Mi nombre es Alvar, soy de Mexico, Chetumal, Quintana Roo. Soy nuevo en eso de los Foros y ojala y logre algo que se me hace raro esta onda de los foros, bueno aca un kuat me ayuda y ajala (con "a") y logre algo.
Cambio Y Fuera
Atte. Avenged Boy
PD:Creo que es primera vez que posteo algo xD
Pues bienvenido a la comunidad Alvar, espero que te la pases bien y que por ahi te topes con MasterVamp, con Chaos y con DeathMask.
P.D nos conocemos en persona xD
Bienvenido a este foro Alvar, espero que te diviertas y encuentres lo que necesitas... y que te den tu host rapido...

Que ondasss alvar, espero te la pases bien por aqui.. y que utilizes tu host XD... okss es bueno saber que hay mas chetumaleños pro aqui.. Nos vemos!! 
Hola Alvar bienvenido! Estoy seguro que encontraras esta comunidad muy amena!
Saludos,
Raúl
k pxxx lokooo! chido k hayas entrado al frihost despues de tanto, ojala k estes aki seguido, i trata de usar tu host, no komo io k apenas voi a ver si subo un foro XD
Saludos weee ahi te veo el lunes en klases
SEE los chetumaleños invaden frihost en español!!!!!!!!!!!!!! XD
Cualquier inquietud que tengas respecto a trucos, el montaje de un CMS en tu dominio, cosas que quieras hablar, plantealas a la comunidad y seras escuchado!
Que la pases chido compadre!
K amabilida de todos, gracias lokos, aunque francamente no se en que y como usar mi Host, pero no importa a lo pregunto luego.
Va Chaos nos vemos en Clases we 
| AvengedBoy wrote: |
K amabilida de todos, gracias lokos, aunque francamente no se en que y como usar mi Host, pero no importa a lo pregunto luego.
Va Chaos nos vemos en Clases we  |
Yo tampoco se aun que hacer con mi host, planeo hacer una pagina pero no termino haciendo nada... me aburro y me pongo a leer o jugar... llevo como 8 meses creando mi pagina, supuestamente la iba a crear cuando me dieran el host, me lo dieron hace meeeeeeses y aun no la he hecho 
Pues como dice todo el mundo bienvenido. Por cierto que significa la expresión "Me pretendeo"??
Salu2
Es que el muy we queria escribir "Me Presenteo" pero como andaba de pisa y corre puso Me Pretenteo.
P.D Lo que dije es real el post lo hizo desde mi casa xD
Avenged boy, welcome to the jungle!, aprovecha tu estadia ya que somos casi una familia.
| jaime wrote: |
| AvengedBoy wrote: | K amabilida de todos, gracias lokos, aunque francamente no se en que y como usar mi Host, pero no importa a lo pregunto luego.
Va Chaos nos vemos en Clases we  |
Yo tampoco se aun que hacer con mi host, planeo hacer una pagina pero no termino haciendo nada... me aburro y me pongo a leer o jugar... llevo como 8 meses creando mi pagina, supuestamente la iba a crear cuando me dieran el host, me lo dieron hace meeeeeeses y aun no la he hecho  |
Serenidad y paciecia Solín! El que percevera alcanza!
bienvenido!!! 
Bienvenido Alvar, espero que te sientas a gusto en esta comunidad, postees mucho y consigas el hosting que creo que es lo que todos buscamos...
Saludos 
Gracias de nuevo. y Hola Caxius
Que buena onda son todos aca en FriHost, creo que me quedare, me esta empezando a gustar esto del POSTEO en FOROS
alvar bienvenido al foro, esperamos te integres rapido a nuestra comunidad, haber si te topas por ahi con kyber un forista mexicano, saludos y que nos sigas visitando 
grax cachacero!!
de nada man, aqui te esperamos siempre, esperamos que participes en todos los topics que puedas
| SirDuncan wrote: |
| welcome cuate |
Gracias bro, jojo, ya me quede aca en FriHost xD 
Hola Alvar, espero que todo sea tu agrado y bienvenido.
Gracias Fredy, ahora mismo he posteado un nuevo Topic, el primero en mi vida jajaja xD
. Espero les guste a todos
guelkom...
ya bastante tarde pero con mucho gusto compatriota....