eso, vengo de ida y vuelta dibujando en el bus y salen cosas buenas, en especial el que se afirme la mano con los dibujos y el mejorar los rasgos faciales o expresiones.
les dejo una muestra:
Viendo que les gusto, les dejo otros dibujos:
Mas en mi blog, espero me digan como lo encuentran

Last edited by rebeltrooper on Sun Aug 20, 2006 2:35 am; edited 1 time in total
Wow estan wenos tu los hiciste? Tienes mucha habilidad.
Realmente eres muy bueno dibujando
Ya quisiera yo dibujar asi XD
me parece que estan muy buenos, he tenido la oportunidad de conocer personas como tu, que tienen esas habilidades y lo que ahora te falta es perfeccionar tus trazo, pero te felicito tienes muchisimo potencial.
No se si te gusten los comics, o dibujarlos si es asi podriaas buscarte un ebook que se llama "Drawing the marvel way" ahi explican muchas tecnicas de dibujo que se usan en los comics, un amigo me conto que le habia servido bastante para crear sus propios diseños de sus personajes.
Si no lo encuentras en la red me dices, pero ponme un mensaje privado, para ver como hacemos si subo el libro, es un poquito pesado pero vale la pena.
Gracias chicos por los comentarios, neonard0 si tengo el famoso libro y no me sirvio mucho pero gracias por el aporte, lo que me falta es mejorar la pintura digital y definir bien los elementos dentro de la ilustracion.
si tienes algun libro de pintura digital o de painter 6 hacia abajo, o videotutoriales sobre lo mismo te estaria agradecido que me los mandaras.
Espero poder mejorar, y como dicen ustedes, aprendi de la necesidad, nada mas.
Oye rebeltrooper muchas felicitaciones! Se ve que eres muy bueno! ya me gustaría a mi tener esa habilidad! Sigue adelante!!
buenos tus croquis compadre... a mi me gustaria dibujar asi....
nunca supe dibujar 
Están muy buenos los dibujos, sabes dibujar bastante.
si quieres leer el libro de marvel es bueno...
tienes buen potencial, recuerda q esto del dibujo es un asunto de cordinacion ver, memorizar y trazar, alimentando tu mente con material grafico, para que en un momento dado puedas llegar a crear obras desde tu propia fantasia.
es bueno interesarse por la figura humana, pero es bueno practicar con otras cosas, para desarrollar la capasidad de una vision de 3d.
suerte
yo que no tengo ni idea de dibujar bien.... xDD
muy buenos dibujos 
Acabo de preciar tus dibujos y me parecieron muy buenos, es increible como con unas cuantas lineas por aca y alla se pueden crear buenos dibujos, Felicidades y sigue adelante desde ya a mi ni siquiera hacer una linea recta me sale recta 
Wooow, ia kisiera io dibujar el 10% de eso, tengo la idea de komo se hacen los dibujos, tecnicas y eso pero a la hora de pasar las ideas a papel se jode todo por k no dibujo nada bien.
yo no puedo ni escribir sin que se me mueva el lapiz en un bus!!!
dibujas bien, sigue practicando y cuand tengas algun buen dibujo terminado publicalo porfa, monta una exposicion virtual
me parece un gran trabajo ,yo estudio diseño grafico y entre la escuela y mi casa tengo un largo trallecto en camion asi que comprendo perfectamente lo que es aprovechar ese tiempo y las limitantes que el bus te da para proyectar algo mas limpio,aun y con todo me parece vastante bueno tu trabajo felicidades.