FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

VAR - LAS CADENAS DE LOS EMAILS

Cachacero
Las cadenas de e-mails

Estuve haciendo un repaso de todas las pendejadas que me han enviado por e-mail, y decidí ponerme a pensar en los cambios que mi vida sufrió por ellas durante estos años… Aquí les mando un pequeño resumen:

1.- No saco dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla chueca, me hacen creer que me tragó la tarjeta y después me roban el dinero disponible.

2.- Dejé de tomar Coca-Cola luego que me enteré que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.

3.- Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con Sida.

4.- Mato a todos con el olor a francés de pueblo que tengo, pero dejé de usar desodorantes porque traen cáncer.

5.- No dejo el auto en los estacionamientos de Price Smart y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me desmayen para robarme y quizás con suerte me violen.

6.- Después dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidan marcar 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea.

7.- Dejé de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio.

8.- Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por meada de rata.

9.- También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7,000 veces en el hospital. Curiosa pendeja, tiene siete años desde el año 93.

10.- Por último quedé arruinado por comprar todos los antivirus existentes para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro o que los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces estrofas por mis altavoces.

11.- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.

12.- Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los US$150,000 que me mandará Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de e-mail, y el teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia con todo pagado.

13.- Además, tampoco me gané el US$1,000,000, ni el Ferrari, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo luego de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama de la India.

14.- Ahora vivo angustiado por no saber en qué momento pasarán todas las revelaciones hechas por la Virgen de Fátima.

15.-Ahora no sé si soy católico, judío o evangélico después de leer tanto de la Torah, Cristo o las Vírgenes que se llevarán mis penas y me conseguirán trabajo… y siempre he creído que mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me había caído una maldición.

16.- No uso celular porque se mueren las células del cerebro.

NOTA IMPORTANTE:

Si no envías este e-mail por lo menos a 1,200 personas en los siguientes 15 segundos, te partirá un rayo a las 12 del mediodía de mañana.

Tomado de algún lugar en INTERNET
jetta
jaja, recien me llego ese correo, ahahaha esta muy bueno la verdad,

y que dice la verdad pues en la actualidad cualquier cosa es reelevante para el ser humano y se cree todo lo ke le dicen.

a mi me gustan el tipo de cadenas comicas o con algun mensaje positivo. como esta me gusto mucho ajajaja, pero aveces llegan cadenas ke nada ke ver.!! Shocked Shocked Very Happy Rolling Eyes
GM-Chaos
Pues io en lo k va del año, me he muerto komo 25 veces,he acumulado mas de 100 años de mala suerte y me han visitado komo 10 fantasmas a las 12 de la noche (los kuales ni se dignan a despertarme para k por lo menos los salude)

A mi no me gustan las cadenas a menos k sean komicas,interesantes o k tengan algo positivo
Caxius
jejeje, q mono
yo la verdad que estas cadenas.. no se,a mucha gente les repatea.. pero ami la verdad es que me gustan bastante.. jaja
(bueno.. hay de todo tipo de cadenas vaya, pero las q son asi graciosinas y tal..)
xxMastervampxx
Pues... yo..

Crying or Very sad deje de conquistar chicas en los clubs... por miedo de que me anestecien y me quiten mis riñones para venderlos en el mercado negro

jaja XD, pero saben?? No se que seria del mundo sin esas cadenas baratas Wink
n3k0
A mi no me gustan nada las cadenas, siempre te llegan 4902384320 millones de correo repetidos, y luego la gente no sabe mandar mails con copia oculta, por lo que tu dirección de correo se ve repetida en todas esas cadenas junto con tanta o más gente a la que se lo han mandado.

Estos correos son perfectos para la gente que se encarga de hacer virus o mandar spam, ya que con sólo que le llegue una cadena seguro que es capaz de conseguir mails de todos los paises y de todos los continentes, y hacer que su mensaje o virus llegue a todo el mundo!

Por favor, cada vez que manden una cadena a muchos amigos, utilicen al copia oculta! no le den a foward, que también se queda la información de quien te lo mandó y a todos a los que se le mandaron.
lujango
sinceramente a mi me llegan muchas tambien de muchos amigos. solo que en cuanto las leo las borro, al fin y al cabo ya esta mi mail circulando por la red.
schoenstattmx
A mi no me gustan se me hace una estup*dez que manden esos e-mails, si acaso uno de cada 20 lo leo y me río de la pobrecita persona que lo hizo pero la neta no me gustan para nada, eso lo hace la gente ociosa que no tiene nada que hacer.
Caxius
peor es aquel que se dedica a leerlas, no? Wink

Este topic es muy antiguo, lo cierro ya
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.