| Quote: |
Una rumiante cayó en una quebrada, cuando un asno que se vio fuertemente atraído la corrió con fines reproductivos, sin poder lograr su cometido. El caso está en la Justicia
El hecho se conoció cuando un hombre, de la ciudad de San Roque en España, denunció al municipio, ya que un burro que le pertenecía a la comuna corrió a su vaca con fines non sanctos, terminando con la muerte de la rumiante que se negaba a tal requerimiento.
El hombre considera que el asno invadió su propiedad y que su vaca murió cuando intentaba salvar su honra.
Sin embargo en la comuna nadie quiere hacerse cargo del animal muerto y el concejal José Lara del Ayuntamiento de San Roque dijo que “se trata de un burro joven, con mucha fuerza. Y al ver a la vaca completamente desnuda, con las tetas al aire, pues igual se salió de madre y embistió".
El insólito caso ya está en manos de la justicia local |
| Code: |
| http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=196849&IdxSeccion=100443 |
Se que parece un poco estupida la noticia, pero despierta mucha curiosidad, por eso la coloque... Da risa el caso, que opinan de el??
Hay que condenar al burro por intento de violación, homicidio culposo. Sin embargo la vaca tiene parte de culpa por neglijencia al andar desnuda.
PUES QUE ECHEN AL BOTE AL DEPRAVADO DEL BURRO, PARA QUE PAGUE POR LO QUE HIZO CON LA POBRE VAQUITA
joder, con el burro, no? madre mia.. si esk.. hay depravados en todos lados 
| Caxius wrote: |
joder, con el burro, no? madre mia.. si esk.. hay depravados en todos lados  |
no hay que buscar mucho, no... xD
Que estupidez XD... Perdo desde cierto punto de vista... los derechos de los animales tienen que crecer 
mmmmm algo extraña la noticia, pero, la verdad el burro es culpable por intento de violacion y homicidio no premeditado, y lo del exibicionismo dejenlo a un lado por k no kreo k sea la unika vaca k va desnuda en el campo..... olvidenlo ia komence a delirar, me hace mal el yogurt XD
Aunque tienen razon... tambien lo pueden acusar de zoofilia XD por querer tener relaciones con un animal que no es du especie 
Un burro es lo mismo que un asno..
Los animales no tienen leyes que les prohiban algo..
Claro si tuviera dueño el burro, entonces el dueño de la vaca, puede demandar al deño del burro por dejarlo suelto y por meterse a su propiedad, no creen??? Es decir.. una vaca no te la regalan a la vuelta de la esquina...
Es por que parece que en este post algunos no comprenden el significado de la palabra burro, en latinoamerica es bien conocido pero en España no se que significado tenga.
La noticia es española y dice claramente que el animal es un asno, o burro. Por si queda alguna duda, esto es un burro:

Saben! pensandolo bien yo creo que un buen abogado perfectamente podría alegar demencia! y Asi sacar libre al burro porque creo que una perverción bien podría considerarse un desorden mental.
curiosa la noticia... por decirlo menos....
que estupidez jajajajaja, claro, sin ofender a nadie, solo que esta noticia....
ok, para seguir en el estilo debo decir que quien no sentiria miedo de ver que un burro te asedia con toda la intencion de "chocar sus carritos" contigo? en realidad a mi si me daria pavor y muy probablemente tomaria la misma decision de la vaca: suicidarme antes de que el burro me .... ataque
si, me parecio muy estupida la noticia y a la vez curiosa, algo interesante... Por ello está en infobae.com.. 
| solomagos wrote: |
La noticia es española y dice claramente que el animal es un asno, o burro. Por si queda alguna duda, esto es un burro:
 |
o una burra?