pa delante.
rtx
Pues felicidades, aunque algunos parecen hombres, estan bien hechos xD (yo no podria hacer alguno asi T_T)
Cachacero
estan bien bonitos Wink
kyberneees
me late chocolate, y siiiiiiiiiiiiiiiiii, hay mujeres, ciertas mujeres que te ponen loquito, como para adorarlas, aun que esta mal, pero su belleza, o que inspira.
moncipres
vastante bien brother,dejame felicitarte,solo que creo que deves mejorar la forma de asenctuar el estado de animo de los rostros y eso mismo probablemente te de la garantia de que sean mas femeninos los rostros o masculinos en algun otro momento si fuese importante para ti,paero en general para ser un bocetaje rapido lo encuentro muy bueno que chido.
yo tambien dibujo,e igual que a ti me parece my atractivo el tema del retrato,ojala en algun momento tenga tiempo de subir un post similar al tuyo pa que vean lo que yo hago haber si les late.
Sikaffy
Me gusta la tercera, del primer post.
Tienes muy buen estilo Wink
rebeltrooper
gracias por los comentarios, espero ver sus post con dibujos tambien Very Happy