yo ya lo voy a descarcarg
jejeje nop, lo voy a descargar de un foro de descargas, ellos te consiguen lo que querras, solo lo pedis y de gratis
el fifa nunca me ha gustado, sinceramente el juego mas real tanto en graficas como en movimientos y jugadas es sin duda el winning eleven (๓ pro evolution).
konami siempre se ha superado bastante de un juego a otro y verdaderamente se esfuerza por entregar calidad. el ultimo fifa que jugue fue el 2006 en un xbox y desde los graficos no tiene punto de comparacion con el WE o el PES. acaba de salir el 10 en ingles y falta poco para que llegue el multilenguaje.
pues los picks q nos muestran me parecen vastante buenos en cuanto a los graficos que fifa 2007 trae como titulo de nueva generacion,yo no me habia apacionado ya hace mucho con un juego de futbol hasta que jugue el super mario strikers de la consola de nintendo game cube,aunque no lo paresca en primera instancia es un juego con una muy buena interface,buenos graficos,un gran modo de juego y mantiene esa caracteristica que tienen juegos como mario kart desde el super nintendo y todas sus actualisacion hasta el mario kart double dash para el game cube,que es ser sumamente adictivo,en el buen sentido es uno de esos juegos que te absorve,gracias por su interes.