FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var]-Blogs

GM-Chaos
Miren por puro ocio komence a hacer un blog kiza para perder un rato el tiempo pero kiero algunas opiniones, k puedo incluir en el blog, k temas k sean interesantes, etc. necesito temas para publicar, pues sera un blog sobre cualkier kosa k se me okurra XD si me pueden aiudar kon ideas
Mamsaac
pues lo mas importante de un blog es que el mismo autor sea el que decida el contenido. Deben ser cosas que te interesen (si lo que te interesa, crees tu, que no le interesa a nadie mas, se pierde el sentido del blog y mejor no hacerlo)

ahora, que de tus gustos debes de ver aquellos que sean para publico (no como te sientes o que si la maestra te felicito por una tarea bien hecha) y que puedan atraer gente. Tu debes ver de tus gustos lo que mas te agrade a ti y a las personas que conoces, tus pensamientos, tus ideas.

es algo personal en mi opinion
zurdosoft
En un blog puedes poner de todo.
Lo principal es a quen está dirigido y por lo tanto publicar lo que le interesa a esa gente.
No es bueno hacer de un blog un diario personal sino mas bien una página de información de lo que sabes o conoces y de lo que tienes opinión.

Saludos desde Argentina
GM-Chaos
ok lo tomare en kuenta pero aun asi, kiero poner kosas interesantes, no se, alguna noticia nueva o algo asi, por eso pido un poko de aiuda para estar bien informado, kiza me digan uno o dos temas, i de esos elija uno k me interese i k krea k sea konveniente poner, no se algun grupo nuevo de musika, alguna noticia,lo k sea.
el blog es http://casadealmasperdidas.spaces.live.com/