FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[HELP]Puedo tener más de un sitio enla misma cuenta frihost?

risuarez
Hola a todos:

Fijense que tengo un dilema. Yo uso la cuenta en Frihost para alojar mi sitio web personal. (www.risuarez.tk) Como es una página personal unicamente ocupa 2.20MB y pues como veran tengo mucho inutilizado.

Recientemente se me ocurrio la idea de hacer una web para una comunidad de estudiantes de Economía nicaragüenses y se me ocurrio que talvez pueda alojar los archivos en esta misma cuenta.

Mi pregunta es: ¿Saben si puedo alojar dos sitios web en la misma cuenta de Frihost? Y si la respuesta es sí; ¿Cómo lo hago?

Saludos,

Raúl
rebeltrooper
andate al administrador, de tu sitio y crea un nuevo subdominio (el (cualquiera).frih.net) y de ahi creas el .tk con el nuevo nombre y lo redireccionas a el dominio nuevo.

deberia funcionar. pero no estoy seguro
Chronos
si lo que dice rebeltrooper es cierto, entra en el cPanel y vete a subdomain management abajo dice Add Sub-Domain: [Cuadrito para poner algo].tudominio.frih.net en el [Cuadrito para poner algo pones el nombre del nuevo dominio y ya sta.

Solo una ultima cosa quedaria como por ejemplo:

Si mi dominio es ejemplo.frih.net y en el cuadrido pongo subdominio al final quedaria subdominio.ejemplo.frih.net espero haberme explicado bien, si no pues posteen dudas es que ando con prisa jeje.
rebeltrooper
buena cronos, no tengo mi clave aqui en la pega, asi que no podia decir los nombres correctos, revisalo risuarez aver si te funca.
risuarez
Ok Entiendo hasta acá! Pero como le hago a la hora de subir los archivos! Actualmente lo que hago es copiar todos los archivos desde mi Disco Duro a la carpeta "public_html" que aparece en el SmartFTP, donde subiría los archivos de mi otro subdominio? Muchas gracias a todos por su ayuda
xxMastervampxx
cuando creas un subdominio, por ejemplo: tusubdominio.tuweb.frih.net se crea un directoria nuevo en la carpeta "public_html" con el nombre de tu sudominio.. es decir.. ahora tendrias que subir tus archivos a la carpeta: /public_html/tusubdominio/ esa seria la carpeta por defecto de la direccion http://www.tusubdominio.tuweb.frih.net/

Last edited by xxMastervampxx on Sat Aug 19, 2006 4:15 am; edited 1 time in total
xxMastervampxx
si aun no tienes un archivo Index, obviamente te aparecera un mensaje de error.

Para conectarte mediante ftp, te puedes conectar con la direccion normal, y subir los archivos a la carpeta "tusubdominio" que se encuentra en "public_html" Wink
risuarez
Ahhhhh yaaa muchisimas gracias!!!! Ya entiendo!!!
Chronos
Vamp te recomiendo algo, si vas a escribir otra cosa hazla en el mismo post anterior ;D
Jaime
interesante el topic, tengo otra pregunta....

Cambia el DNS o es el mismo en el caso de que quiera sacar un dominio??? Porque el dominio pide un dns que es 216.xxx.xxx.xxx para redireccionar?? o como es el sistema?
xxMastervampxx
Eso es interesante... y la verdad nunca he usado un dominio .com o .net o cualquiera de paga.. y me gustaria saber si alguien explica como configurar los dns
Caxius
avé.. solo te dan 250 mb, peor en ese espacio haz lo que quieras.. si quieres subir una web como dos o tres...
Jaime
Caxius wrote:
avé.. solo te dan 250 mb, peor en ese espacio haz lo que quieras.. si quieres subir una web como dos o tres...

Osea confirmado que puedo tener 2 o 3 dominios con mi cuenta, con diferentes dns????
sandmanxyz
Es que en las dns dejas las de frihost por defecto y ya esta.Si es una web a mayores hecha con wordpress o con otro cms ya crean sus propios carpetas y ya solo tendrias que redireccionar a ellas con tu dominio(de pago o no).

Me explico bien?? jeje.Con uno de pago seria redireccionar a esas carpetas que crea el cms o tu desde cpanel y si es la web principal,es decir,la que tiene el index en public_html puede usar las dns de frihost que te las habra enviado el admin por mensaje privado (ns1 y ns2 algo mas,ahora no me acuerdo)

Espero que lo vayamos aclarando entre todos.Bye Arrow
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.