FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help]dot.tk + Redireccion

panacuba
Disculpen epro ya lei el foro de FAQ en ingles como que no entendi la parte de la redireccionde de website por dns o noseque si alguin de aqui me diria como usar el www.dot.tk seria muy feliz gracais por adelantado.
xxMastervampxx
El dot.tk es sencillo... solamente registras el dominio .tk que quieras en www.dot.tk y creas una cuenta, y no hay que registrar dns, solo tienes que poner la direccion de tu pagina, pro ejemplo: http:/www.tupagina.frih.net y ya te redirecciona a tu pagia... es muy sencillo intentalo.
panacuba
gracias lo que me confundio fue lo de usar el dns y toda esa cosa gracias muchas gracias
xxMastervampxx
De nada, para eso estamos en los foros Wink
soldeinvierno
Quizás te interese también leerte este post:

http://www.frihost.com/forums/vt-13513.html
mtorregiani
No se si eso sigue funcionando
Caxius
UNA COSITA.. OS FUNCIONA ULTIMAMENTE .TK?
ESK A MI NO ME VA ESTOS DIAS
Carnaza
usen www.dominiosfree.com ... es muy bueno y entre miles de dominios por elegir... que se yo:

- www.algo.cl.nu
- www.algo.es.kz
- www.algo.ar.tc

etc
risuarez
Caxius wrote:

A mi me funciona perfectamente! es más no recuerdo que alguna vez me halla dado problemas. Pueden visitar mi sitio: www.risuarez.tk

veran que funciona.
Mamsaac
A mi si me funciona .tk y SIN publicidad, aunque hace no mucho elimine mi pagina porque pienso darle un giro al diseño
Mrs_Robota
tengo amigos españoles que no pueden abrir las webs con tk, esto también les ha pasado?, yo la abro normal, tendrá que ver con los ips?, no entiendo que puede estar pasando
n3k0
Más que por las ip's, podría ser por los ISP's o los proxies transparentes que nos ponen tan bonitos, la verdad es que no me he fijado si se me habren los .tk o no.
Caxius
pues a mi no se me abre ninguna pagina con dominio .tk, y a mis amigas tp, no se q porras pasa... Confused
Caxius
una cosilla...
intentar entrar aqui www.lprophets.tk
esk no me deja entrar, me dice que la pagina no existe... a ver si vosotros podeis verla Confused
Carnaza
yo la veo, pero con publicidad... el resto ok
DeathMask
Caxius wrote:

A mi me sirve perfectamente, solo que lo que e notado es que tarda media vida en actualizarse lo que acabas de cambiar Razz.
Caxius
puf, pues debe ser mi ordenador que va como quiere.. porque no me deja entrar, me dice que la pagina no existe...
en fin, gracias por la ayuda Wink
lujango
Caxius wrote:
puf, pues debe ser mi ordenador que va como quiere.. porque no me deja entrar, me dice que la pagina no existe...
en fin, gracias por la ayuda Wink

pues podria intentar utilizar otro navegador, pero como mencionas que tampoco tus amigas pueden entrar, mejor utiliza una pagina de navegacion anonima, eso resolveria el problema de que fuera selectiva la pagina en cuanto al origen.
Chronos
Un dominio muy bueno es http://www.freedomain.co.nr/. El unico requisito que piden es que pongas un mini banner pero mini mini que casi ni se ve. Y no tarda nada en actualizar.

P.D A mi http://dot.tk me funciona bien.
Cachacero
lo que no me gusta de dot.tk es la publicidad pero la hoja negra se puede quitar ya ni me acuerdo como pero se puede
mateo
Si el sitio *.tk no es visitado mínimo 25 veces en los últimos 90 días el dominio es liberado... y por consiguiente no abrirá...

Me parece que el problema con el acceso a los *.tk tiene que ver con los Servidores de Nombre de Dominio (DNS) españoles, o del Proveedor, que no los registra, sino son .com, .net, en fin... en la configuración no los registra... que mal ISP!
DeathMask
Si no me equivoco cuando pasan al menos 30 dias sin que no hayan visto tu pagina te envian mail diciendotelo no? Razz
Caxius
si, despues de un timepecito sin tner unas visitaas minimas te lo quitan (a mi me paso eso en un asquito de web que hice en una ocasion)
y sip, mandaron un correo avisandolo Wink