FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[?] Alguien me puede explicar como se configuran los DNS?

xxMastervampxx
Realmente jamas he usado un dominio de paga... y proximamente comprare uno.. y me gustaria saber... Como configuro los DNS del dominio y del host.. poniendo de ejemplo el host de frihost.. Me gustaria mucho saber y se los agradeceria..

ATTE:

MasterVamp Twisted Evil
Carnaza
para tener un dominio .com por ejemplo, apuntando hacia frihost... este mismo (frihost) debe darte la posibilidad de darte los ns (nameserver si no me equivoco en el acrónimo) a los cuales apunta tu solución de hosting... si no te los da, medio complicado hacerlo

ahora si pagas un hosting, ellos te dan los ns si o si, a menos que te den una solución de subdominio en torno a su página (ej superhyperhost.com te facilita un soubdominio estilo yosoybacan.superhyperhost.com) pero es poco común, además una estafa Laughing

pero sea cual sea el caso, el trámite debes hacerlo en el nic de tu dominio (ej nic.com, nic.cl), donde te pedirán los ns

(si estoy diciendo puras hueás me avisan pa no seguir cagandola) Laughing
lujango
mira no hay mucho que configurar en el dominio de frihost ya que cuando tu compras un dominio lo que haces es enlistarte en un servidor de nombres.

lo mas comun es que al comprar algun dominio te pregunten hacia que direccion quieres redirigirlo cuando lo soliciten. simplemente les dirias que hacia http://tu-sitio.frih.net y automaticamente cuando alguien solicite tu direccion de paga el servidor los redirigira hacia la direccion que les diste. de hecho recuerdo que cuando me dieron el host aqui me avisaron que no cambiara los datos del dns, aunque ya no recuerdo porque.
polarBear
Si en algún momento te piden los DNS de frihost, tenés que darles los siguientes nombres: ns1.frihost.net y ns2.frihost.net. Además, en cpanel, donde dice parked domains, tenés que agregar el dominio que hayas comprado.
zorindart
Realmente cada empresa de venta de dominios lo hace de forma diferente.
Algunos tienen una extranet desde donde puedes extablecer las DNS (por ejemplo, Arsys) y otras emplean otros sistemas, pero no te preocupes, porque cuando des de alta tu dominio, te indicarán como hacerlo.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.