Mi nombre es Alvar, soy de Mexico, Chetumal, Quintana Roo. Soy nuevo en eso de los Foros y ojala y logre algo que se me hace raro esta onda de los foros, bueno aca un kuat me ayuda y ajala (con "a") y logre algo.
Cambio Y Fuera
Atte. Avenged Boy
PD:Creo que es primera vez que posteo algo xD
Pues bienvenido a la comunidad Alvar, espero que te la pases bien y que por ahi te topes con MasterVamp, con Chaos y con DeathMask.
P.D nos conocemos en persona xD
Bienvenido a este foro Alvar, espero que te diviertas y encuentres lo que necesitas... y que te den tu host rapido...

Que ondasss alvar, espero te la pases bien por aqui.. y que utilizes tu host XD... okss es bueno saber que hay mas chetumaleños pro aqui.. Nos vemos!! 
Hola Alvar bienvenido! Estoy seguro que encontraras esta comunidad muy amena!
Saludos,
Raúl
k pxxx lokooo! chido k hayas entrado al frihost despues de tanto, ojala k estes aki seguido, i trata de usar tu host, no komo io k apenas voi a ver si subo un foro XD
Saludos weee ahi te veo el lunes en klases
SEE los chetumaleños invaden frihost en español!!!!!!!!!!!!!! XD
Cualquier inquietud que tengas respecto a trucos, el montaje de un CMS en tu dominio, cosas que quieras hablar, plantealas a la comunidad y seras escuchado!
Que la pases chido compadre!
K amabilida de todos, gracias lokos, aunque francamente no se en que y como usar mi Host, pero no importa a lo pregunto luego.
Va Chaos nos vemos en Clases we 
| AvengedBoy wrote: |
K amabilida de todos, gracias lokos, aunque francamente no se en que y como usar mi Host, pero no importa a lo pregunto luego.
Va Chaos nos vemos en Clases we  |
Yo tampoco se aun que hacer con mi host, planeo hacer una pagina pero no termino haciendo nada... me aburro y me pongo a leer o jugar... llevo como 8 meses creando mi pagina, supuestamente la iba a crear cuando me dieran el host, me lo dieron hace meeeeeeses y aun no la he hecho 
Pues como dice todo el mundo bienvenido. Por cierto que significa la expresión "Me pretendeo"??