FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

(var) que significado podra tener esta frase:

kyberneees
la conciencia forma la seduccion de la profundidad en un plano de dimension abstracta

aver q opinan?

Last edited by kyberneees on Tue Aug 22, 2006 6:39 am; edited 1 time in total
Carnaza
por donde pasa la 342? Laughing
risuarez
Chanfle!!! ¿Y eso con qué se come?
Cachacero
MMMMMMMMM NO PUEDO INTERPRETARLA Shocked Shocked
GM-Chaos
Pues a mi me suena a algo medio filosofico, pero la verdad no entiendo nada, o bueno, no le encuentro una coherencia
Cachacero
YO SIMPLEMENTE NO LA ENTIENDO Confused
DeathMask
Uy lo poco que logro entender es que dice que la conciencia forma una atraccion hacia la profundidad de un determinado plano con dimension abstracta que esp vendria siendo algo asi como una ilusion no se :S(quedo casi igual XD)
Jaime
Lo que entiendo es que la conciencia trabaja desde un punto de vista subjetivo (propio del sujeto) y que la forma o método en que el pensamiento funciona es algo abstracto, es decir "carece de sentido" y tiene distintos niveles donde se llevan a cabo diversos tipos de pensamientos, es decir pensamientos mas complejos o más sencillos y se busca una adaptación común que es el idioma en que hablamos.... Smile
Chronos
Pequeño parentesis a la discusión.

Señor kyberneees pongale la etiquetona a su post antes de que Caxius se welva Hulka =P
risuarez
Kybernees si Ponle la etiqueta antes que venga caxius y te lo cierre! Eso la enoja y creeme... no te gustaría verla enojada. No es ella cuando se enoja.
kyberneees
ok a ver, yo invente esa frase por este motivo, a mi me gusta mucho dibujar y cuestiones graficas.

la conciencia forma la seduccion de la profundidad en un plano de dimension abstracta

si eres pintor, vas a dibujar lo haces en una hoja que por logica es plana, logicamente el significado de la imagen es abstracto por que no es una realidad lo que esta representado, entonces un artista cuando hace una buena obra esta usando su conciencia, para lograr realizar que su obra paresca que tenga profundidad, por lo que si lo logra esa imagen se vuelve seductora.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Caxius
Chronos wrote:
Pequeño parentesis a la discusión.

Señor kyberneees pongale la etiquetona a su post antes de que Caxius se welva Hulka =P

risuarez wrote:
Kybernees si Ponle la etiqueta antes que venga caxius y te lo cierre! Eso la enoja y creeme... no te gustaría verla enojada. No es ella cuando se enoja.
jajaj tp soy un monstruo Razz
Mamsaac
ese pequeño parentesis fue agradable Smile

pero en cuanto a la frase, me parece que se refiere a la subjetividad de temas propios como creencias, ideales, moral, entre otros. Segun la persona y sus gustos se crearian sus fundamentos dependiendo de lo que le atraiga.

por supuesto, hay un 90% de posibilidades (o mas) que me equivoque Smile
Iván Uría
El tempo de la respuesta no pasa por el huso del metal.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.