FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Celebremos Juntos

panacuba
SIiiiiiiiiii ya me dieorn my frihost si al fin despues de tanto tiempo comiendome las uñas isisisisisiisisisisisisiis que felicidad.......el link es www.gamepointx.frih.net y pronto www.gamepointx.tk .....visitenla es de anime manga y videojuegos principalmente videojuegos,......voy a montar un foro phpbb primero y todo que felicidad

Agregados:

1-El foro Listo en un 98% tengo que terminar los iconos
2-El portal esta basado en phpnuke esta al 50% terminado el otro 50% son los toques personales

Last edited by panacuba on Tue Aug 29, 2006 3:56 am; edited 2 times in total
Carnaza
aviso que también me lo dieron a mi Very Happy

pronto les daré las direcciones, gracias a quienes me respondieron las dudas Cool
risuarez
Felicidades a ambos! Que se diviertan. Recuerden no dejar de postear para que no los suspendan y al postear respeten todas las reglas de frihost!
rebeltrooper
agregandole a lode risuarez: traten de no ser fomes y responder los 5 post seguidos para que la comunidad sea entretenida y no se convierta en algo como el antro.cl, capischee?
iglenazdpn
Felicitaciones!!! - Bien vale la pena la espera...Saludos Laughing
Jaime
Felicidades, mucha suerte y no te olvides de postear en nuestra querida comunidad...
SirDuncan
ke buena socio, sigan posteando.....

y hagan respaldos de sus sitios regularmente... (just in case)
Mamsaac
panacuba, el link a tu web desde tu profile tiene un punto de mas Smile
Mamsaac
ah, y felicidades Smile que no se me olvide que es de celebrar
panacuba
bueno ya subi el foro y estoy trabajndo en el portal phpnukje...pronto veran miles de foros mios pidendo ayuda...y los voy ha hacer en la seccion de español porque me causa naseas hacerlo en el de support porque me es dificil traducir
turbaco
pues felicidadessssss
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.