FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[???] Cuantos puntos te restan por dia??

xxMastervampxx
A veces ando viendo mis puntos.. y noto que algunas veces bajan poco y otras bastante.. como hoy tenia 80 puntos y luego tenia 50... y tengo la duda.. Cuantos te quitan por dia???
mtorregiani
Te quitan lo suficiente para que al día siguiente tengas 45 puntos.
Es decir, si un día tienes 65, te restan 20 para que lleges a 45.
Si un día tienes 40 (menos de 45), sólo te restan 1 punto
oskuro
Exacto jeje.

Yo lo que hago es postear al menos una vez por día, y con eso me aseguro tener siempre 46 al menos Very Happy
Carnaza
a mi no me han restado nada Confused
Jaime
Carnaza wrote:
a mi no me han restado nada Confused

Lo que pasa es que al comienzo no te restan nada, a mi me paso asi, cuando llevaba mas de 200 puntos me los reiniciaron a 45. Deja que dejes varios dias sin postear o cuando llegues a cierta cantidad de puntos te los colocan a 45
Mamsaac
yo nunca me he fijado en mis puntos, siendo sincero.

es mas facil poner mensajes cuando ves un tema que te interesa en lugar de preocuparte por tu hosting o por tus puntos, te aburres menos y mantienes todo mas facil.
panacuba
i suponog que la idea de restar puntos es la de mantenerte postean en su for....que calse de persona le gustaria que su bandiwth se consumiera asi de rapido.....quien sera...quine Question a mi me gustaria Twisted Evil
Caxius
esto a veces se le va la pelota y lo mismo te quitan que no te quitan.. yo a veces me tiro varios dias sin postear y no me quitan nada.. exactamente nunca entendi como va esto nunca... Confused
rebeltrooper
a mi siempre me quedan 43 o 45 porque siempre posteo,pero al igual que ustedes, no tengo idea como funciona
xxMastervampxx
hmm pss tenia la duda.. por ejemplo ayer tenia 60y hoy tengo 54 Confused , bueno ya no me preocupare por eso Wink
Mrs_Robota
no recuerdo cuando fue la ultima vez que entré al foro, pero cuando volví hoy tenia como 10 puntos creo, que susto!!, sé que mi participación aquí debe ser vitalicia Confused para que no me quiten mi web pero creo que seria bueno que disminuyeran el número de puntos quitados por dia, es que lamentablemente uno no puede estar esclavo del internet todo el tiempo.

Last edited by Mrs_Robota on Wed Aug 23, 2006 2:06 am; edited 1 time in total
Carnaza
tenía como 150 y algo y de un paraguazo me dejaron en 45
Mamsaac
ahorita ando en 83...

cuando estuve enfermo estuve mucho tiempo apenas poniendo unos minimos mensajes y practicametne no perdi puntos
zorindart
Me parece que no son muy estrictos con el tema de los puntos.
A mi se me acabaron una vez, y recibí un email diciéndome que debía postear para volver a tener puntos, pero eso sucedió tras haber estado más de dos meses sin enviar ningún mensaje.
Eso significa que no disminuye 1 punto al día, por que si el máximo son 45 puntos, tras mes y medio sin postear ya se habrían acabado, y no es así.
Tampoco lo del máximo de 45 puntos lo llevan a rajatabla. Algunas veces lo hacen y a veces no.
jetta
si esta muy raro el sistema jejeje, por ke en verdad ahora bajan mas rapido los puntos, antes recuerdo que con 8 puntos podia estar hasta 3 semanas y cuando volvia todavia no iban puntos menos pero ahora dejo en 5 y bienr apido me caducan.!!

jajaja eske uno no puede estar posteando todos los dias, bueno si, pero se le olvida.-!!
oskuro
Podían esperar a quitar tantos puntosss que si te vas de vacaciones es una putadaaaaa Embarassed
mtorregiani
oskuro wrote:
Podían esperar a quitar tantos puntosss que si te vas de vacaciones es una putadaaaaa Embarassed

Yo creo que hay cierta tolerancia, si contactás a algún moderador o administrador ellos deberían ayudarte en ese tipo de casos. O al menos deberían hacerlo.
elyo-luk
pues yo acabo de volver de las vacaciones, estube bastante tiempo, 15 dias como minimo y tenia solo 9 o 8 puntos menos :S aver si alguien le pregunta al admin como va xDD
Numcom
Pues a mi me restan 1 punto al dia Razz pero ademas posteo muy pokito jejeje
DeathMask
Yo si me he fijado en los punts y como ya varios dijeron se resetean a 45 cada dia Razz pero si tienes menos de eso te van quitano un punto.
elyo-luk
Numcom wrote:
Pues a mi me restan 1 punto al dia Razz pero ademas posteo muy pokito jejeje

pues ve posteando para que no te quiten el host que te quedan 6 puntos solo jejeje
lujango
seria mejor que se puedieran donar los puntos no? asi te podrian hechar la mano los que postean diario...
Chronos
Requete buenisima idea jaja porque hay muchos que tienen muchos puntos Crying or Very sad y esos podrian ayudarnos Smile
sandmanxyz
Yo lo que si noté es que es verdad que los puntos disminuyen más rápido ,pero también noté que por un mensaje un poco larguillo me dan ya 4 puntos.

Está claro que lo del reseteo a 45 fastidia a bastante gente habitual,pero para los que lo llevamos un poquillo más relajado Wink me parece muy justo que con un buen post puedas tener gratis 3-4 días de host. A ver quien te da eso,además de que el host no tiene publicidad y es de muy buena calidad (al menos en el server 1).

Resumiendo, que si mejorarán eso del reseteo de los puntos de la gente habitual que le dan tanta vida a este foro para que se pudiesen ir de vacaciones tranquilos estaría genial. Si hacen lo de resetear pero tardan luego más días en empezar a bajar, estoy de acuerdo en todo lo que hacen jeje.

Ah y por cierto,por este post tengo 4 días de host ,servicio no precisamente barato(con cpanel,subdominios,dns,fantastico...) Exclamation
DeathMask
sandmanxyz wrote:
Yo lo que si noté es que es verdad que los puntos disminuyen más rápido ,pero también noté que por un mensaje un poco larguillo me dan ya 4 puntos.

Está claro que lo del reseteo a 45 fastidia a bastante gente habitual,pero para los que lo llevamos un poquillo más relajado Wink me parece muy justo que con un buen post puedas tener gratis 3-4 días de host. A ver quien te da eso,además de que el host no tiene publicidad y es de muy buena calidad (al menos en el server 1).

Resumiendo, que si mejorarán eso del reseteo de los puntos de la gente habitual que le dan tanta vida a este foro para que se pudiesen ir de vacaciones tranquilos estaría genial. Si hacen lo de resetear pero tardan luego más días en empezar a bajar, estoy de acuerdo en todo lo que hacen jeje.

Ah y por cierto,por este post tengo 4 días de host ,servicio no precisamente barato(con cpanel,subdominios,dns,fantastico...) Exclamation

De hecho los puntos duran mas, seria como un mes sin postear(con 45 puntos) antes de perder el hosting Razz.
bellavista
creo que es un buen método, la verdad no entiendo muy bien cómo funciona pero se que de alguna manera se tiene que pagar el servicio que frihost nos brinda, aunque a veces ando con el pendiente que no he posteado y no puedo dormir bien por que me van a tumbar mi web jejejeje
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.