FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]mi memoria revivio

kyberneees
tengo una memoria usb, que un dia olvide en mi pantalon, y que lo lavan, y que se moja, y tenia datos, y me enoje, y la conecte y no funciono, y la bote, y la deje secar, no funciono, pasaron como 2 meses y ahora la conecte, y funciono, recupere mis datos.
iglenazdpn
Es bueno tener esa información para cuando le pase a alguien o a mí. Saludos Laughing
Kuma
Mmm las memorias usb no tienen alimentacion propia, por lo tanto si se moja no pasa nada, solo tiene que dejar que se seque en un lugar templado para que el agua se evapore y para asegurarte de un buen funcionamiento en el futuro abriri la carcasa y limpiar las conexiones para eliminar la cal y evitar que se forme oxido.

Desde luego lo peor que se puede hacer es enchufarlo inmediatamente pues se puede producir un cortocircuito.
GM-Chaos
MMM si mal no recuerdo algo parecido le habia pasado a Chronos, pero ps k el diga si no estoi konfundiendo, k la verdad por lo menos no le kaio refresko, a mi reproductor de mp3 le cayo refresko i se seko, tube k abrirlo para removerle toda la azucar k le kedo pero ahora ia sirve ^^
Chronos
Sep a mi me paso identico que a kyberneees solo que yo no la olvide =P la deje secar y luego la conecte y funciono, sin haber perdido datos ni nada.
Cachacero
m memoria USB tambien se arruino como en diciembre del año pasado, y no e provado ac onectarla neuvamente, por que despues de los dias que se mearruino la probe a conectar a compus y no me detectava la unidad, yo creo que fue por cargarla siempre en mi billetera, pero mi billetera la uso en la bolsa del pantalon de adelante parte derecha, es algo que me enseño mi papá por que en la de atraz uno o la bota o se la huevean (palabra chapina que significa robar)
Jaime
Chanfle, gracias por lainformacion... Wink
lujango
a mi no me ha pasado todavia pero estoy prevenido, tengo una pendrive adata contra el agua y golpes, viene forrada de hule y con todo esta pequeñina, la uso de llavero.

solo me he sentado en ella, se me ha caido, una vez la avente (obviamente junto con las llaves) desde un cuarto piso y ni siquiera se raspo, sigue funcionando perfectamente, solo que como es hule y trae unas letras blancas si se ensucia con el tiempo pero... se puede lavar!!!
Laughing Laughing Laughing

la he prestado mucho, es de lo mas practico traerla siempre y como en mi habitacion tengo un dvd yahoo con entrada usb bajo directamente las peliculas y canciones a la pendrive y enseguida los puedo ver.

ultimamente han bajado muchisimo de precio, casi a la mitad, seguramente ya vienen otras mejores o simplemente nuevos modelos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.