FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]que somos mas en este foro hombres o mujeres?

kyberneees
diganme
Carnaza
es obvio que hombres Razz
xxMastervampxx
Hombres XD
Mamsaac
hombres Smile

no seria mala idea volver este post una encuesta.
Jaime
hombres...
risuarez
Yo solo he visto a 4 mujeres:

Inma, Helena, Mrs_Robota y Veronica (Dreamshunter)

No creo que existan más.
Jaime
quien es helena???
porque sera que a muchas mujeres (exceptuando las de aquí) no les gusta usar su cerebro izquierdo... solo usan el derecho...
risuarez
jaime wrote:
quien es helena???
porque sera que a muchas mujeres (exceptuando las de aquí) no les gusta usar su cerebro izquierdo... solo usan el derecho...

Helena = Solomagos

¿cómo sabes que solo usan el derecho??

Yo me se el nombre de todas las chicas en este foro!!! Soy el gallo de este gallinero!!!

PD: a proposito alguien sabe como se llama Mrs_Robota?
Jaime
El cerebro derecho se dice que predomina en las mujeres y este se encarga de controlar lo artístico, sentimientos, el izquierdo se encarga del razonamiento, lo intelectual...

Es un decir, porque la mayoria de mujeres por cuestiones hormonales son mas sentimentalistas y se ocupan menos de las cosas intelectuales, como crear una web. Es una hipotesis de porque a muchas mujeres poco les importa lascuestiones de pc.
Cachacero
yo soy puro macho Very Happy

HOMBRE!!! a webos
GM-Chaos
La verdad si somos mas hombres, por k a las mujeres normalmente no las llama la comptadora por alguna extraña razon ,pero bueno kada kien sus gustos no? i de lo k dicen de las mujeres la verdad no hay k generalizar pero es verdad a la mayoria de las mujeres les va mas lo artistico, o mejor dicho lo superficial, pero no a todas, i eso esta cambiando pero bueno, esa platika se llevaria otro post, i no se hagan los machistas , por k la neta ia me los imagino atras de alguna mujer rogando, io antes me keria hacer el indiferente, keria parecer frio, bueno kiza lo era un poko pero, el kaso es k despues de un tiempo aprendi la leccion i kreo k no lo vuelvo a hacer, i kreo k ia no los aburro kon esto ahi se ven
Cachacero
bueno pues creo que aqui hay mas hombres, por que la mayoria de los que estamos aqui estamos por la misma razon, por un hosting, y las mujeres no son muy dadas a eso de editar paginas y todo eso, y esa es la razon que habemos mas machos aqui
anticitizen1
las niñas no son muy fanaticas de los foros de discusion abierta...
Cachacero
pues fijate que si, yo entro mucho a foros de futbol y de amigos, pero este foro es mas cibernetico por eso quiza no entran
anticitizen1
el foro de mi web la mayoria son niñas, es ams el gruupo de moderadores de mi web solo somos 3 hombres moderadores, del resto 6 moderadoras.
Cachacero
ve que bueno toparme con un admin yo tambien tengo mi foro, fijate que tenia una moderadora y tres moderadores, pero a ido cambiando, por que ella ya no podia entrar mucho y me dijo qeu renunciava, pero en mi foro si entran mujeres y homrbes, estan casi que igual
solomagos
Pues yo soy mujer, y orgullosa. Uso mi cerebro en ambos hemisferios.

GM-Chaos wrote:
pero es verdad a la mayoria de las mujeres les va mas lo artistico, o mejor dicho lo superficial,

Una obra de teatro es superficial y una computadora no???

Ejem, en fin... sin comentarios...
Caxius
anticitizen1 wrote:
las niñas no son muy fanaticas de los foros de discusion abierta...

pos yo me lo paso pipa jajaja
GM-Chaos
solomagos wrote:
Pues yo soy mujer, y orgullosa. Uso mi cerebro en ambos hemisferios.

GM-Chaos wrote:
pero es verdad a la mayoria de las mujeres les va mas lo artistico, o mejor dicho lo superficial,

Una obra de teatro es superficial y una computadora no???

Ejem, en fin... sin comentarios...

No me refiero a eso, pero por lo menos aki en mi ciudad, de todas mis amigas solo a unas cuantas les gusta el arte, i lo digo por k se de eso, mis padres son artistas (trovadores) y siempre he crecido en ese ambiente por lo k suelo apreciar la musica y la pintura mas k nada (k todo tipo de arte es bueno), las demas se van solo por dibujitos bonitos, musica komo el reggaeton y cosas asi, aun k no puedo negarlo, se fijan mucho en komo se visten, komo se ven, k si tal persona se ve bien kon esos tenis, k si a tal persona no le keda esa ropa.se fijan mas en lo superficial, pero komo dije, no hay k generalizar, igual conosko varias mujeres k son muy inteligentes,y otras k suelen conocer mucho de cultura y arte y que saben mucho mas k io, i tambien tengo amigos k no son capazes de hacer una simple resta i tienen mas de 15 años, por eso digo k no se debe generalizar, crear prejuicios.
xxMastervampxx
Realmente helena tiene razon XD el diseño web tambien es un arte, solo que un arte un poco mas complejo.. pero la verdad es que...

No conosco a ninguna mujer que a mi edad tenga la mas minima idea de que significa host o html XD... pero si conosco chicas que se la viven en los chats o en el msn ¬¬
xxMastervampxx
Y tambien conoco gente que tiene todo lo que pueda querer un tipo de su edad y no saben nada ¬¬ es decir... sabe que se juega con los dedos y que le tiene que dar clic al icono de ie para poder entrar a google XD...
Jaime
Por esto mismo, se está halagando a las mujeres de este foro, porque son unas pocas que les gusta html y diseño web para poner a prueba sus habilidades. Pero a la vez se esta dando a entender que son muy pocas mujeres que les gusta la programacion, y cuestiones de computacion y esto las hace privilegiadas, porqué están mucho mas arriba del monton.

Así que felicidades a las mujeres de este foro. Wink
Mamsaac
entonces como cuantas mujeres hay en este foro? 6-7?
solomagos
jaime wrote:
Por esto mismo, se está halagando a las mujeres de este foro, porque son unas pocas que les gusta html y diseño web para poner a prueba sus habilidades [...] y esto las hace privilegiadas, porqué están mucho mas arriba del monton.

Así que felicidades a las mujeres de este foro. Wink

Esto ya me gusta más Wink Gracias ! Very Happy
risuarez
Mamsaac wrote:
entonces como cuantas mujeres hay en este foro? 6-7?

4! solamente 4! Inma, Helena, Veronica y la Robota.
lujango
jaime wrote:

ah caray! tienen dos cerebros??? Laughing Laughing Laughing Laughing

no te molestes , es solo que se oye gracioso no?: "su cerebro izquierdo..."

bueno y respecto a que son pocas las mujeres que les gusta diseñar, programar y cosas de ese estilo dejame decirte que es cuestion de preguntar en alguna universidad cuantas mujeres estudian ingenierias en sistemas. yo creo que deben ser al menos el 30% del total de alumnos, lo cual es bastante aceptable.
Mrs_Robota
oigan no me llamen la robota Mad Laughing

soy Mrs. Robota Cool
mi nombre verdadero es un misterio Razz y uso los dos hemisferios de mi cerebro tambien Laughing Laughing
kyberneees
si e ps por lo que se ve somos mas hombres.
y quienes seran los dueños de estos servidores?
risuarez
kyberneees wrote:
si e ps por lo que se ve somos mas hombres.
y quienes seran los dueños de estos servidores?

Son dos hermanos. Son europeos creo que de praga no estoy seguro. Son Bondings y Newoobie4life creo que así se escribe. Bondings es varon y Newoobie es mujer.
Mamsaac
risuarez, no ignores a Caxius.

minimo son 5

bueno, al menos que Caxius sea una de estas cuatro que mencionaste ( Inma, Helena, Veronica y la Robota.)
paulrodga
hay pocas pero seguro que son mu wapassssssssssssss

jejee

Un saludo!

bYe Cool
Jaime
cierto, el nombre de robota es un misterio... Osea que empieza por m, tu nombre es martha... martha robota
solomagos
paulrodga wrote:
hay pocas pero seguro que son mu wapassssssssssssss

jejee

Un saludo!

bYe Cool

puedes jurarlo xDDD
jetta
pues si somos mas hombres, jeje creo ke no hay muchas mujeres tan aficionadas como la mayoria de los hombres,
Caxius
Mamsaac wrote:
risuarez, no ignores a Caxius.
minimo son 5
bueno, al menos que Caxius sea una de estas cuatro que mencionaste ( Inma, Helena, Veronica y la Robota.)

yo soy inma Wink
risuarez
Deberíamos pedirles que pongan fotos de ellas! Que alguien se las pida!
AvengedBoy
Yo soy hombre xD jaja es todo.........................
neonard0
yo solo se que la importante no es la cantidad sino la calidad, y en eso caxius es la mejor, por su belleza, por su dedicacion por todo Embarassed .
No se si sabias pero por ahi vi un tema dedicado a caxius, ella coloca algunas fotos de si misma. Esan muy buenas,
risuarez
neonard0 wrote:
yo solo se que la importante no es la cantidad sino la calidad, y en eso caxius es la mejor, por su belleza, por su dedicacion por todo Embarassed .
No se si sabias pero por ahi vi un tema dedicado a caxius, ella coloca algunas fotos de si misma. Esan muy buenas,

Si ya les he visto! tambien tiene buenas fotos en su space. Pero me gustaría conocer a Helena. Alguien pidale que ponga alguna foto. Lo haría yo pero me da pena.
mateo
Los post que tienen que ver con ellas son chèveres cuando ellas ponen su punto de vista!! se imaginan si hubieran màs!! hagamos una convocatoria donde podamos para que entren màs Ellas!

Aqui en la facultad de Ingenieria, a las pocas que hay les voy a decir!
Ahi se ven
Carnaza
risuarez wrote:
Deberíamos pedirles que pongan fotos de ellas! Que alguien se las pida!

no seai caliente po'h hombre!!!!! Laughing
Caxius
neonard0 wrote:

woooooooo, q tengo un fan? yeah!!! cad dia me gusta mas frihost jajajajajajajaja Wink
oskuro
hombres, las tías no son tan frikis como los tios Laughing
risuarez
oskuro wrote:

Que es "frikis"?
Carnaza
risuarez wrote:
oskuro wrote:

Que es "frikis"?

freaks... a mi entender... como tipos extravagantes
Caxius
son como.. obsesivos de un tema o algo asi
se le solia llamar frikys a la gente que era muy fanatica del manga y el anime, aunque ahora se refiere a todo..
solomagos
risuarez wrote:
Pero me gustaría conocer a Helena. Alguien pidale que ponga alguna foto. Lo haría yo pero me da pena.

¿Pena? ¿cómo que pena??:S verguenza quieres decir??
kyberneees
por lo que se ve rizuares se trae algo con caxius, jajaja, yo y mi chisme
turbaco
es obvio que a las mujeres no les gusta la web... porque sera?
Caxius
kyberneees wrote:

Shocked queeeeeeeeeeee?
kyberneees
Caxius wrote:
kyberneees wrote:

Shocked queeeeeeeeeeee?

pues si, cuando dijo los nombres de las otras chicas, y el de caxius ¿por algo?
risuarez
solomagos wrote:
risuarez wrote:
Pero me gustaría conocer a Helena. Alguien pidale que ponga alguna foto. Lo haría yo pero me da pena.

¿Pena? ¿cómo que pena??:S verguenza quieres decir??

Si eso! Verguenza! en Latinoamerica Pena y Verguenza son sinonimos!
risuarez
kyberneees wrote:
Caxius wrote:
kyberneees wrote:

Shocked queeeeeeeeeeee?

pues si, cuando dijo los nombres de las otras chicas, y el de caxius ¿por algo?

Pero yo si lo dije!

Caxius = Inma!

Si la mencione!
Cachacero
de que hablan?
Mrs_Robota
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
risuarez
Mrs_Robota wrote:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mmmm! de que te ries???
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.